¿Transplanto a maceta + grande?

RoXdEtOnAtOr

Semilla
10 Junio 2004
6
0
0
España
¡HoLaS MaRiHuAnErOs!

Soy RoXdEtOnAtOr pero podéis llamarme RoX

Veréis tengo unas Princesas de 1 mes y las tengo en una maceta pequeña y no se si las puedo transplantar a ua maceta + grande.

Bueno es esa una pregunta, la otra es komo puedo poner una foto.

Muxísimas gracias, buen cultivo, wenos humos y wenas cosechas..después a emmmmmmmmpaxarse!!!

Xaus
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Para poner una foto debes darle al recuadro responder y depues de poner algo con letras en recuadro blanco grande te vas abajo y te pone añadir un adjunto le das despues te vas a examinar y buscas donde tengas tu la foto que quieras poner, le das a adjuntar y una vez que la aya cargado le das a enviar.- por cada mensaje solo puedes poner un maximo de tres fotos y cada una de estas no puede esceder de 200 KB.-

Si puedes tranplantar????? pues si se puede transplantar cuando quieras no es aconsejable cuando esta en el ultimo periodo de floracion pero puedes hacerlo ahora sin ningun problema sole saca la tierra de tu maceta pequeña con la planta y la metes en otra maceta mas grande con mas tierra, agua y ya esta.-
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
para colgar una foto.- tambien te lo explica arriba de la pagina tienes una opcion que te pone FAQ que son las preguntas mas frecuentes, entre la que esta la tuya.- vete y tambien te lo lees.-
 

RoXdEtOnAtOr

Semilla
10 Junio 2004
6
0
0
España
Problemillllllllllllaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!

Holas

Acabo de ir a ver a mis Princesas y me he encontrao con que como ya sabéis salen primero cotiledones, despues 2 hojas, y después más, pos en las qe acaban de salir se me están secando!!!!!!!!!!!!¿a que se debe?A mucho sol?o es por falta de abono? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues así es dificil, cuanta agua, horas de sol, clima donde vives, cuanto fertilizante y esas cosas para saber si estas haciendo algo mal.-
 

RoXdEtOnAtOr

Semilla
10 Junio 2004
6
0
0
España
Jope...

Bueno, yo no les hecho fertilizantes, no les he hechao humus, las tengo el el balcón y no se las horas al sol, eso es?

Gracias, :cry: :cry: :cry:
 

RoXdEtOnAtOr

Semilla
10 Junio 2004
6
0
0
España
Mirar una foto de mi mejor marihuana

Mira os paso ua foto de mi mejr marihuana, pero sabeis k paso?

La transplanté a kultivo en huerto de mi ciudad a 20 min, y dentro de una semana alguien me la había cortado con una oz.

Muchas gracias, pero aún estoy rezando por que aunque la hayan matao, haya ido al cielo... :cry: :cry: :cry:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder como tienes esa planta si la tienes ya encogollaita.- y que le pasa pues yo creo que nada esta de puta madre.- que variedad y cuando la plantastes y donde vives.- porque eso no es normal en estas fechas.-
 
-