1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
como la estoy cultivando? asi mira!

Aca estoy con mi nena para contarles de q manera fue tomando color y forma desde semilla:

Variedad desconocida: pero pelirroja jajaj
estadio vegetativo: 1 mes y medio
floracion: lleva 50 dias de flora
luz: 2 lamparas mezcladoras de 160 watt y una de 27 watt de bajo consumo simulan 135 watt reales
tipo de luz: calida
sustrato: comprado con perlitas etc. ademas le agrego de vez en cuando cascaras de patatas, mandarina, cebolla, harina de hueso y estiercol de caballo
riego: una vez cada dos dias le hecho agua hasta que se pasa por abajo de la maseta
productos quimicos y hormonas: le he hechado un activador de floracion 1 vez cada 14 dias
pulverizo con agua solamente una vez al dia.

Ver el adjunto 276201
Ver el adjunto 276202
Ver el adjunto 276203
Ver el adjunto 276204
Ver el adjunto 276205
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
es una sativa llamada punto rojo, plante esa varieda ase 1 año dentro de poco veras que aroma tan fuerte suelta, la mia la tenia en un segundo piso, y a mita de camino en las escaleras podias sentir el aroma :D hehe ssaludos desde colombia
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
????

Hola compa ! Riegas cada dos días hasta que el agua sale de la maceta???
eso es para limpiar la raíz ... no debes hacerlo tan amenudo, al caer el agua de la maceta extraes los macronutrientes...
pero se ve muy sana :D

saludos compañero.
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
seguimiento!

estas son las ultimas fotos que he sacado a la planta bueno como pueden observar en las fotos anteriores la tube q doblar y atar a la maceta porque no me entraba despues resulta q doblandola igual crecieron aun mas las ramas laterales y en consecuencia agrande en altura mi indoor. una duda asi esta con 51 dias de floracion el cogollo de la punta se ve medio raro a que se debe?

Ver el adjunto 276211
Ver el adjunto 276206
Ver el adjunto 276208
Ver el adjunto 276209
Ver el adjunto 276210
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
punto rojo!!!!

es una sativa llamada punto rojo, plante esa varieda ase 1 año dentro de poco veras que aroma tan fuerte suelta, la mia la tenia en un segundo piso, y a mita de camino en las escaleras podias sentir el aroma :D hehe ssaludos desde colombia
Gracias andres por tu visita y tu buena informacion acerca de la genetica de mi nena te estoy agradecido por eso!!!! saludos!!! si si se siente y fuerte el aroma lo que me pasa es que me tira muchas ramitas y como que los cogollos no tiran a engordar!!
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
riego!

Hola compa ! Riegas cada dos días hasta que el agua sale de la maceta???
eso es para limpiar la raíz ... no debes hacerlo tan amenudo, al caer el agua de la maceta extraes los macronutrientes...
pero se ve muy sana :D

saludos compañero.
hola amigo!!! gracias por la data deje de hacerlo hace bastante se me chispoteo en la descripcion eso!!! lo que si riego cada dos dias con medio litro de agua y la maceta es de 7 litros no se si es justo o le tengo q regar mas agua!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
debes abonar con un abono rico en fosforo y potacio y bajo en nitrogeno, me explico a falta de nitrogeno las plantas marillean pork los cogollos extraen todos sus nutrientes y demas, te recomiendo el guano de murcielago o el te de banana.

hoy e despedido una de mis hijas que tenia en interior paso que la desidrate y murio, suerte y estare por aki para resolver tus dudas
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
te de banana?

debes abonar con un abono rico en fosforo y potacio y bajo en nitrogeno, me explico a falta de nitrogeno las plantas marillean pork los cogollos extraen todos sus nutrientes y demas, te recomiendo el guano de murcielago o el te de banana.

hoy e despedido una de mis hijas que tenia en interior paso que la desidrate y murio, suerte y estare por aki para resolver tus dudas
te de banana te refieres a la infusion de un saquito de te?? o quito lo de adentro del saquito de te y se lo arrojo a la maseta y cuanto le hecho? gracias!!!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
te de banana te refieres a la infusion de un saquito de te?? o quito lo de adentro del saquito de te y se lo arrojo a la maseta y cuanto le hecho? gracias!!!
tambien sirve pero para crecimiento, para floracion hay varios te dejo algunas guias de como prepararlos

para floracion.

1) TE DE BANANA
-Se necesitan 4 cascaras de bananas
-2 cucharadas al ras de azucar negra
-Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar
-y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de agua de riego
-o sea, para utilizar todo el litro habría que ponerle 2 litros de agua común.

2) TE DE HUMUS DE CONEJO
para una maceta de 15 litros se necesita un bidon de 1 litro y medio, lleno de agua, agregarle 2 o 3 puñados de humus de conejo, batir bien y lo dejar a la sombra 2 dias.
Hay que batirlo de vez en cuando para que se disuelva bien.
Se puede regar con este abono cada 10 días, más o menos.
Antes de aplicarlo es conveniente lavar un poco la tierra con mucha agua y luego fertilizar con este té

4) TE DE LEVADURA DE CERVEZA
Una cucharadita de levadura de cerveza disuelta en un litro de agua es un buen fertilizante para floración.

5) TE DE BANANA, ESPINACA Y AZUCAR
El fertilizante casero lo hago con càscaras de banana, espinaca y un poco de azùcar lo pongo a cocer con agua hasta hervir , luego cuando enfria todo se licua y filtra y aplicas. suerte
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
banana a pleno!!!

tambien sirve pero para crecimiento, para floracion hay varios te dejo algunas guias de como prepararlos

para floracion.

1) TE DE BANANA
-Se necesitan 4 cascaras de bananas
-2 cucharadas al ras de azucar negra
-Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar
-y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de agua de riego
-o sea, para utilizar todo el litro habría que ponerle 2 litros de agua común.

2) TE DE HUMUS DE CONEJO
para una maceta de 15 litros se necesita un bidon de 1 litro y medio, lleno de agua, agregarle 2 o 3 puñados de humus de conejo, batir bien y lo dejar a la sombra 2 dias.
Hay que batirlo de vez en cuando para que se disuelva bien.
Se puede regar con este abono cada 10 días, más o menos.
Antes de aplicarlo es conveniente lavar un poco la tierra con mucha agua y luego fertilizar con este té

4) TE DE LEVADURA DE CERVEZA
Una cucharadita de levadura de cerveza disuelta en un litro de agua es un buen fertilizante para floración.

5) TE DE BANANA, ESPINACA Y AZUCAR
El fertilizante casero lo hago con càscaras de banana, espinaca y un poco de azùcar lo pongo a cocer con agua hasta hervir , luego cuando enfria todo se licua y filtra y aplicas. suerte
gracias amigo ya mañana preparo el te de banana!!!!
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Thc !!!

Que mutrientes entrega el azucar del te de banana a nuestras plantas???
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
estas dos semanas no saben todo lo que creció pero veo que no engordan y que las hojas de abajo se me an puesto amarillentas y tuve q cortarles varias pero siguen amarillando abajo!! no se porque pero riego bien le he agregado abono y te de banana me recomiendan algo?
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
hojas debiles y amarillentas

alguien me puede ayudar por que las hojas de abajo estan amarillando y cuando las toco se desprenden con mucha facilidad! y no se porque sucede esto! gracias cualquier ayuda me va a servir para aprender saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

a esa planta le falta sobretodo mucha luz; una pena, porque producirá bastante poco y tiene muy buena pinta :roll: . abonas algo?
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
wenas

a esa planta le falta sobretodo mucha luz; una pena, porque producirá bastante poco y tiene muy buena pinta :roll: . abonas algo?
si amigo abono con humus de lombriz le aplico te de banana y tambien cada tanto harina de hueso.
 
-