¿Tiene solución o es irreparable?

Alvarado

Semilla
26 Marzo 2012
59
0
0
Buenas, esta mañana hacía solecito y saqué la planta al balcón, mi sorpresa fue que cuando vine hacia un ponientazo increible, así que fui a ver que tal estaba y resultó que estaba completamente doblada, no rota, a ras del suelo. La he metido inmediatamente dentro de casa, pero la verdad es que no sé si ya no se puede hacer nada, por hacer algo le he puesto al lado un tronquito parte del sustrato para enderezarla.

No sé si se aprecia en la imagen pero está doblada por abajo.

Gracias, un saludo.
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Mejor echale mas tierra hasta un poco mas arriba de donde se ha doblado .. y cuidado con fuertes vientos!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
soluciones

hola. lo de la tierra es lo ideal para la altura de tu plantita.

si fuera mas grande tendrias que poner un trozo de manguera cortada por un lateral a modo de escayola, y un palo atado paralelamente a una parte segura del tronco si fuera necesario.

te recomiendo que hasta que se hagan mas grandes cortes una botella de plastico quitandole el culo. le quitas el tapon y lo pones encima de tu planta. asi tambien evitaras a los pajaros!

espero haberte ayudado
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
claro como te dicen por ahy arriba entierrale hasta lo cotiledones para que vuelva a cojer fuerza, y cojera mas, un saludo y suerte :)
 

Alvarado

Semilla
26 Marzo 2012
59
0
0
Gracias a todos pero sobre todo a super_tofu, siempre ahi al pie del cañón ayudándome.

Nada mas lo leí, lo hice y parece que va bien yo diría que ha crecido algo, esperemos que no sea mi imaginación.

Lo de la botella lo hice pero creo que la metí demasiado porque con otra planta, al retirar la botella pasadas unas horas, parece que cogió presión, y retiro la planta a modo de chupón. Quizás deba agrandar la parte de arriba de la botella para que haya menos presión.

Un saludo.
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
No hay de que hombre! Para eso estamos Aqui, aprender y ayudar. Jeje!!

A parte a mí me paso lo mismo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
-