Indoor 2015. A seguirle dando!

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Que tal compas! Aqui de nuevo

empezando este mes con una nueva ronda de semillas jejej ya agarrando experiencia del cultivo anterior espero poner en práctica todos los consejos aprendidos xon el tiempo.

Por el momento solo tengo 5 plantas.

Esta es una planta de una sema que me rolaron, se llama pardo kush jeje según eso me dijo no se más. Pero cuando la probe pff que bárbaro estaba esta ganja. Asi que espero poder sacar algo bueno de esta. Se ve grande para el tiempo que tiene.




Está otra es una semilla callejera x asi decirlo. Pero de buena calidad. Salió igual del anterior cultivo asi que ya se maso lo que me espera jeje




Esta otra es una chronic que me dio un amigo. Pero ya esta muriendo jajaj no se porque. Tenia dos pero la otra se seco y esta no tiene buena pinta. A veces la saco al sol pero creo que fue un error. A lo mejor no aguantaron o que se yo pero se ve como quemada.



Esta es la planta que acabo de cortar. A ver si revegeta con ese pedazito que le deje jajaja que dicen? ?




Un esqueje de la variedad Lokombian, donada x el compa chipote ;) Espero que se desarrolle bien. Esta en una maceta de 10lts.



Y una vista general!!




Saludos amigos y gracias x pasar! !!
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Que tal amigos

Aqui solo subiendo una foto de una matita que tiene un amigo.

Me sorprendió mucho al verla ya de este tamaño! Y eso que nonla cuidan puea no fuman. Solo la quieren para ponerla en alcohol jajaj
Aunque pienso volarselas para la cosecha y comprarle mota callejera pa su alcohol jejej

Como la ven?



Saludos compas!
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
JAjaja va con onda,no seas ortiva pobre amigo,
Decile que no la riegue tanto porque eso de las puntas quemadas se nota que es por exeso de agua.
No sé como la alimentará, pero el peciolillo (creo que asi se escribe),que vendría a ser lo que sostiene la hoja a la rama de la planta está muy fino por lo que aprecio en la foto,
pero esto puede deverse también por lo avanzada que está la floración .Pero no tenés por qué prestar atención a esta apreciación mía solo decía ,pero podrías de preguntarle a tu amigo hace cuanto fue la ultima vez que alimentó a la planta ya que cuando comienza la floración la planta demanda muchos nutrientes. Si llega a ser así vos ya sabrás que nutrientes aconsejarle de seguro .

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Que tal

Aquí dejando unas fotos del indoor

Aquí esta la que mas me gusta. Pues creció bien rápido y saludable


Esta otra se supone que tiene el mismo tiempo que la anterior pero se estancó y nada que quiere crecer


Este es el esqueje de lokombian. Crece lento apenas mide 20 cm


Las pasare a floración próximamente. No quiero plantas muy altas.

Y estas son genéricas con 3 esquejes de lokombian.


Y eso es todo por ahora.

Seguire actualizando
Saludos!!!
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Ya le sacaste esquejes a tu lokombian?! Wow... Vienes con todo carnal!

Saludos!
Tsss pa que se vea jajjaja
Naa mentira solo me rolaron las ramas y ps los puse a enraizar. Hoy los pase a tierra a ver si siguen creciendo las raíces ya que no muchas :/ igual mueran quien sabe jajaja

Pero si esquejare la que tengo en crecimiento. A ver que tal sale
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
dile a tu amigo que defolie su planta para que engorde mas esa planta y si tiene pecera con peces de agua dulce , es lo mejor el agua con eses de peces , para la engorda de los cogollos , a mi me funciona mejor ¡!!!!!!!!!!

saludos
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Hola amigos aquí rápido actualizo

Aquí el esqueje lokombian. Ya creció y ya cambie el foto periodo.



La otra pardo kush jeje tambien esta bien bonita. Igual cambio de foto periodo.



Esta chica tambien va pa floración jaja a ver si florece jejej

Y la vista general del vegetativo



Y esta es la que se corta hoy. No habia podido ir a verla. Pero hoy se corta y directo al armario. Espero darle un buen secado lento y curación y rescatar algo decente.


Saludos amigos! !
Buenas vibras!!
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
con madre , muy bonita cosecha , y esas hojas secas amarillentas son sintoma de que la planta termino su proceso al 100% , felicidades


saludos
Que onda cannabis!
Pues al final de todo tuvo buen resultado a pesar de que creció bien chica jajaja
Ahora veremos en poco tiempo que tan buena estuvo realmente jejeje

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
@DARKSOUL18111982 que onda viejo.

Pues estoy contento con ella a pesar de que tuvo realmente casi nada de cuidados. Toda una guerrera esa planta!

Y la lokombian ahi la lleva jeje como que empezó a estirarse de repente y ahi la lleva! Vere que tal se comporta en la floración! X cierto date una vuelta pa que pruebes d ela cosecha pasada.

Saludos!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy chulas esas nenas hermano, cuentanos un poco más de tus cultivos, de tu sustrato y fotoperiodo. Cuanto llevan ya en floración?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Muy chulas esas nenas hermano, cuentanos un poco más de tus cultivos, de tu sustrato y fotoperiodo. Cuanto llevan ya en floración?

Saludos
Que onda

Pues el sustrato solo es tierra negra,humus,,perlita y algo de abono de borrego. Asi de fácil.

Llevan apenas un mes en floración. Uso solo 100w de sodio pa las dos y solo están con 10hrs de luz.

Ahora me pondre trucha para engordarlas!

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: sinexp y Psilocybo

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Bueno amigos

Con la novedad de que valieron.madre las plantas jajaja

No se que les paso. Les hice lavado se raíces y nada. Decayeron bien feo :/
Pero asi es esto aun me quedan 3 plantas pero chicas jeje a ver si si dan


Igual ya las cortaré. No tiene caso seguir dejandolas :/
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Que tal pachecos del foro!!!

Aquí actualizando aunque no hay mucho que ver pues empeze de cero nuevamente.


Aquí siguen las dos nenas floreciendo ps ahí la llevan creo que si aguantaron el lavado de raíz

Les puse un poco de humus y algo de fertilizante a ver que tal les cae


Y x acá están estas 3 que son las que le siguen. Ahí siguen creciendo poco a poco



Y x acá tenemos a las mas chicas de la camada apenas germinaron


Y un tomate colado x aquí jejeje esta creciendo a la par con las demás plantas, digo hay que aprovechar la luz


Y x acá mis precarios pero funcionales casitas de las nenas jejeje para vegetar y florear



Saludos amigos!!!! Good vibes!!
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Que tal amigos

Acá dejando unas fotos de las nenas en floración



Que tal las ven?


Y bueno acabo de comprar la revista cáñamo que ya xfin salio a circulación en México! Tiene buenos artículos, sera una revista bimestral.


Saludos amigos!
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Pues con la novedad amigos

Que fijandome con la lupa descubrí que le cayo plaga a las plantas. La tan mentada araña roja.

Le puse un insecticida casero a base de ajo, chile y tomillo para ahuyentarlas. Y bueno las tuve que cortar para que no siguieran reproduciendoce y seguir chupando la salvia de la planta.
Ahora entiendo xk las hojas estaban todas dañadas y decaídas.

En fin espero que con el secado se vayan o bueno ojala no sigan reproduciendoce.

Acá las fotos:






Y bueno en otro proyecto acabo de improvisar otro armario para vegetar con halogenuro metálico a ver que tal salen jejeje. Aun falta pintarla.


Saludos amigos!!
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
que tal @Aisaak, se ve muy carnosos esos cogollos, esta bueno el invenadero, igual uso cajas de carton como puerta, pero si da buenso resultados en unico problema que tal vez se presente es el calor dentro del invenadero, se me secaron varias por eso, Qué altura tienen tus matitas?
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
que tal @Aisaak, se ve muy carnosos esos cogollos, esta bueno el invenadero, igual uso cajas de carton como puerta, pero si da buenso resultados en unico problema que tal vez se presente es el calor dentro del invenadero, se me secaron varias por eso, Qué altura tienen tus matitas?
Que onda lucky

Pues de las que corte estaban chicas como de 35 cm aprox. Y del foco estaban alejadas como 25 cm.

Pues a mi no se me secaron. Igual xk les meto buen aire al indoor no se dispara tanto el calor máximo unos 28 o 29
 
-