10.000 muertos por tabaco, 40.000 por alcohol

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
que digo yo, que por que se sigue vendiendo alcohol, muriendo 10.000 personas al año de cirrosis o esperando un higado (mas los que se estrellan y se quedan o dejan a alguien paraplejico)
¿y por que se sigue vendiendo tabaco (y subencionando su cultivo) si mueren 40.000 españoles al año?

Habeis visto las noticias?, lo de el turismo del alcohol, no se donde los turistas van solo a tajarse por que las copas son baratas y el otro dia se liaron a hostias 200 tios. ¿y los hooligans?

Desde el año 92 solo han muerto 45 personas en españa por consumo de extasis (cosa rara por que en holanda no se ha muerto nadie) ¡anda! a lo mejor va a ser por que alli es legal y te venden lo que les pides realmente... ¿o será por que alli la gente sabe comer pastis y no se va a una disco a pegar botes yendo de MDMA hasta el culo?

legalizacioooooooooon!!!!!! :x
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Te apoyo en todo Durban, despues de los datos q has comentado, de las pruebas cientificas q han demostrado q el cannabis es bueno para bastante s enfermedades, siguen con lo mismo..... sabiais q el principio activo del cannbis, el tetrahidrocannabinol actua como anticanceroso contra los tumores cerebrales (gliomas) q hasta ahora no tienen tratamiento??

Interesante observacion esa de q en Holanda no muere nadie, tienes toda la razon......
No se a q esperan para legalizar a esta dulce niña.....
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo no digo ke me dejen sin alcohol..... ni sin tabaco. Porke como me hago los porros?? Ke hago los findes???.

Prohibirlo prohibirlo no..... Pero ke legalicen la marihuana si....
 

pive

Semilla
18 Agosto 2004
46
0
0
45
Pues que qiueres que te diga, yo n opino que lo ilegalicen pero esta claro que la hipocresia de este aspecto es grandisima. Yo antes fumaba un paquete al dia y ahora en vez de eso me fumo cuatro o cinco canutos, segun ellos soy un malo malo malo.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ya veras pive, has pasado de pagar muchos impuestos a no pagar ninguno. Eres casi peor de Bin Laden

Los fumetas somos vistos como los fracasados de la sociedad, poco por encima de los bagamundos...

Bob, el cannabis tiene un cannabinoide que es un potente antiséptico

Os conté lo de mi accidente?
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
no no lo has contado tambien es un potenente antiinflamatorio por lo ke viene de pm para las artrosis y inflamaciones y no se ke mas a ver si lo miro en una cañamo ke tengo por ahi ...
La verdad es ke el otro dia me pasee por la feria y vendian toda clase de pipas grinders papeles y nadie los mira con cara rara sino como una cosa mas , ya nadie se escandaliza por ver a uno fumarse un peta ni cosas de esas .
Por que la sociedad no deja de ser una cinica y se deja de panpinflas ke dejen de mirar hacia otro lado y legalizacion yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
tener paciencia amigos todo es cuestion d tiempo y generaciones, la generacion de governantes q hay ahora son d una cultura muy distinta a la nuestra pero no solo los governantes si no todos en general vuestros padres nuestras madres el 95% por cien no ven bien q fumemos esto ni q lo cultivemos yo se q toca mucho las pelotas pero creo q hasta q no pasen varios años no tenenmos nada q hacer ojala me ekivoke, pero creo no y lo de los propiedades farmaceuticas q tiene la marihuana por ahi tampoco vamos a sacar nada por q por un medico q sale y dice lo d sus propiedades salen 1000 diciendo lo malo q es tb por el mismo problema generacional, ademas seamos realistas esas propiedas las extraerian y lo convertirian pastillas , cremas o yo q se y tampoco nos vamos a fumar las cremitas y demas, bueno q espero q me ekivoke y en poco tiempo este legalizado, pero creo q no es asi, pero bueno un dia nosotros seremos los medicos los governantes y todo esto estara mas normalizado eso no votar a los del bigote por q con esos ni aun q pasen 1000 generaziones
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
pos durban te lo dire muy rapido; tu sabes la de millones y millones ke mueve el tabaco y el alchol? pues por eso mismo por intereses del estado xD
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Puede q tengan q pasar años para q se normalice y se legalice la marihuana, pero lo de las propiedades y la iniciativa q ha tenido cataluña son pasos bastante grandes hacia su legalizacion, por algo hay q empezar.....

Esperemos q no tarden mucho en legalizar a nuestra amada Maria, jeje. :wink:
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
Legalización ya!!!!

Como sacan tanto dinero con las multas...no les conviene legalizarla, es todo un interés económico del gobierno, PSOE, PP, todos son lo mismo, todos van a lo que van... a por el dinero.

Vivimos en un país oprimido...como muchos otros, y es triste que tengamos que vivir el ostracismo de plantar a escondidas, cuando no hacemos daño a nadie, nos confunden con los camellos que venden muerte (farlopa) y otros delincuentes.

No se si vladrá de algo, pero ya llevo dos elecciones votando al partido Cannabis.
 
-