Seguimiento 2017

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Buenas a todos pues vamos a empezar el seguimiento de esta temporada haber como sale

Empecé a mediados de enero echando 2xcream mandarine xl auto de sweet
Se relentizo su crecimiento por causa del frío y hace una semana empezaron flora

Pd: se quedaron peques

Pero bueno no todo se tiene que quedar pequeño verdad por ser auto floreciente
Así que eche otras 2 cream mandarine en macetas de 15/20 litros y una en un cubo de fregona con drenage .



Aquí estas tienen 13 días he empezado a regar todas con un purin de ortigas

Y ayer me llegaron la promo de bigseedbank( OG KUSH auto) que vamos a germinar 3 de ellas y 1 amnesia bilbo de ghenethik seeds tambien auto floreciente.


Estas ultimas irán en macetas/cubos de 20 kg con buenos agujeros para el drenage y sustrato ready soil de THC

Aun Nose cual de ellas ira a tierra madre. Estoy indeciso

En crecimiento usare abonos orgánicos ecológicos humus purines cenizas etc.. Para aportarle lo que necesite. Usare en floración otro caldo de PK y el tema de pH esta medio controlado reposando agua ya que el agua que sale de mi grifo por suerte esta entre 6 y 7 puntos

Bueno poco a poco iré actualizando con fotos este seguimiento y OS invitó a que empecéis ya vuestros jardines

Buenos humos compañeros

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Bueno actualizare esta tarde, las 3 og kush de bigseedbank han germinado perfectamente y la amnesia bilbo aun no a rajado semilla (ghenetick) esta tarde me pasare por el grow

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Bueno las 3 og kush fueron germinadas y pasadas a maceta pequeña para su posterior trasplante la amnesia bilbo de el banco genethik no a salido no a abierto la puse con las kush y rajo podrida por dentro fui al grow y no se quisieron hacer responsable cuando era una semilla que a saber cuanto tiempo llevaba en stock y costo 10€ 1 semilla

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Por que creéis que están las hojas así? Se enrroscan hacia adentro pero solo las interiores


Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

agusguem

Semilla
2 Febrero 2017
5
1
3
26
me esta pasando lo mismo... no se si sera por algun bicho o falta de solo_O. aver si alguien cuenta un poco mas! saludos se bien esa nena ;)
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Bueno pues pasados unos días puse a germinar ya todas las og kush de bigseedbank han salido todas por la lluvia no las saque al exterior y las puse bajo foco de 200w
.

Y las Cream mandarine ahí siguen



Estas dos e empezado con bloom y top max de biobizz

Las dos que siguen creciendo entran en la 3ra semana. Y estoy regando estas con top fish de biobizz esta tarde subiré fotos actualizadas

Estoy pensando en echar una de las og kush en tierra madre pero con sustrato ready de THC all mix o 2 en una maceta de 20 litros que me decís?

Buenos humos!!

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

Marijuanero90

Semilla
22 Marzo 2017
15
5
3
33
Navarra
Hola buenas, tienen buena pinta, la verdad. Me quedo por aquí ya que yo voy a poner cream mandarine xl también y para hacer la comparación!! Solo has usado el top fish?? no has echado biogrow?

Saludosss:D:D:D:D
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
A las dos mas grandes estoy regando con top fish a 2 ml/l desde hace 2 semanas solo ya que estas llevan plantadas desde enero y fueron una prueba ya que aguantaron el frío y volvieron a empezar a crecer empecé a abonar ya han comenzado floración
Y estoy con top fish el bloom y el top max todavía en baja cantidad

Las dos mas pequeñas si entran en 3ra semana esperemos que en esta den un buen estirón t les iré metiendo un poco del bloom

Saludos

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Cream Mandarine xl (retrasada enero)



Cream mandarine xl

Esta la he cambiado de arena le he puesto ready soil de THC y de tiesto


Bigseedbank OG KUSH auto


Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Marijuanero90

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Bueno pues hoy 1 de abril actualizamos









Haber los expertos que me dicen de como las ven sigo regando con el trypack de biobizz

Buen finde

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo al Purin le pongo 1kg de ortigas húmeda por 10l de agua.
Si dejas secar las ortigas objetivas para hacerlo todo el año la proporción es de unos 250g 10l de agua.
El Purin resultante lo mezclo con 10 partes de agua para regar.



Venenoverde, por aquí me quedo Aver como avanzan que tienen muy buena pinta.
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Enriqueheredia se suele usar la proporción que nos comenta el amigo piñabarbuda yo lo suelo usar 1 vez cada semana mas o menos para los bichos

Actualizamos

Esta tarde voy a trasplantar las 5 OG Kush


Las demás así siguen




Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Estan chulas jeje...gente una pregunta para el purín de orrigas usado como insecticida se rebaja con agua??

Puedo hacerlo puro en la misma hoja x la noche pulverizado?
 

Marijuanero90

Semilla
22 Marzo 2017
15
5
3
33
Navarra
No le echas nada de engorde de cogollo?? Tipo bloombastic o asi.
Estan dpm pero yo use bloombastic y el cogollo me los saca bien preto y duro.

Saludos!!
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Ahoramimo estoy con el topmax y el vio bloom de biobizz a 3 y 4 ml/l me recomiendas algo mas?

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

Marijuanero90

Semilla
22 Marzo 2017
15
5
3
33
Navarra
Ahoramimo estoy con el topmax y el vio bloom de biobizz a 3 y 4 ml/l me recomiendas algo mas?

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Yo le echaria biobloombastic, es organico, nada de quimico, ya que estas usando el trypack de biobizz.
Yo tambien uso el trypack y aparte le he añadido el biobloombastic y se nota la ostia la diferencia..
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Bueno llegó el día del corte para la crean mandarine tiene una pintaa subiré fotos

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Bueno ayer corte la crean mandarine k me kedaba por cortar y aki esta la verfa que estoy muy contento con la cosecha de este ejemplar. Ya están colgadas y secando subiré fotos de este día con la cámara buena. Saludos

Y buenos humos peña

Cream Mandarine xl auto Sweet Seeds


Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Pero seguimos aquí que esto np a echo mas que comenzar aquí tenemos las 5 og kush auto de bigseedbank que van bastante bien y una bastarda que me salio en el parterre jajaja que la tuve k ir controlando en haciendo apicales cada 2 3 semanas y aquí están la bastarda creo k puede ser una hembrita de que.. Ni idea..

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
-