Mi Primer Indoor! AF Black Cream

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
Hola muy buenas mi nombre es martín! y estoy devuelta en esta ocasión mostrando mi primera vez en esto del auto cultivo!

Bienvenidos sean todos los consejos posibles, me va a ser de gran ayuda! dejo datos de la sepa que elegí para mi primer cultivo y mas abajo dejo datos de mi Indoor, para que se den una idea, del equipo con que cuento para brindarme mejor ayuda!


Black Cream

Black Cream Auto es una semilla de la nueva gama de tercera generación, y se incluye dentro de la gama The Red Family de Sweet Seeds.

Esta nueva gama de genéticas destacan por ser plantas que adoptan colores lilas y rojos con facilidad, brindándonos unas flores la mar de vistosas y apetecibles.

En esta ocasión, hablamos de un cruce de la variedad feminizada más galardonada del banco, la genetica Cream Caramel con una exótica genética automática de ascendencia Pakistaní de colores lilas y púrpuras. Esta mezcolanza consigue una planta automática de porte típico de Indica, con una distancia internodal corta y llena de ramificaciones que nacen del tallo principal. Esto propiciará que, al entrar en la fase de floración, dichas ramas queden recubiertas de compactos cogollos que rodean una cola central prominente. Todas ellas, a demás, completamente recubiertas de una gran cantidad de resina, gracias a la ascendencia kush comentada.

Su aroma es dulce y afrutado, conservando el característico fondo terroso que aporta la Cream Caramel. Su efecto será índico y relajante.

Características de Black Cream de Sweet Seeds:
  • Genética: Cream Caramel x Kush Automática
  • Producción interior: 350-500g
  • Producción Exterior: 35-150g/planta
  • Floración: 8 semanas
  • Altura media: 60-160cm
  • El 80% de las plantas muestran el genotipo lila


Bueno! esa es la planta que compre por internet.


Indoor

Es un Homebox S Par+ Interior Blanco. un Extractor y Infractor de 6 Pulgadas Directos al 220v (En Una de las imágenes se puede apreciar apenas)
Voy a tratar de sacarle foto para que los puedan ver, aunque cabe decir que no son nada del otro mundo algo normal.
Cuento con una lampara de Mercurio de 250w y un reflector sin vidrio (creo que se llama aguile) con sus respectivos EasyRoller (sistema de poleas para regular altura de lampara)
Balastro de 250w y lampara de sodio de 250w para cuando me toque el cambio de lampara. Ambas lamparas marca Luxtem.
Las Macetas son las famosas "MADROCKET" de 10lts x2 y una común de 5lt. (Se puede apreciar en las imágenes como se quedo atrás en crecimiento la maceta mas chica)
Actualmente las estoy regando todos los días. (Media botella de 2lts) osea 1lt distribuido entre las 3, equitativamente a ojo ...

Dejo fotitos de como van! y adicional a esto les comento que las plantas estan en Maceta desde el dia 18 de Marzo. las fotos las saque hace unos dias ,,, hay algunas de hace pocos dias y otras de los primeros días.
 

Adjuntos

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Hola timm creo q la regas demasiado más siendo tan pequeñas no necesitan tanta agua. Deja de regarlas, hacelw cuando el sustrato esté la primer capa seca. Saludos y muy lindo el armario!!
 
  • 👍
Reacciones: timmblackcream

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
Hola timm creo q la regas demasiado más siendo tan pequeñas no necesitan tanta agua. Deja de regarlas, hacelw cuando el sustrato esté la primer capa seca. Saludos y muy lindo el armario!!
Gracias por la recomendación! Aprox es una vez cada 2 dias en riego exacto? dia por medio?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La voy a dejar un tiempito mas ... a ver que pasa ..
esas plantas aser autos van solas..por mucho mas tiempo que las deje las vas a estresar si tu le cambias las horas de luz es la maldita mierda de las autos... que florecen cuiando quieren da = tamaño 5 cm que 50 que 1 metro ..por eso te digo una lastima perder el tiempo con plantas asin yo que tu ni se me pasaria por al cabeza poner otravez autos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
esas plantas aser autos van solas..por mucho mas tiempo que las deje las vas a estresar si tu le cambias las horas de luz es la maldita mierda de las autos... que florecen cuiando quieren da = tamaño 5 cm que 50 que 1 metro ..por eso te digo una lastima perder el tiempo con plantas asin yo que tu ni se me pasaria por al cabeza poner otravez autos
Uh mal ahi chabon .. sisi la próxima tanda serán feminizadas ... que me recomendas que haga para que me den mas producción?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Uh mal ahi chabon .. sisi la próxima tanda serán feminizadas ... que me recomendas que haga para que me den mas producción?
bro la verdad...nose tio porque en 8 años cultivando nunca puesto automaticas..por cosas como la que stamos hablando.. soy mas de ir a tiro fijo..tu cuidalas como tu sabes si se puede te dare los consejos que pueda hechales los liquidos de flora cuidalas y lo que salga salio ya otra cosa....si supiera un metodo para que te soltaran mas unas autos te lo diria.....pero lo siento nose como van esas matas
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
sacarlas al exterior es lo unico que se me ocurre, pero lo dudo estaras entrando en el invierno...la proxima vez pon skunk, lemon skunk, original amnesia o critical + de esas las que quieras o todas y lloraras de alegria y encima son para principiantes y que lo sepas que si jodes una skunk..mejor deja de plantar hasta que no sepas o resuelvas todas las dudas un saludooo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
sacarlas al exterior es lo unico que se me ocurre, pero lo dudo estaras entrando en el invierno...la proxima vez pon skunk, lemon skunk, original amnesia o critical + de esas las que quieras o todas y lloraras de alegria y encima son para principiantes y que lo sepas que si jodes una skunk..mejor deja de plantar hasta que no sepas o resuelvas todas las dudas un saludooo
toda la razon bro! critical + skun y tal pero amensia facil xD jaja vas a suicidar al chaval antes de plantar jaja sacar una amensia en invierno o primavera... cuando no controles bien todo Fuera xD las demas que as dicho si... son resistentes y tal ai tambien plantas muy facil pero ya cuando aprendes son casi todas facil poco a poco!
 
  • 🤣
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
toda la razon bro! critical + skun y tal pero amensia facil xD jaja vas a suicidar al chaval antes de plantar jaja sacar una amensia en invierno o primavera... cuando no controles bien todo Fuera xD las demas que as dicho si... son resistentes y tal ai tambien plantas muy facil pero ya cuando aprendes son casi todas facil poco a poco!
no enserio la original amnesia es facil cultivarla es como la critical, pero con genetica haze miralo no es coña jejeje
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
no enserio la original amnesia es facil cultivarla es como la critical, pero con genetica haze miralo no es coña jejeje
la original amensia es otra amensia del monton..todo lo que sea haze o parecido o sativa es mas dificil de sacar en comparacion con una indica pura o algo de eso de siempre la comida los cuidados que se le dan a una amensia sea la que sea de dinafem como la de hy-pro como cualquiera es mucho mas dificil que cualquier otra planta cuando sabes cultivar ya da = la planta que sea manejas el tiempo pero para empezar una original amensia... o otra parecida.. es suicidarlo.. planta que coje brotitis y hongos rapido..y no quiere humedad ni pintado...
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro y Jalvys

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
por eso se cultiva y la mejor amensia esta en cordoba... porque no ai humedad siempre calor y calor y secano..en costa y tal es dificil en invierno o primavera sacar una amensia de calidad aparte de produccion no es que sea la panacea... ahora la critical + skuns y tal si.... yo mi siguiente planta sera jack herer :D aunque todavia no me encontrado ninguna dificil xD
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
gente! hoy es 14 de abril! las nenas se metieron en maceta el 18 de marzo ... le cambio la luz? hoy le saco foto para que la vean, las hojas de abajo estan un poco amarillas
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
la original amensia es otra amensia del monton..todo lo que sea haze o parecido o sativa es mas dificil de sacar en comparacion con una indica pura o algo de eso de siempre la comida los cuidados que se le dan a una amensia sea la que sea de dinafem como la de hy-pro como cualquiera es mucho mas dificil que cualquier otra planta cuando sabes cultivar ya da = la planta que sea manejas el tiempo pero para empezar una original amensia... o otra parecida.. es suicidarlo.. planta que coje brotitis y hongos rapido..y no quiere humedad ni pintado...
hola! veo que entendes bastante del tema, me podras ayudar un poco con esta? que hago ? esta desde el 18 en homebox con mercurio 250w la regue todos los dias .. le cambio la lampara ? deben estar midiendo entre 20 y 25 centimetros cada una!
 

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
Bueno Muchachos! Hoy 14-04-14 Les cambie la Lampara! Puse la de sodio con el timer programado 12hs de luz 12 de descanso ... es recomendable ponerle mas horas de luz ? aca dejo fotos minutos antes de hacer el cambio.
 

Adjuntos

Credo

Semilla
7 Abril 2014
36
9
8
43
Me asalta una duda...
¿optaste por AF ya que se aproxima el invierno?
cuales son las dimensiones interiores de tu indoor???
Saludos!
 

Credo

Semilla
7 Abril 2014
36
9
8
43
¿que altura tienen actualmente tus plantas? haz pensado en algun tipo de poda aplical o FIM??
he leido que para indoor se recomienda que midan entre 25 a 30 cms antes de pasarlas a flora, si han sufrido algun tipo de stress o similar puedan tardar mas en crecer...
si las estas pasando a flora tan pequeñas deberas considerar alguna forma de Scrog o similar, se ven bien algunas ya estan tomando el color purpura!
que lindo!
Saludos y buenos humos!
 

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
¿que altura tienen actualmente tus plantas? haz pensado en algun tipo de poda aplical o FIM??
he leido que para indoor se recomienda que midan entre 25 a 30 cms antes de pasarlas a flora, si han sufrido algun tipo de stress o similar puedan tardar mas en crecer...
si las estas pasando a flora tan pequeñas deberas considerar alguna forma de Scrog o similar, se ven bien algunas ya estan tomando el color purpura!
que lindo!
Saludos y buenos humos!
Poda aplical o fim? Que seria eso?
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola amigo. Yo lo primero ke haria es un trasplante para enterrarlas mas. Ke creo ke se te espigaron bastante,seguramente por alejar mucho el foco, y asi ganas altura para la flora. Y las dejaria un tiempo mas en vejetativo para ke cojan algo mas de fuerza porke las veo delgaditas. Estas a tiempo de hacerlo aun. Lo notaras despues en flora dandote mejores cogollos. Y sobre todo eso vijilar la distancia del foco a las puntas de la planta unos 30/50 dependiendo de la ventilacion
Es lo ke yo haria pero bueno. A ver ke te recomiendan por aki. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys
-