Seguimiento Y°Griega i Critical Kush!

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Buenas empezando este año en dos de abril siguiendo los calendarios lunares de este año, creo que por el tiempo en Barcelona, ya es hora de sembrar.
Esta primavera tengo tres semillas de medical seeds-YGriega que pintan muy bien y una critical kush, usare sustrato de atami y el pack terra Max de atami tambien, tambien usare Expléx para la prevencion, la agua la bajo a 6 de ph con vinagre i limon como siempre. Planto en terraza con muchas horas de sol, espero que les guste, ire colgando fotos i explicando todo el seguimiento, nos vemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Negrata123 y moisesu

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Bueno aqui dejo la tierra que uso !
las semillas ya estan germinandoo manyana las transplantare i ya colgare fotos


Enviat des del meu HUAWEI P6-U06 usant Tapatalk
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
asi han quedado, lo de las botellitas es simplemente para crear un poco de efecto hinvernadero (en barcelona aun hace frio por la noche)
 

Negrata123

Semilla
7 Abril 2016
11
3
3
27
Buah que envidia jaja, me mola la idea del efecto invernadero. No obstante, ¿No crees que los agujeros son demasiado grandes como para retener humedad durante la noche? Yo taparia arriba y perforaría los laterales alrededor del tapón para que aguantase más la humedad ;) espero seguir viendo fotillos de tus niñas!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RaggaSkunk

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
. Asi van las tres marias la otra semilla no ha germinado creo que estava pasada, por lo tanto me quedo con las 3 Ygriegas
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Aqui les dejo el calendario lunar que uso y el "porque". Es el primer anyo que lo sigo ya que me parecio muy interesante

La Luna influye en el cultivo de marihuana, como lo hace con resto de plantas, al igual que con fenómenos como la marea, o el estado anímico de los animales, entre otros. La Luna se caracteriza por seguir tres ciclos lunares a la vez. Por ejemplo con la Luna Ascendente, la savia se concentra en la zona superior del cannabis.

Durante la Luna Llena la savia se concentra en las zona alta de la planta, momento ideal para germinar las semillas de marihuana, o podar las plantas.

Es la fase intermedia entre la Luna Llena y la Luna Nueva, terminando cuando la Luna deja de ser visible. En este fase lunar la savia desciende, siendo ideal para dedicarnos a tratar las raíces de nuestras plantas, incluso de fertilizar el sustrato.

Luna creciente: Podemos aprovechar la vitalidad que aporta esta fase al interior de la planta para tratarla con fertilizantes que aumenten el tamaño de los cogollos.



Si quereis leer mas: http://www.buddhagenetics.com/como-influye-la-luna-en-el-cultivo-de-marihuana/
 
  • Me gusta
Reacciones: Kinton

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
sinceramente qitaria las conchas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
aunq no lo parezca tiene mucha salinidad y con los riegos va soltando

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
si an estado en el mar...

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
La sal sera minima y con el primer riego ya me llevo toda la "sal" pero bueno como ya llega el calor no necesitaran la botella ya lo sacare, pero esto de la salinidad no creo que para nada sea un problema jajajjaa
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
hombre tu misma. por desgracia he metido conchas en peceras de mas de 18L y me mato como una docena de peces ( cambie el agua y limpie paredes... como 8 veces en 3 meses)

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
-