¿Variedades psicodelicas?

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Wenas cumpitas, estoy pensado en sacarme unas semillas nuevas pero no sé cuales, hace tiempo con una amiga fumamos unos cochinos paraguas, pero resulta que entre los 2 nos fumamos 2 pitos y mideos y el efecto fue legendariamente alucinógeno, osea no era que veía elefantes rosados, pero todo lo que me quedaba viendo mucho rato empezaba a deformase y transformase y cosas muy raras que se movian, y para que contar la percepción de profundidad que se me fué a la mierda XD además el tema auditivo, no sabia si estaba hablando despasito o estaba gritando xD bueno en resumen, nunca más eh conseguido un efecto así con nada de lo que he probado hasta ahora, bueno aquí mi pregunta.

¿Qué razas provocan efectos "alucinógenos" (Ya que la maría el efecto es que tu te creas tu volá) que alguno de ustedes conozcan para el cultivo?

Bueno muchos saludos, espero sus respuestas :D
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Que weno el posteo Juanito:p
Eso es todo lo q busco yo. Una vola wena! Con cuatica!%
Alucinogena! Espero q se de con las sativas, siempre dicen q la vola es euforizante y la pata!! guajuja!!
He escuchado tmbn q si se cosecho cuando los tricomas stan jovenes, lechosos, tienen efecto mas bkn q ambarinos.
Espero sea cierto... x q s alo q tiendo.
ojala encuentres aquella planta y avisai!!:p
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Que weno el posteo Juanito:p
Eso es todo lo q busco yo. Una vola wena! Con cuatica!%
Alucinogena! Espero q se de con las sativas, siempre dicen q la vola es euforizante y la pata!! guajuja!!
He escuchado tmbn q si se cosecho cuando los tricomas stan jovenes, lechosos, tienen efecto mas bkn q ambarinos.
Espero sea cierto... x q s alo q tiendo.
ojala encuentres aquella planta y avisai!!:p
Gracias por responder, este post estaba más botao que zapato arriba del techo XD como tú, tengo entendido que este es un efecto más de las sativas, en todo caso para el cultivo que tengo ahora tengo pensado experimentar un poco, ya que voy a cortar 2 plantas cuando estén lechosas y 3 cuando estén ambarinas para ver la diferencia de efecto.

En lo que es lo de las semillas, estaba leyendo que si quieres un efecto legendario son más cuaticas las ak47 o cualquier planta que su genotipo tenga más de un 80% sativo, igual estoy pensado sacar otras autos, las sativas son muy demorosas además que son mutantemente altas xD cuando en Chile sea legal, voy a ponen un pinito de la locura, pero mientras sigan las cosas como están, me quedo con mis indicas aunque no me den el efecto deseado :C en fin, supongo que buscaré algo piolita por mientras, cualquier cosa agradecería el dato de las plantas alucinógenas xD saludos!
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
a mi una sola vez quede con un efecto parecido pero no me gusto por que no podia ni caminar,no me ecuchaba la voz y ensima en pleno verano estaba cagao de frio me tuve q ir acostar,era un paragua para 2 pero fumamo la mitad y quedamos mongos,a mi no me gusto el efecto me gusta quedar cagao de la risa esa vola la encontre fome, por eso intento fumar cogollo el paragua es muy toxico igual fumo pero nose no es la misma vola el paragua te deja vendiendo el peskadooo el cogollo se disfruta mas la vola.
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hace unos dias, me fume un cañito de una White Widow que tengo curando desde hace 1 año....la cago el vuelo que tuve wn ooohh!!!!, fue una wea pa la caga, me dio como sueño, pero no podia dormir 8O, y otras volas muy cuaticas...

Yo creo que mas que si la neena es sativona oindica, va en la calidad de la maria y el tiempo que lleve de curado :p

Saludos.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Top Ten!

Fue en l liceo, nos fumamos 2 pitos de paragua y qedamos volaos 6. La volada me duro todo el dia. de 10am a 9 pm... taquicardia a full, audicion full, caminaba pisando nubes, super cuatico.
No.es lo q spero ahra pero s divertido alterar la percepcion. de esa manera y solo con cannabis.
Yo voy por las sativas... Creo q la.proxima sera una old jack, por lo q he visto es mi sgte paso.
Hubo otra en q scuche la.musica del rio, pero eso harina de otro costal.

A cosechar!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Como dicen ustedes, si cuando me pasó esa volá tenia una paranoia muy cuatica, me daba miedo todo, además que me duró mucho con taquicardias D: pero nada que una pequeña siesta no arreglara, me quedé dormido como 3 horas en mi cama con mi amiga, pero un sueño que se sentía como si hubiera dormido por una semana XD al despertar aun alucinaba cuando miraba mucho las cosas, pero ahora podía caminar bien, tenia buena percepción y ya todo se sentía más normal, lo que es mi amiga, ella no hablaba, solo respondía si y cosas como "se me olvido lo que te dije" XD

Bueno al parecer vamos a recurrir al amigo ecológico de la canabis, el señor honguito, no tengo experiencia con aquellos, pero cuentan que el efecto es tripiante xD

Lo que es el curado, la verdad nunca he conseguido aguantar tanto curando, yo cacho que la ww tiene un efecto más bien indico, algo más relajante y pegador, pero no alucinante y eufórico.

Comenten cabros! cualquier dato viene de maravillas xD
 

rubencitoxd

Semilla
30 Diciembre 2012
31
0
8
32
chile
bufff si quieres alucinar hay un cactus lo conocen por san pedro, pff no es apto para principiantes, es un viaje muy intenso, yo lo probe en españa, menos mal que todo flullo bien, porque a diferencia del lsd y el hongo, tu no puedes llevar el viaje, el viaje te lleva ati y si estais psicosiado o tenes una cosa mala en la cabeza te puedes maltripear.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
bufff si quieres alucinar hay un cactus lo conocen por san pedro, pff no es apto para principiantes, es un viaje muy intenso, yo lo probe en españa, menos mal que todo flullo bien, porque a diferencia del lsd y el hongo, tu no puedes llevar el viaje, el viaje te lleva ati y si estais psicosiado o tenes una cosa mala en la cabeza te puedes maltripear.

Uuuuuuuuuuuh siii! el cochinito peyote, la verdad nunca lo he probado, pero conozco personas que se han intoxicado por el peyote, me dan un poco de miedo D: pero no quiere decir que no quiera probarlo, si está en mis planes, pero nunca le he hecho a esas cuestiones, y como tu dices "no son para principiantes" quiero comenzar con algo más piola xd igual bro gracias por el aporte :D


Saludos!
 
-