¿Tela de araña o hongos?

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Hola,

¿Que es lo que se ve en este cogollo de la foto? ¿Simple tela de araña o hongos?

Puntitos blancos que se sueltan al tocarlos y una fina capa de algo parecido a seda por encima.

Yo creo que es tela de araña, pero jamas lo habia visto antes y los hongos por humedad solo en foto. A ver que me podeis decir y asi me quedo mas tranquilo.

Gracias!
 

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
Son hongos. Intenta separar y deshacerte de las partes de la planta que tengan hongos para evitar que se extiendan. De todas formas, si te sirve de consuelo, yo he fumado marihuana con moho de ese y estoy vivo.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
La enfermedad se produce como consecuencia de la inhalación de esporas contenidas en el aire, por lo que los senos paranasales y los pulmones son los sitios en que asienta primariamente la enfermedad con mayor frecuencia.
Puede provocar neumonia y una larga lista de problemas respiratorios. Lo que ya no se es si es una loteria o si se produce por un consumo prolongado de marihuana infectada.

Desde luego te aconsejo que no vuelvas a fumar yerba con hongos.

Un saludo y gracias de nuevo.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
aaaaaaa entonces la marihuana no debe tener ninguna parte negra para la seguridad ? envien una foto de la marihuana mas ideal
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
aaaaaaa entonces la marihuana no debe tener ninguna parte negra para la seguridad ? envien una foto de la marihuana mas ideal para ustedes
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ojo... tampoco confundir que el cogollo esté gris o negrillo, pero claro.. cada uno conoce su hierba.

Digo esto porque yo por ejemplo 2 de mis plantas alargarón demasiado la floracion (mediados de noviembre) y claro.. empezó a hacer frío y se pusieron morados... (hay que controlar la húmedad).
salu2
 
-