Cuando cortar

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Holaa buenas noches a tod@s , queria preguntar y aclarar mis ideas jejej , aquí esta la amnesia xxl que no es xxl ajajaja :( :( se quedo pequeña por problemas de crecimiento , aora en 3 días el 17 de julio , ASE 2 meses justo , ???cúanto creéis que le falta para cosecharla ???? le estoy aplicando biobloom y top max de biobizz. Muchas gracias a todos de antemano :) aquí hay gente muy buena y saviaa
 

Adjuntos

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Y la tercera foto que esta subida si OS fijais al lado de la amnesia , hay otra maceta , con una auto moby dick con 8 días jejej mañana are un seguimiento aver que me dicen de como esta muchas gracias a todosss
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
En la pagina de dinafem dicen que la floracion son 75-90 dias, aguantate mínimo 2 semanas, te recomendaria incluso que te aguantaras otro mes.

La mejor forma para ver si esta listo el corte seria viendo los tricomas, pero necesitarias una lupa, echale ojo y paciencia! Seguro te recompensará por darle esos dias extra :D
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
La planta tiene pelillos marrones ya como que esta madura la corona y después por las ramificaciones no esta aun aora subo mejores foto gracias
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Unos 10 diiaa weey vee haviendo ya un lavado de raiz poco a poco y en 10 o 15 diias hachazo..
No es fiable del todo quiarse por el banco ya que yo el año pasado coeche una cheese xxl en 64 dia y era tmb para 75 o 80.
El factor del cultivo influye mucho.
Un saludo maquinaa!!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola danixxl...se te quedó muy pequeña no? Porque motivo? Quiero plantar esa especie. Muchas gracias
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Porque en el crecimiento no le dio luzz ,, la luzz es su vidaa amigo jeje pero tiene muy buena pinta resinosa y muy buen olor como pino de campo una pasada, aver como save ejejeje
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Insisto.... Minimo 2 semanas, ve como evolucionan los pelillos, de mi punto de vista cuando esten ub 60-70% marrones ya es tiempo para el corte, si no guiate por los tricomas. En el peor de los casos engordan las flores, ahí te toca elegir a ti.

Ojo que los cogollos de abajo aun estan muy pequeños, esperate!!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Insisto.... Minimo 2 semanas, ve como evolucionan los pelillos, de mi punto de vista cuando esten ub 60-70% marrones ya es tiempo para el corte, si no guiate por los tricomas. En el peor de los casos engordan las flores, ahí te toca elegir a ti.

Ojo que los cogollos de abajo aun estan muy pequeños, esperate!!
Amigo ni ves que esta matita no le dal mucho el sool...no creo que engorde mucho mas ya esta madurando..como mucho 10 diias..
Tambien segun el efecto que le guste al amigo...yi la verdad que la corto cuando la redina esta mas omeno un 40 % ambarina...segun la genetica.
pero bueno el libro de los gusto aun no lo he leido.
un saludi y buenho humo broder
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bodreee mi pregunta es...
Por que no la pones fuera ?
Yo por desgracia este año tambien cultivo en ventana pero las pongo fuera.

Nose pienso que sera mejor...
en la foto no se aprecia mucho pero se ve como lo quebes la punta dek central esta mas maduro que la planta de abajo y prece ser debido a que no le de mucha luz y que a lanparte de abajo le de mas.
En ese caso lo que tendrias que hacer es hacer una soche a dos tiempo.
Que seria cosechar lo maduro y dejar lo demas 15 dias mas para que terline de hacerse.
Pero igualmente si nos podria poner fotos de la parte de.la mitad para abajo y que ste bien enfocado seria lo suyo.jejeje
Un saludoo weey!!
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Yaa lo c que es mejor jeje lo que como es un callejón aveces en viento castiga duro ejejej y las tengo hay para protegerlas
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Como aria eso de a lo maduro como tu dices por que la verdad nunca lo e echo jeje
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pues es facil broder nada mas tienes que cortar lo que este maduro que a simple vista se vemla mitad.
Respecto a el viento no te precupe que no le pasan nada de hechi es asta bueno la planta crece mas fuerte y bigorosa gracias al viento.
Igualmente lo principal es el solajo!
Un saludo weey
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
No te fíes de los pistilos para cortar la planta, pueden ponerse marrones por muchísimas razones, no solo por madurez, mira los tricomas, para eso necesitarás una lupa mucho más potente de unos 40-50 aumentos.
Ese es el problema weey que no tiene lupa y no todo el mundo la tiene.
asinke a ojo de buen cubero.
Igualmente se le ve claramente que hay zonas mas formadas y maduras que otras
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Sii la verdad que si pero tengo miedo de cagarla o cortar lo maduro y que lo otro se eche a perder :( por que nunca lo e echo la verdad , es bueno el viento asta un limite ajajaja
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Muchas gracias David jejej aver si me podías detallar eso mejor para aserlo lo de maduro , primero esta noche subo fotos y me dices mejor David ejeje gracias de veda se agradece
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Muchas gracias David jejej aver si me podías detallar eso mejor para aserlo lo de maduro , primero esta noche subo fotos y me dices mejor David ejeje gracias de veda se agradece
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Mira David jeje mejores fotos dime ave lo que ago por que estoy entre La espada y la pared ah ah ah
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Nose quizas no deverias de haverla a doble cosecha ya que practicamente se ve que eñesta todo madurando menos los dos prinero brotes..algo normal.
Como puedes ves los calices esta inchados esta llegando a su punto de cosecha.
Yo le haria un labado y esperaeia una semana y el lunes que viene le meteria el tijeretazo.
la verdad que los dos primero brote se le ve aun inmaduro pero veo una tonteria dejar ahi madurando un peta...
Nose yo aria eso lavado(3lde agua por cada litro de tierra)esperaria una semana o quizas 10 dias que se termine de secar la tierra y los dos ultimo dia antes de cosecharla la meteria a oscurar para que temine bien de madurae del todo.
Un saludo wey y espero aberte sido de ayuda
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Muchas gracias David claro que si toda ayuda es recibida pues yo la rege ayer con vio blom y toó max espero 10 días asiéndole el lavado de a raíces y una pregunta ? Eso de la oscuridad como lo aria en un sitio oscuro sin luz pero con aire o no CE si podrías explicarme la saber mas o menos por Ensima y muchas gracias de verdad :) :p
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Y para secarla en una caja de zapatos por ejemplo con abujeros en la tapa vale ??/o como la aria el secado y el manicurado pa ra que se quede lo mejor posible ?? Y no cagarla en lo último :( :(
 
  • 👍
Reacciones: david1181994
-