Marihuana sin THC

Furtivo

Semilla
27 Diciembre 2017
6
1
1
52
Hola, mi nombre Isaac, y soy nuevo en el foro, espero aportar todo lo que pueda.

Estoy interesado variedades de semillas cuyo nivel de CBD sea lo más alto posible, y que el THC sea nulo, o lo más bajo posible.

Mirando por Internmet, he visto que unos Israelis han sacado 2 variedades de semillas, unas que són muy ricas en THC, y otras que tienen un elevado porcentage de CDB y que no tienen THC.

He rebuscado por un montón de tiendas especializadas en semillas, y en ninguna de ellas han podido dar con la veridad que no tiene THC.

Sabéis algo acerca de este tema? En tal caso, sabéis donde se pueden conseguir dichas semillas?

Muchas gracias a todos/as de antemano.
 

Furtivo

Semilla
27 Diciembre 2017
6
1
1
52
Gracias "noquipat", ya me has sacado de cualquier duda... Por cierto, utiliza algún corrector ortográfico ..., da pena leer lo que has escrito.... Así vamos....

Scrasfi, he dado un vistazo a las que me has comentado y la Dinamed CBD de Dinafem Seeds parece ser las que menos % de THC produce.

Muchas gracias Scrasfi!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Gracias "noquipat", ya me has sacado de cualquier duda... Por cierto, utiliza algún corrector ortográfico ..., da pena leer lo que has escrito.... Así vamos....

Scrasfi, he dado un vistazo a las que me has comentado y la Dinamed CBD de Dinafem Seeds parece ser las que menos % de THC produce.

Muchas gracias Scrasfi!
Tu si que das pena, *******.

A ver que tiene de malo lo que he escrito, *******.

¿?

Antes de decir algo, revisa tu puntuación, dan ganas de arrancarse los ojos y pisarlos al leerte. Luego ya el contenido es para mearse.

Igual es que te ayudan y eres tan ***** que crees que se están riendo de ti como te debe pasar en la vida real.
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola, mi nombre Isaac, y soy nuevo en el foro, espero aportar todo lo que pueda.

Estoy interesado variedades de semillas cuyo nivel de CBD sea lo más alto posible, y que el THC sea nulo, o lo más bajo posible.

Mirando por Internmet, he visto que unos Israelis han sacado 2 variedades de semillas, unas que són muy ricas en THC, y otras que tienen un elevado porcentage de CDB y que no tienen THC.

He rebuscado por un montón de tiendas especializadas en semillas, y en ninguna de ellas han podido dar con la veridad que no tiene THC.

Sabéis algo acerca de este tema? En tal caso, sabéis donde se pueden conseguir dichas semillas?

Muchas gracias a todos/as de antemano.
Te voy a detallar tus incongruencias ortográficas, ********:

1.- "Hola, mi nombre Isaac"
¿Tú ser piel roja? ¿Tarzán?

2.- comas mal aplicadas en la primera frase. Empiezan las ganas de arrancarme los ojos.

3.- "Estoy interesado variedades"
Se ve que tú y los articulos...

4.- vuelves a aplicar mal las comas, al ****** las comas le parecen cultas, las usa por doquier.

5.- "Internmet, he visto que unos Israelis han sacado 2 variedades de semillas, unas que són"
¿Por donde empiezo? Nm... Uso de número, TILDE ORTOGRAFICA EN MONOSILABO...

6.- "porcentage" OLE TUS HUEVOS, Cela.

7.- "veridad" ¿Es algún tipo de verdad? ¿Italiana?

8.- las interrogaciones se ABREN y se cierran.

¿ es el signo de abrir interrogación, FYI ********.

en fin, igual es que el texto de mierda es el tuyo.

Pero tu se feliz, ********.
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y Payo~Malo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Fúmte un petilla y relájate, que pareces algo alterado... Pero que no sea de cáñamo, que es para los pájaros.
¿Ves como eres un ****** enterao?

Me fumare lo que me venga en gana.
No estoy alterado, estoy molesto porque un ******* pide ayuda y al darsela va de vacilón.

Una disculpa por tu parte es lo apropiado, enterao.

¿Ves como crees que te estaba tomando el pelo como te pasa en la vida real?

¿Ves?


El cañamo es fuente de CBD, ********.

Es mejor probar con eso primero, seleccionar cáñamo, si.

Te sonará raro pero es la realidad.

Ale, a seguir bien, eh? ********.

Lo flipo, la ignorancia es atrevida y desagradecida.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
¿Ves como eres un listillo enterao?

Me fumare lo que me venga en gana.
No estoy alterado, estoy molesto porque un ignorante pide ayuda y al darsela va de vacilón.
bájale uno, anda. ignorante, flipao, tonto... por decir que escribes mal? si te llegan a llamar ignorante, flipao o tonto te vendrás más arriba?
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
bájale uno, anda. ignorante, flipao, tonto... por decir que escribes mal? si te llegan a llamar ignorante, flipao o tonto te vendrás más arriba?
Es cierto, que soy el malo. Lo olvidé.

Borra un poco si quieres o haz como desees, pero hay veces que a uno se le cruza el cable cuando ayudas y van a reirse en tu cara.

Igual me pase, pero manda huevos.


Ya edite.

Feliz año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Payo~Malo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Todos somos malos cuando queremos y buenos cuando pretendemos. Podías haber dicho lo mismo de otra manera. Que tío, eres de los que más mensajes reportas por menos.

Yo no plantaría cañamones, fumar un cogollo de cáñamo es lo peor, en el 99% de los casos saben a rayos. Compárala con harlequin, dinamed o candida y no hay color. El precio, vale, pero unas se pueden fumar y otras saben asquerosas
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Todos somos malos cuando queremos y buenos cuando pretendemos. Podías haber dicho lo mismo de otra manera. Que tío, eres de los que más mensajes reportas por menos.

Yo no plantaría cañamones, fumar un cogollo de cáñamo es lo peor, en el 99% de los casos saben a rayos. Compárala con harlequin, dinamed o candida y no hay color. El precio, vale, pero unas se pueden fumar y otras saben asquerosas
Es que a la marihuana con nivel nulo de thc lo llamamos cáñamo.

Hay variedades de este tan olorosas como la que más.

Lo que no se es si tendrán tan poco thc esas que dices.

Lo mejor es extracción, ya que se supone que es para uso médico.

Ultimamente no reporto tanto, me estoy cortando :D

Como te dije, me dento como una patada.

Ssludos.
 

Furtivo

Semilla
27 Diciembre 2017
6
1
1
52
No me he reido en la cara de nadie, de hecho creo que el primer graciosillo has sido tu con tu primera respuestas y los pajaritos. Da igual, dejémoslo ahí (yo por lo menos).

Agradezco la respuesta de Scrasfi.

Un saludo, y adiós.
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No me he reido en la cara de nadie, de hecho creo que el primer graciosillo has sido tu con tu primera respuestas y los pajaritos. Da igual, dejémoslo ahí (yo por lo menos).

Agradezco la respuesta de Scrasfi.

Un saludo, y adiós.
A ti te enseñan el camino y protestas por el brazo que lo señala.

Gente como tú tiene que haber.

Ale macho, tu sigue con lo tuyo.

Yo lo dejo por imposible.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Oye noquipat, a todo esto, para cuando nos vas a dar el privilegio de ver las plantas que cultivas?
Este es un foro de cultivo después de todo y la única vara con la que nos medimos es la pericia como cultivador.
Te pregunto aqui también.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Sweet pure cbd, de sweet seeds. También ronda un thc por debajo del 1%

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues yo como me fue bien el año pasado me pille la revista cañamo que venia con una Nightingale de Medical Marijuana Genetics es un híbrido Shiskaberry x Candida produce de 10 a 20% cbd y estoy ilusionado con esta variedad por que con algunas mas sativas o lo que sea te vas con el coco a mil revoluciones para dormir y eso no es de mi agrado.

Los cañamones que dice noquipat como mucho llegan al 3 o 4% de cbd yo cultive una vez un par de semillas y creo que estas eran variades no fotodependientes.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
hola, aki t dejo una semilla que no tiene apenas THC y tiene un porcentaje alto de CBD, tiene saborcito dulce y si tienes problemas de sueño, estres, nerviosismo.. esta es la tuya..a mi m ayuda a dormir mejor la verdad.
 
Última edición por un moderador:
-