Speed+ auto - Concurso 2015/16 Exterior en invierno

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Comenzamos con dos semillas de Sweet Seeds, de la variedad Speed+ auto.
Se germinaron en servilleta húmeda y fueron plantadas el día 15 de septiembre.
Tiestos negros de 7 litros, sustrato Heavy Mix de Top Crop.
Las primeras fotos:



 
  • 😍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bamosssssss!!! El primero en el concursoooo!!!!.

Gracias por dar inició al concurso, asta el día 10 de este mes aún no pondré los nombres de los concursantes en lista, pero ya sabes compañero, suerte!!!

Yo me animaré y entre hoy y mañana empezaré también el tinglado eso si yo no optó al premio ya que no sería justo claro esta!!:D

Salidos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
La finalidad del cultivo, además del mero placer también es medicinal: dolor crónico, artritis, degeneración de discos, hernias, radiculopatías, fibromialgia...
Me ayuda a bajar el dolor (uso oxicodona y otros...) y tener mejor ánimo, procuro buscar índicas y alto contenido en CBD.

La zona es el interior de Valencia, clima mediterráneo - continental.
Balcón al noreste, unas 2 horas de sol a primera hora de la mañana.
Buena ventilación, no se prevé que aparezcan plagas.
El tiempo previsto por el banco es de ¡7 semanas! Contando con el frío y el poquísimo sol, no esperó recolectar antes de 9 semanas, ya veremos!!

No conservo envase porque en el grow abrieron un paquete y me pusieron las 5 que compré en un tubito.

Pondré la info de la variedad del catálogo 2015 de Sweet Seeds.


 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: arrankeddj

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Yo tambien estoy como vosotros. Las mias tienen 13 dias. Skunk mas de sensi. Cream mandarine y magnum. Las tapo por la noche y a las 7 se lo quito. Y denomento geniales. Igual que vosotros tiesto de 7 litros. Para moverlo para casa y tal mas comodo. Una foto con 10 dias..IMG_20150928_142756.jpg
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Una foto de cada niña al cumplir 17 días desde que comenzamos en la maceta.
No quiero pasar por alto que al germinarlas, ¡en sólo 24h!, ya se abrió la semilla, tanto para el banco!


 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Comenzamos el día regular...

Tenía el tallo inclinado y el cuello doblado, desconozco el motivo, a ver si sale adelante... El sustrato está húmedo, no lo achaco tampoco a exceso de riego. A mimar y observar, esto es así!
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Gracias @arrankededj, a ver si tenemos suerte, si no fuera así la repondremos por una de otra variedad, guardo una Sir Jack auto por si acaso.
Seguiré tu consejo socio, abrazo
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52

Una de las +Speed es claramente baja...
Lo achaco a haberlas guardado por la noche en la cocina con intención de hacerlo durante todo el período de crecimiento, o se ha estresado por la luz o en algún descuido se ha llevado un golpe... No se!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bien bien aber que tal, lo de la luz no creó que sea ye que estas plantas no se quien por fotoperiodo si no cuando son adultas florecer...

Lo de golpe puede ser o de cambiarla muxo de sitio puede también es un misterio...

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Un poquito más y la Sir Jack se va al tiesto. Será de 7 litros, el mismo en el que estaba la +Speed caída en combate.
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Vamos a plantar la Sir Jack, la maceta esta regada con 1l aproximadamente de agua reposada desde que la puse a germinar hace dos días. Regamos la superficie despacio, para que tenga humedad directa al plantar.
Con mucho cuidado colocaremos la semilla con el brote de la raíz hacia abajo para facilitar el trabajo a la niña, lo haremos en un pequeño agujero de no más de 1cm de hondo que hacemos en el centro con, por ejemplo, un lápiz, palito o similar.
Y a esperar!

La cubrimos espolvoreando un poco de sustrato por encima, ¡y a esperar!
Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Vamos a veeerr!
os dejo un par de fotos de como evolucionan las peques, la Speed+, la más grande, ya ha probado un poco de ayuda de Ciemhus crecimiento de Canna, la peque, la SirJack (las dos auto) buscando luz como una loca, por desgracia no les puedo dar más sol...
Pero están sanas y ahí siguen!!!
Buenos humos o_O
 
-