Int/ext biotabs, coco-textpot lemon kushx3 y más

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas aca denuevo esperando sus consejos en primero para la mezcla de sutrato ya que es la primera vez que incursiono en el coco y tambien biotabs cuento con la gama de ata organics vaya a hacer falta algun estimulante o algun fertilizante de accion inmediata ya que biotabs es de liberacion lenta y he comprado la fibra de coco y el bat mix que es un sustrato prefertilizado con humus de lombriz y guano de murcielago y un npk bajo planeo mezclarlos a razon de
Sustrato:
batguano:30
fibra de coco:60
Perlita:10
Y las macetas seran smartpot de 3.5 y 20 litro al final
Las geneticas seran las siguientes:
-delahaze paradise seeds
-DutchKush paradise seeds
-Libertyhaze barney farms
-Lemon kush female.seeds

En aditivos tendre a disposición para maximizar el cultivo de ser necesario solamente aplicare aditivos de otra.manera sera.solo biotabs coco y batguano..
El tripack.de biobizz
Pack ataorganics
Plagron grow box
(Green sensation)
(Terra grow)
(Terra bloomb)
(Seedbosterplus)
Pero solo se utilizara de ser completamente necesario por alguna carencia que presente la planta o si no ni usare aditivos solo biotabs
Sin más espero sus consejos y ayuda todo siempre con las mejores vibras espero sus consejos. Fotos de sustrato macetas kit biotabs aditivos y de mi ultima cosecha con early widow y atami organics tierra reutilizada 80grs en seco un saludo!

Primera semana

Antes del primer transplante



Dos semanas despues

Segunda semana de flora

Final lavado cosecha y curado


Espero que esta vez me salga mucho mejor buenos humos!!!
Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ferlb

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas aqui actualizando el seguimiento ya emepezó señores ya estan en servilletas rgerminando ayer pasaron 12 horas en agua con dos gotas de agua oxigenada todas ya abrieron menos una espero que rompa la cascara en las siguientes hora pues sin mas les dejo fotos tuve que poner dos extractores un intreactor a 12 v todos y un ventilador debajo del reflector con luz apagada 21 grados luz encendida 27 max asi que ya puedo mandar a mis niñas a disfrutar
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas gente aqui actualizando espero que esten bien pues vamos germinaron 5 de 5 semillas la lemon skunk(green house seeds) esta tardando en salir pero la dutch kush(paradise seeds) ya saco su primer par de hojas que rapida, las lemon kush (female seeds) le van pisando los talones a la dutch tienen 4 dias desde que germinaron y 2 desde que estan en vasito hoy seran transplantadas a macetas de 1.5l y 2l mas tarde subo fotos despues y durante el transplante... me puse a investigar un poco sobre las geneticas a ver si son apropiadas pára scrog y vaya sorpresa tendre dos indicas dos sativas y una auto dark devil que viene con la malla de scrog estaran en mis manos esta semana espero sea de su agrado tendre a las plantitas a un regimen de 18/6 la primeras semanas y luego 16/8 una semana antes de flora pues sin mas aqui las descripciones de las geneticas:

Características de la Lemon Kush de Female Seeds:
Esta variedad de marihuana es una selección de Chitral Kush,que proviene de las montañas del Hindú Kush, entre el Pakistán y Afganistán.
El sabor y el olor de Lemon Kush son únicos, con potentes toques a limon y hierbas.
De fuerte predominancia Indica, las plantas tienen poco "stretch" o "estiramiento" (crecimiento después del cambio de fotoperiodo), produciendo cogollos duros como piedras, muy blancos y resinosos.
  • Genética: Chitral Hindu Kush
  • Interior/Exterior
  • Sexo: Feminizadas
  • Tipo: Principalmente Indica
  • Altura: 80-100 cm
  • Cosecha en interior: 8 - 9 semanas
  • Cosecha en exterior: desde finales de Septiembre hasta mediados de Octubre
  • Rendimiento: Medio - Alto
lei que habian alcanzado casi 1 kg/pp en maceta de 80 lts sera interesante verla en coco y maceta final de 20 lts

LIBERTY HAZE-BARNEY FARMS (cup winner)x1
Cruce entre nuestra G13 con una rápida Chem Dawg 91, la Liberty Haze posée características tanto índicas como sativas, con un veloz tiempo de floración de 8 a 9 semanas. Una planta de tamaño medio con un grosor considerable y grandes y gordos sépalos, esta Liberty Haze se comporta de manera excelente en cultivos de interior al igual que en entornos exteriores. Las puntas largas y densas comenzarán a crecer aún más hacia las últimas tres semanas, produciendo hermosos cogollos que constrastarán con los sépalos rojizos y púrpuras. El “high” de la Liberty Haze es inmediato y duradero, con un efecto cerebral de alerta y euforia.

Tipo Feminised
Fotoperiodo Normal
Cultivo Indoor/outdoor
Genética G13 x ChemDawg 91
Efecto Immediate and long lasting, creating a euphoric cerebral effect
Productividad Indoor (g) 600 gr/m²
Tiempo de Floración (días) 60 - 65
Mes de Cosecha Exterior Feminizada October
Mes / Semana de Cosecha Exterior Feminizada 1st-2nd week
Altura (cm) 100/110cm
Altura en Interior (cm) 110cm
% Índica 40%
% Sativa 60%
Médica No
Sabor/Aroma Distinct lime taste and fragrance

Dutch Kush-Paradise Seeds (cup winner)x1
Un clásico de las tierras bajas… Dutch Kush es una planta de cannabis para los amantes del sofá y los usuarios médicos que busquen tranquilidad. Una Índica, poderosa y relajante, que crece mucho y rápido.

Debido a su popularidad, muchas variedades Kush se han introducido en el mercado. Sin embargo, ¡los clientes de Paradise Seeds sabrán que no tenemos prisa! Nos hemos tomado nuestro tiempo para desarrollar nuestra versión Kush, la cual ha sido realzada con los poderes de la genética especial Dutch, y cruzada para proporcionarle una fuerza y adaptabilidad extras.

El resultado es una planta que llega con toda la fuerza que esperarías de una variedad resinosa, conocida por sus calidades como productora de hachís. A esta mezcla, hemos añadido un acelerador genético que proporciona al cultivador una semilla de cannabis con un crecimiento rápido y una cosecha temprana, 8-9 semanas.

Los cultivadores se percatarán del crecimiento distintivo de Dutch Kush. Las plantas se caracterizan por ramas mútiples y un desarrollo de cálices excepcional : que crecen en el tallo, dejando espacios entre ellos para producir colas de gran tamaño y muy compactas. Una vez florecida, el aroma que desprende es realmente fuerte y acre, un recordatorio a probar los filtros de carbono.

La planta es bajita y arbustiva, y fácil de gestionar. Es muy recomendable para cultivos en interiores, y el desarrollo de la cola hace que esta planta sea muy adecuada para técnicas de cultivo alternativas como S.O.G. o S.C.R.O.G. (Sea of Green y Screen of Green). Los cogollos que produce son súper densos y el contenido en resina súper alto, ¡poniendo al usuario final en una incómoda situación de dedos pegajosos!

En cultivos de exterior, esta planta también triunfará. El rendimiento de grandes y densos cogollos es posible gracias al amor de Dutch Kush por el calor y el sol que domina las regiones sureñas, aunque su capacidad de temprana maduración también garantizará grandes resultados en regiones situadas más al norte de Europa, Rusia y América.

Una vez seca, el aroma fluye junto con el sabor a caramelo, tierra, y café bouquet con matices cítricos y a Skunk dulce. Esta suculenta experiencia cannábica es el hors d'oeuvre a la atracción estrella. El efecto es un suave ascenso con un aumento de la conciencia sensorial, particularmente en los ámbitos auditivo y visual. Poco después, un poderoso telón Índica se cierne sobre el usuario, sumergiendo el cuerpo en un estado de profunda y maravillosa relajación eufórica.

Esta variedad Índica dominante es un gran antídoto para el insomnio y el estrés, y también una excelente elección para los pacientes medicinales que buscan un tratamiento natural para gestionar el dolor y proporcionarles alivio.
STRAIN CHARACTERISTICS - DUTCH KUSH
THC ****
CBD *
Indica/Sativa Ratio 80% Indica / 20% Sativa
Flowering Time Indoor 60 Days
Harvest Month (n.L) Early October
Harvest Month (s.L) Early April
Effect/Buzz Strong body stoned, auditory and visual enhancer
Smell/Taste Earthy caramel and coffee bouquet, citrus and sweet skunk
Yield Outdoor (GR/PP) 500 Gr
Yield Indoor (gr/m2) 500 Gr

esta promete :D :D :D :D :D

Delahaze by Paradise Seeds(cup winner)x4
Productora… Grande y poderosa, Delahaze, nuestra planta galardonada múltiples veces, ¡lo tiene todo! Hemos combinado lo mejor de la Haze en una planta con un alto rendimiento y un acabado prematuro para producir una súper planta.

Otra de nuestras variedades de nueva generación, que costó tiempo (y mucho amor) ser desarrollada. Seleccionamos cuidadosamente muchos fenotipos de Haze cultivados en nuestros invernaderos de Suiza, y los cruzamos con la genética Dutch para crear nuestra propia versión de una planta clásica mundial.

Mediante un cruzamiento cuidadoso, hemos producido una planta Haze que es, naturalmente, robusta y resistente al moho. Delahaze es una excelente variedad. Su potencia extrema, su buena calidad y su gran potencial de rendimiento le proporcionaron una fantástica aceptación al lanzarla al mercado. Esta variedad sigue siendo popular, especialmente entre los cultivadores y las cultivadoras comerciales.

A las cultivadoras y los cultivadores de interior se les caerá la baba ante la posible existencia de una variedad Haze que florece relativamente rápido (9 semanas) y ofrece unos resultados que darán que hablar. A pesar de la herencia Haze, esta planta no va a crecer sin control, siempre y cuando induzcamos la floración dentro de las primeras semanas de vegetación. De promedio, esta planta sólo te llevará 9 semanas, aunque se recomienda una semana extra de floración con el fin de desbloquear completamente las maravillas de su excelente aroma a cítricos y a Haze.

En exterior, esta galardonada planta está bien asentada en los continentes Americano y Europeo. Su linaje aporta una gran producción de cosecha temprana. Un gran tallo central, ramas laterales y una ratio alta de cáliz por hoja proporcionan un rendimiento saludable. Y una característica particular es el crecimiento en espiral ascendiente de sus cogollos, gracias a su quimiotipo único.

Los efectos de Delahaze empiezan de forma progresiva, hasta llegar a un colocón eufórico (aunque no triposo) y que levanta el ánimo. Una vez establecida, esta sensación se extenderá por todo el cuerpo, aportando un colocón limpio y claro (perfecto para el día y un suplemento de energía para actividades nocturnas). Prepárate para ser sorprendido ya que es una sensación más duradera que la mayoría (más de 4h).

"A los fans de la Haze les encanta esta variedad, y le han otorgado calificaciones y reseñas sublimes, una y otra vez. Delahaze tiene un gran sabor Haze, con toques cítricos y a mango."
STRAIN CHARACTERISTICS - DELAHAZE
THC *****
CBD *
Indica/Sativa Ratio 30% Indica / 70% Sativa
Flowering Time Indoor Desde 63 Days a 70 Days
Harvest Month (n.L) Early November
Harvest Month (s.L) Early May
Effect/Buzz Creeping head high, clear and active, no panic.
Smell/Taste Combination of the sweet mango or citrus with dominant typical haze taste.
Yield Outdoor (GR/PP) 1000+ Gr
Yield Indoor (gr/m2) 500+ Gr

Dark Devil Auto
ariedad Autofloreciente. Resultado de la hibridación entre una de nuestras más apreciadas variedades autoflorecientes, la Big Devil XL Auto® (SWS28) y una exótica genética autofloreciente de flores moradas. El carácter morado de esta genética es heredado de sus ancestros de la zona de Chitral, en el hindú Kush pakistaní, cerca de la frontera con Afganistán.


La genética morada aporta rapidez en la floración, aromas dulces y colores púrpuras a nuestra Big Devil XL Auto®.

Dark Devil Auto (SWS38) muestra desde la germinación un fuerte vigor híbrido. Las plantas crecen con aspecto de híbridos índico-sativos, con tallo fuerte y numerosas ramas laterales, un gran cogollo central y múltiples cogollos de menor tamaño en las ramas laterales. La producción de resina es exuberante tanto en los cogollos como en las hojas cercanas a estos. Aroma dulce y afrutado con tonos inciensados y cítricos. Una vez cosechados y secos, los cogollos adquieren un tono púrpura muy oscuro, casi negro.

Ficha Técnica
Variedad SWS38
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 50-200 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 ½ desde la germinación
Altura: 80-130 cm
Flor Roja: 90% aproximado de los individuos


asi que bueno tendre dos sativonas y dos indicas para rellenar 1 mt2 y una dark devil que completare con horas en exterior para que complete su ciclo 20/4 un saludo y mas tarde subo fotos del transplante y materiales procedimiento y todo que tengan buenos humos!!
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Bu.eno pues sin mas rodeos aquí las fotos de las nenas tienen 2 dias de vida desde que asomaron 4 dias germinando desde el vaso de agua la mezcls.que utilice fue 40/60 batguano / coco por lo demas todo bien transplante a macts.de 1'5/2L luego pasaran a macetas de12L y 2 plantas las que mejor tiren.iran a 20L todas las macetas definitivas.seran smartpot y aqui van las fotos

A un.dia de ponerlas en tierra
Durante el.transplante y ya transplantadas que empiece al 5to nudo le hago poda.fim a todas las he regado con.orgatex y mycotrex como indica.biotabs tambien añadí 1gr al.hoyo de bactrex y bacthophem y enraizante de atami a gotas x 500ml regadas.con 30 ml cada una unos 3 jeringazos al.rededor estan con un.cfl de 200wts y con.temperatura constante de 18/27 noche/dia y 85/60 HR asi estan ahora
La primera plantita (la mas grande es la.dutch kush la segunda lemon kush y la.tercera en vasito es la lemon skunk de greenhouseeeds que no brota aun esperemos que tire en.estos dias un.abrazo y espero sus críticas constructivas
Un.abrazo y buenos humos!!!


Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Bu.eno pues sin mas rodeos aquí las fotos de las nenas tienen 2 dias de vida desde que asomaron 4 dias germinando desde el vaso de agua la mezcls.que utilice fue 40/60 batguano / coco por lo demas todo bien transplante a macts.de 1'5/2L luego pasaran a macetas de12L y 2 plantas las que mejor tiren.iran a 20L todas las macetas definitivas.seran smartpot y aqui van las fotos

A un.dia de ponerlas en tierra
Durante el.transplante y ya transplantadas que empiece al 5to nudo le hago poda.fim a todas las he regado con.orgatex y mycotrex como indica.biotabs tambien añadí 1gr al.hoyo de bactrex y bacthophem y enraizante de atami a gotas x 500ml regadas.con 30 ml cada una unos 3 jeringazos al.rededor estan con un.cfl de 200wts y con.temperatura constante de 18/27 noche/dia y 85/60 HR asi estan ahora
La primera plantita (la mas grande es la.dutch kush la segunda lemon kush y la.tercera en vasito es la lemon skunk de greenhouseeeds que no brota aun esperemos que tire en.estos dias un.abrazo y espero sus críticas constructivas
Un.abrazo y buenos humos!!!


Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
Me mola tu higrómetro, me pasas enlace de Amazon o modelo para yo buscarlo porfi? Gracias !
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Me mola tu higrómetro, me pasas enlace de Amazon o modelo para yo buscarlo porfi? Gracias !
Hola gracias por estar atenta y si es un higometro de los comunes y más baratos la marca y eso no lo recuerdo ya que compre todo de China con medidores de ec y ph la verdad estoy muy contento las semas estan tirando como locas y espero todo siga viento en popa y se llene de cogollos este armario buena vibra ya llega la dark devil auto que quiero ver flores moradas pues!!!

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola gracias por estar atenta y si es un higometro de los comunes y más baratos la marca y eso no lo recuerdo ya que compre todo de China con medidores de ec y ph la verdad estoy muy contento las semas estan tirando como locas y espero todo siga viento en popa y se llene de cogollos este armario buena vibra ya llega la dark devil auto que quiero ver flores moradas pues!!!

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
Yo germine hace cuestión de días, La Purple Khus de Buddha "Variedad totalmente morada" de poca producción pero me da igual jaja, la puse una vez y es preciosa los cogollos lilas, la Dark Devil no tuve el gusto de ponerla aun xD
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Jajaa por.lo que he visto es buens y espero de buena produccion

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas actualizo salio la liberty haze de tierra ya esta asomando la semilla fuera de sustrato asi que en cuestion de dias aparecen sus cotiledones la ultima lemon kush germino perfecta y la lemon skunk de (GREEN HOUSE SEEDS) no recomiendo este banco ya van dos semillas que no me germian y vaya que colera y bueno tenemos 3 lemon kush una dutch kush y la liberty haze espero con 4 llenar el armario en scroog ire viendo como crezcan en flora si me da el espacio con 4 y lleno todo mando una lemon kush a exterior que quiero conseguir ese kilo que dicen que puedes sacar en tierra madre... pues aqui unas fotos del transplante y su estado actual Temperatura: 24-26 Dia / 19-21 noche humedad 60 dia/ 80 noche, estan en el cuarto dia desde que las puse en vasito y dos dias desde que salieron de tierra estan con 200 wts ciclo 20/4 mañana empiezo con 16/8 se rego con 30 ml de agua de bidon sin medir ph ni ec agregando solo orgratex y bactrex como indica bio tabs en la base de esta lemon kush recien transplantada se le agrego una cucharada extra de BACTHOPHEM (bacterias) ademas de las micorrizas de biotabs vere como resulta la mezcla y si es favorable al proximo transplante le agregare la misma receta.. cada una maceta de 1.5l marrones 2 lts blancas espero sea de su agrado...
espero las fotos suban igual al orden que narrare pues bueno la primera foto cuando recien entre y abri la carpa despues de dos dias de estar fuera y las encontre muy sanas todas con las hojas apuntando hacia el foco y me gusto la que esta en vasito( en la primera foto estaba con los cotiledones excesivamente hacia arriba" como se puede observar pense que era exceso de calor pero el higometro no ha marcado altas de mas 26 grados supongo que la semilla se quedo hasta el ultimo atorada ahi jodiendo a los pobres cotiledones pero a todo esto despues del transplante (hace 5 horas) luego le toma la siguiente foto y el crecimiento de sus hojas reales dejo atras a sus hnas que le llevaban dos dias de salir del todo asi que increible fuerza pues.
Esta segunda foto no hay mucho que contar es la semilla de liberty haze de barney's farms la cual no germine en servilletas sino 24 hrs en agua con dos gotas de agua y ni bien abrio reze para no joderla y la meti en vasito, digo esto de no joderla porque siempre germine en agua servilleta y vasito nunca directo y ya tiene la raiz bien metida y esta levantaando cabeza para asomar
La tercera es de la semilla de gren house seeds que no germino ni nada solo azomo el rabito y nada mas falsa ilusion con los skunk parece que ni una buena semilla me toco de ese banco!!!
La cuarto foto es el detalle de la raiz al transplante de la lemon kush que tenia los cotiledones hasta arriba se agrego como dije antes ademas de lo indicado por biotabs... bactophem de Agrobacterias al hoyo y a la mezcla inicial media cucharada respectivamente en hoyo y agua.
Quinta foto despues del transplante todas acomodadas de manera que son dos adelante lemon kush y la de atras izquierda lemon derecha dutch kush y la liberti que ya la pondre cuando la transplante un saludo!
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Algun mienbro del equipo o moderador que lo pueda mover a cultivo interior recien me percato que esta en cultivo basico... gracias y buenos humos
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
actualizo, paso una semana ya llevan una semana desde que asomaron asi que es hora de las fotos y el cambio han sacado todas ya su segundo par de hojas y la mas avanzada una lemon kush ya tercer par de hojas muy rapida y un tallo mucho mas grueso parece mas ha asimilado las micorrizas y todo lo de biotabs bueno sin mas aqui las fotos
-transplante de la liberty haze a maceta de 2L
-un wirito despues...
-las saco para que cogan un poco de lluvia foto ayer domingo una semana exactamente desde que salieron los cotiledones y transplante
-la pequeña dark devil auto de SS que lucha por salir se germino en vaso con agua 12 hrs y directo a vasito asi que lleva 3 dias debajo y recien asoma
bueno se ha regado dos veces cada 3 dias y dos aplicativos de neem en spray cada 4 dias hoy es su segundo aplicativo la temperatura se mantiene en T: 20 HR: 80 actualmente estan en indoor solo han salido un dia a exterior y en lluvia planeo sacar una lemon a exterior y alguna otra para dejar 3 en scrog con 400wts de sodio en 1x1 para no llenar tanto la carpa ya que no abarca bien todo el espacio alguna sugerencia es viable sacar las smart pot y text pot a exterior mi clima es de 32 bajo la malla de media sombra baja a 28 de vez en cuando medio dia si 30 por todos lados hasta dentro de la casa... algo que me recomienden para retener humedad o proteger las raices ? o ponerle una sobre cama al sustrato para mantenerlo humedo si alguien tiene una idea ma ayudaria mucho un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola aqui estoy para traerles las buenas nuevas han pasado 4/dias desde las ultimas fotos y el.cambio si que se nota tuvo un riego con 100ml /pp con bactophem y puestas en exterior ya que las temperaturas han bajado hasta 19 grados de los 32 que solian haber a las 10 am pues aqui una foto de las nenas en su solcito de inviernal a 19 grados perpetuos y 71 HR vaya que el clima si que me esta sonriendo!! A ver si seguimos asi hasta flora y sale gasto 0 jeje
En orden despues de la foto familiar van asi...
primera lemon kush la mas vigorosa ya por su 4to nudo
Segunda liberty haze la ultima en transplantarse se puso casi una semana despues de las anteriores
Tercera otra lemon kush tambien tirando a buen ritmo tienen un color y vigor casi parejo
Cuarta Dutch kush esta si esta demorando un poco espremos que de la sorpresa
Quinta tenemos otra lemon kush tirando muy pareja
Y la dark devil que ya esta para transplantar a su maceta definitiva!
Mira @diarioJK a esto me referia que rica temperatura je un saludo!!


Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Piruadise! ! Que pasa compañero??
La plantas se ven muy bien... a seguir así tío. Peronalmente no abonaria tanto de tan pequeñas.
La temperatura está muy bien como hablamos, lo malo es que bajen.
Cojo sitio.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola Piruadise! ! Que pasa compañero??
La plantas se ven muy bien... a seguir así tío. Peronalmente no abonaria tanto de tan pequeñas.
La temperatura está muy bien como hablamos, lo malo es que bajen.
Cojo sitio.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias tu crees que he abonado mucho? Solo he regado 3 veces en dos semanas la primera enraizante agua y bacto de aqui seguire con el programa de biotabs solo agua hasta la 5 ta semana de veg. Por eso para que cojan raices fuertes porque vendra pura aguita nomas un saludo ahi vamos viendo como evolucionan

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias tu crees que he abonado mucho? Solo he regado 3 veces en dos semanas la primera enraizante agua y bacto de aqui seguire con el programa de biotabs solo agua hasta la 5 ta semana de veg. Por eso para que cojan raices fuertes porque vendra pura aguita nomas un saludo ahi vamos viendo como evolucionan

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
Abonado mucho no...van muy bien, si no las puntitas de las hojas se pondrían amarillitas.
Un buen entaizante y que pasen sed entre riego y riego para que estiren las raices buscando agua y se harán buenas plantas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Abonado mucho no...van muy bien, si no las puntitas de las hojas se pondrían amarillitas.
Un buen entaizante y que pasen sed entre riego y riego para que estiren las raices buscando agua y se harán buenas plantas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias por los consejos son de oro y vaya que espero sea un cultivo exterior asi sera 0 gastos y habra ahorro para los leds. Un saludo

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualización, 6 dias han pasado ya y una tiene una quemadura la Dutch kush pero sigue tirando asi que caso omiso y asi van todas estuvieron los dias en indoor muy bien a mi parecer pero ya estaran saliendo a exterior con horas 12+1 luz desde las 6 am a 6 pm y 1 hora a media noche para evitar la flora ahorrando horas y kw de consumo y como ven siguen tirando normal como si fueran 18/6 -16/8 asi que no me quejo

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Fotos recien tomadas y asi van en orden

1 la grupal
2 lemon kush la mas avante
3 lemon kush mas pequeñita pegada casi al sustrato igual tirando bien
4 Dutch kush (hoja quemada)
5 lemon kush un tanto espigada pero tirando igual
6 liberty haze tirando un poco espigada maceta 3L la que mas maceta tiene.
7 dark devil auto tirando.bien bien
8 actual un rocio y bajo la malla sombra que a la 1 ni loco las dejo a sol vivo tan peques, ya voy echano ojo a las elegidas para podas y la que llevara el peso del main lain en sus ramitas,
9 para amenizar el trabajo y santurrear a las bebes un moño de early widow ya con unos 3 meses de curación mama miaaa cuanta pasa cuanta frutaaaa. ahora estoy pensando que al estar al sol beberan mas agua lo que es mas crecimiento reducire los riegos a cada 3/dias buenos.humos a todos!!


Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas con todos aqui las noticias un poco de transplantes y consultar sobre que podas vendrian mejor me retiro del main line por el tema de tiempo no puedo perder mucho tiempo que en 10 semanas ya debo estar de viaje con la familia asi que vamos contra tiempo y marea y pues transplante todas a sus tex pot definitivas de 12 lts (2) 8 lts (1) 20 lts (1) probé una teoria de cortar cotiledones para enterrar lo hice en dos y las plantas se estresaron mas que con las que transplante sin quitarle nada, en cuestion de minutos estaba con las hojas para abajo y tristonas pero ahi van una lemon en 8 L dos lemon mas es 12L y la dutch kush que demostro tener mas masa radicular fue puesta en la de 20 L que bestia de indica colonizo el sustrato tanto que cuando le di la vuelta callo poquita tierra y me sorprendi y cuando vi todo raiz y hasta le estaban saliendo raices debajo de los cotiledones a 2 cm y tenia dos brotes de raiz praticamente en el aire!
misma mezcla de 60 coco 30 batmix y 10 humus y 10 batguano y ceniza hay dos que son totalmente coco ya que guardo algo del batmix para la liberty haze que ira en 20 lts, les puse sus tabletas de biotabs y todo el procedimiento indicado pense en trasplantar primero y luego podar a ver si en dos dias empiezo y aplico boom boom spray para el estres y booster organico hasta ahora van bien los productos de biotabs y solo voy regando una vez con orgatrex y 3 veces agua una con bactophem (no mido ph ni ec) nada mas cabe mencionar que en sus macetas pequeñas no tenian las pastillas solo estaban con humus de lombriz coco y batmix un saludo ahi van las fotos
 
Última edición:

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
pongo estas fotos de la dutch kush que tenia un buen cepellon y las raices salieron hasta del tallo a 4 cm bajo los cotiledones, transplante de todas y las niñas al final bajo consumo un dia y a exterior y sodio creo que hare dos fim una apica a las lemon y la dutch fim y lts pensaba la liberty nose que sera de ella esta tardando demasiado en desarrollarse pero bueno seguro no aguanta bien el clima caluroso como sus hnas saludos y buenos humos
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
tengo un problema... las hojas siguen amarilleando alguien que pueda ayudarme la lemon kush mas avante su primer par esta horrible (le corte sus cotiledones al transplantar) y nada mas el resto esta bien pense que seria carencia de N por eso la transplante por el amarilleo (y todas para evitarlo) pero eso me trae loco buscando les dejo unas fotos es la de arriba de la izquierda sustrato de coco (marron) a ver si me pueden ayudar un saludo y espero su ayuda
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
y asi van tras una semana ya puestas en interior unas y 2 en ext les muestro primero las de exterior, 2 lemon kush
1 la que mas me preocupa parece una carencia de N los brotes nuevos estan saliendo amarillos literal esperare a regar para aplicar algo de orgatrex le hice un lts ya que estaba muy estirada le hare un par de amarres mas y a florar y la segunda la deje con poda fim hecha hace un dia
y eso es todo con las de ext
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
en interior van asi las fotoos
liberty haze se le hizo poda fim
dark devil auto crecio bastante
dutch kush sacando sus ramas laterales de la poda apical
lemon kush tirando despues de poda apical
 

Adjuntos

Última edición:

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
transplante a la liberty haze a textpot 20 lts solo turba batmix humus y compost nada de coco 2 tabs de abono de liberacion lenta mañana riego a todas con enraizante de lenteja y aloe vera casero con foliar de ajo y cola de caballo y neem
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Van bien, podría salir algo bastante bueno... Como para qué podaste los cotiledones? De hecho uno de los indicadores que ya es necesario trasplantar y empezar a dar alimento, es cuando los cotiledones se han secado ya que han agotado sus reservas de alimento. Los cotiledones en si son una reserva de alimento de la plántula recién germinada, si se los quitas cuando aun están frescos le quitas alimento y la puedes estresar, es recomendable dejarlos y transplantar cuando estén a punto o recién estén secando. Por lo demás tienen buena pinta las plantitas. Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: piuradise
-