¿yerba o cañamo?

con q revista os kedais con la yerba o la cañamo????

  • yerba

    Votos: 0 0,0%
  • ambas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
os pongo esto xq yo soy d los q siempre he leido la yerba y me ha dicho peña q esta mucho mejor la cañamo... supongo q todo seran los gustos... :roll: :roll:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La Yerba al principio tenia buenos articulos de la high times traducidos y los otros españoles no eran muy buenos pero ha ido mejorando cada vez y ahora tiene una buena revista, yo compro las dos y ultimamente la yerba suele salir mejor que la cáñamo, tampoco es siempre y a veces salen buenas cañamos. De momento ahora he empezado a comprar sólo la yerba pues de cañamo tengo bastantes y votaré por esta.
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
yo he comprao la yerba d este mes y aparece un cuanto menos extraño (no se si util) reportaje sobre como cambiar los olores y kiza el sabor d la marihuana...
muy interesante
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esque han aprendido de una buena revista y ahora los reportajes nacionales también son buenos.

En cuanto a los olores también cambia el sabor, pillas romero en una cesta y que se seque, luego, cuando la maria se está secando y ya no está muy húmeda la terminas de secar een la cesta y tiene otro sabor, cuidado con la podredumbre de las frutas que he visto frutas partidas en la revista, mejor aromáticas.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues yo me quedare con la Yerba ya que la Cañamo hace años que no la compro y no se que tal esta ahora, lo bueno y lo malo que tenia la Cañamo era que hablaban de muchas drogas (setas, peyote, ...), ahora no se cual sera mejor pero yo me quedo con la Yerba que para eso la compro.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
A mi me gustan ambas. A veces me puede no gustar o no estar de acuerdo con lo que dice algún artículo de una o de otra, pero las compro las dos todos los meses porque siempre tienen artículos o secciones que me molan.
No se la tirada que tienen, pero el hecho de que en la actualidad existan en España dos revistas de este tipo y que las dos funcionen pues yo creo que debería servir para deducir que hay un buen número de personas aficionadas al cannabis que no causan mal a nadie. Más bien se nos podría comparar, por ejemplo, con los aficionados a las motos que compran Motociclismo o Solomoto por su afición. Pero por lo visto, nuestras celosas autoridades parece que se las quieren cepillar acusándolas de "apología del consumo de cannabis entre los adolescentes", ¡¡¡cuando ambas revistas avisan en su portada: "sólo adultos"!!!.
Chao!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo estoy con Pimpon, a mi ambas depende del numero unas veces es mejor una y otras veces la otra.- suelo mirar los articulos en indice y compro una de las dos la que mas me interese segun los articulos que vengan en ese numero.- :fumador1:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
lo unico q yo veo mal d la yerba es la pagina 20 d la revista d este mes... puf.... dios x q no me creaste ciego????... asias a todos x la contestacion
 
-