¿Ya es momento de CORTAR? ¿Está LISTA o LE FALTA? ¡AYUDA URGENTE!

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
¡Necesito que me ayuden! Veo tricomas un poco blancos, pero los cogollos no se ven muy gordos. ¿Corto o no Corto? ¿Le falta aún? Además el cogollo central se ve bien, pero los laterales aún no se ven muy resinosos. ¡POR FAVOR AYÚDENME SABIOS DEL CULTIVO!

(foto del cogollo de la punta central)
DSC00393ed.jpg

(foto de uno de los cogollos laterales)
DSC00394ed.jpg

(fotos generales de la planta)
DSC00389ed.jpg

DSC00398ed.jpg

Otra pregunta! si aún le falta, ¿Cuanto le faltará? sigo abonando con potenciador de floración o comienzo a regar solo agua?
Gracias a todos por anticipado!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Minimoo le queda 20 dia ya se formaron los cogollos ahira qieda el engorde y despue la maduracion es decir que puede que tarde hasta un mees.
A simple vista esta claro que no he lo mismo en persona pero bamos ya ye digo como minimo minimo 20 dias.
Un saludoo weey
 

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
Minimoo le queda 20 dia ya se formaron los cogollos ahira qieda el engorde y despue la maduracion es decir que puede que tarde hasta un mees.
A simple vista esta claro que no he lo mismo en persona pero bamos ya ye digo como minimo minimo 20 dias.
Un saludoo weey
Mínimo 20 días? :eek::eek: jaja yo creí que le quedaba menos!! entonces sigo aplicandole top bloom verdad?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Mínimo 20 días? :eek::eek: jaja yo creí que le quedaba menos!! entonces sigo aplicandole top bloom verdad?
Yeeeaaah..como minomo que es autoflorente?llevas los dias contados?si no es autofloreciente hace cuanto empezo a florecer?un poco mas de info vendria bien para aclarartelo
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
A esa planta todavia le falta entre 20/30 dias. Sigue abonando con topbloom todavia le falta comer bastante a esa planta para engordar!

Paciencia, cultiva tu paciencia, clave para un buen cultivador, esta fase es la que lograra que todos tus esfuerzos valgan! Paciencia, actualiza cada 1 semanita fotos para ir viendola!
 

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
Yeeeaaah..como minomo que es autoflorente?llevas los dias contados?si no es autofloreciente hace cuanto empezo a florecer?un poco mas de info vendria bien para aclarartelo
Sí, es auto-floreciente y hoy 5 de Junio está en su día 64. El banco dice que está listo para cosechar entre los 65 a 70 días desde la semilla. Y no me sorprendería si se retrasa la cosecha porque estamos entrando en invierno y los días han estado muy nublados últimamente, muy poco sol.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Okkkis entonces quizas por el frio y la poca luz quizas no engorde tanto pero igualmente se retrasara.
Que variedad ess??
 

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
A esa planta todavia le falta entre 20/30 dias. Sigue abonando con topbloom todavia le falta comer bastante a esa planta para engordar!

Paciencia, cultiva tu paciencia, clave para un buen cultivador, esta fase es la que lograra que todos tus esfuerzos valgan! Paciencia, actualiza cada 1 semanita fotos para ir viendola!
Sí claro! jaja pero no es de impaciente, es que es primera vez que vivo un proceso de floración y realmente no quiero pasarme en el tiempo ni tampoco cortar antes, sería una pérdida de mucho esfuerzo! :confused:
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Sí claro! jaja pero no es de impaciente, es que es primera vez que vivo un proceso de floración y realmente no quiero pasarme en el tiempo ni tampoco cortar antes, sería una pérdida de mucho esfuerzo! :confused:
Guiate con el color de los tricomas, mientras con la lupa los sigas viendo lechosos aguanta... y asi mientras sigue engordando los cogollos!
 

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
32
¡Necesito que me ayuden! Veo tricomas un poco blancos, pero los cogollos no se ven muy gordos. ¿Corto o no Corto? ¿Le falta aún? Además el cogollo central se ve bien, pero los laterales aún no se ven muy resinosos. ¡POR FAVOR AYÚDENME SABIOS DEL CULTIVO!

(foto del cogollo de la punta central)
Ver el adjunto 491051

(foto de uno de los cogollos laterales)
Ver el adjunto 491053

(fotos generales de la planta)
Ver el adjunto 491054

Ver el adjunto 491055

Otra pregunta! si aún le falta, ¿Cuanto le faltará? sigo abonando con potenciador de floración o comienzo a regar solo agua?
Gracias a todos por anticipado!
Si utilizas un químico para engordar necesitas algún producto para lavar las raíces antes de cortar
 

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
Si utilizas un químico para engordar necesitas algún producto para lavar las raíces antes de cortar
Por supuesto! Uso Top Bloom y Delta 9 y unos 7 días antes de cortar haré un lavado de raíces. ¿Qué productos hay para lavar raíces? Según yo solo se hace con agua limpia (sin abonos ni fertilizantes) y se debe regar el triple de la medida de la maceta.
 

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
32
Por supuesto! Uso Top Bloom y Delta 9 y unos 7 días antes de cortar haré un lavado de raíces. ¿Qué productos hay para lavar raíces? Según yo solo se hace con agua limpia (sin abonos ni fertilizantes) y se debe regar el triple de la medida de la maceta.
Haber creo que de experiencia ando como tu ablando con el tío del grow me había dicho de un producto pero no recuerdo el nombre yo voy a usar un producto de engorde natural no dará tanto rendimiento pero se gana en sabor i en muchos casos en potencia un cultivador amigo comparó i si que producía algo más el químico pero la hierba no se podía comparar ala engordada con producto natural maňana pregunto i te digo saludos desde Galicia
 
  • 👍
Reacciones: NovatoChris

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Yo para lavar raices uso el Miner Flush!
 
-