...

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
yo digo q genarito entra deves en cuando y estaria bueno poner otro moderador q entre mas seguido.... opinen!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Las unicas personas completamente normales son aquellas que no conocemos bien
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Yo voto por flexible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
me parece una idea piola...agregar un moderador mas...
q entre un poco mas a menudo q genarito, pero todo bien por mi parte con genaro, aunque estaria copado q borraran a estos boludos como flexible

creo q la palabra no es indignado...es DESCONFORME, quedaria mejor...
podriamos proponerle a los moderadores de lamarihuana q hagan una encuesta en este foro para ver quien es moderador
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
El fmi impone politicas economicas no viables a los paises en desarrollo y luego los castiga exigiendoles el pago de la deuda ke el mismo organismo les genero ( ya en este me salio el acuña de adentro)
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
che y a todo esto...genarito q opina ???? por ahi si le dicen no haga falta cambiar de moderador,,,, no se digo q se yo...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Aqui se modera muy poco. Entiendo que no querais que un foro de cultivo se convierta en un foro de narcos perseguido por los gobiernos pero los moderadores de todos los foros tampoco entran siempre (unknow y 45rpm).

Paciencia, tambien se pueden cerrar los post diciendo que aqui no interesa comprar nada y punto, vosotros algun dia tambien fuisteis compradores de hierba antes de empezar a plantarla, escribir cosas interesantes para que esos post no queden arriba y tampoco empezqar todos a contestar de todo en posts que no son de vustro interes.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
todavia somos compradores de hierba pitt...lamentablemente en este pais para llegar a abastecerse uno tiene q vivir solo

pero estamos hablando de ketamina, extasis, popper, etc... diferentes mierdas...no criticamos,solo no es el lugar para vender esas cagadas
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
todo bien

Lo mas seguro es k el modedador este muy chaleado......
y asi debe ser..... 8)
Si por suerte la pag es de españa,
si estubiera en un servidor local, esto ya habria terminado.
El enfermito de flex puso el mail para
k le escribamos y asi ver nuestro ip...
Tiene suerte k ando tranki, sino me voy a un ciber
y le lleno la pc de troyanos, pero no vale la pena
molestarse por este rufian del tercer mundo.

saludos


Se llamaba Maria, pero le decian Juana. No era la de Arco pero igual queria quemarla muy bueno...jajajajja
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lo ke pitt quiere decir es que a los mensajes de mierda, generalmente los que hablan de comprar/vender droga o los estupidos (c.acuña) o cualquiera fuera de lugar, simplemente NO HAY QUE RESPONDERLOS
dejen de pedir represion y aprendan como no necesitarla!!!!
si nadie hace reply a esos mensajes en 30 minutos quedan abajo del todo...
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Basta con esta represion contra el moderador que denle gracias que los creadores y dueños de esta pagina coloquen como moderador a Genarito que es Argentino como nosotros y a la mayoria de aca le cerraria la boca habalndo de cultivo en general, asi que no sean pedantes y no pidan cosas absurdas den las gracias a este foro y enojense con los idiotas que colocan post en este foro sin responderles jamas y no con el moderador que hace las cosas con ONDA que parece que aca muchos no se han dado cuenta.....
saludos
Arielracing
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Muchachos...si fuera por borrar ,muchos de ustedes caerian en su propia trampa nazi.....

Entro bastante seguido hace un par de años y se quien es quien...
Aunque no postee, miro casi a diario(a veces me cuelgo ¿Puedo?)

Ahora que el foro anda solo decidimos soltarle la mano.

El post de venta estuvo en el foro español (de hecho es ahi),junto con avisos "peores" de la misma calaña...NADA SE INMUTO

Me parece que estan viendo mucho MORIA/SULLER/PRADON....

Si queres la chapita de moderador tucan,pedila, y que seas feliz...

Otro dia te voy a ver al MAIPO.
 
G

Guest

Invitado
a si que entras a diario y no me digiste nada de mis paraguayitas!!!????
ahora me enoje yo!!!!!
jijiji

un besote
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
JAJAJAJ PERDON ANET

YA LAS VOY A VER ...(de nuevo,por supuesto,je)

Te vas a ir al final????(el norte)
 
G

Guest

Invitado
:D siiiiii!!!!!!, me voy!!, en julio no se si la primer o segunda semana, hoy justo tengo que ir a retiro a sacar los pasajes en tren
 
-