Seguimiento Led Apollo 8.

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Es mi primer cultivo con Led, veremos qué tal, haré un pequeño resumen.

Luminaria
• Led Apollo 8, pronto se adquirirá un panel led Apollo 6 para iluminar carpa completa, o puede ser un Sunsystem Lec 315w
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/200931206256 Lec 315w.

Carpa:
,• Piranha pro 100x100x200

Ventilación
•1 intractor en línea de 150 mm doble.
•1 extractor en línea de 125 mm.

Semillas:
• Psicodélicia - Sweet seed
• Jack 47 (Fast Version)- Sweet seed
• Widow - Seed maker

Sustrato:
•Heavy mix - Top Crop.

Macetas:
• Air pot 7 L.

Fotoperiodo:
• 16/8
¿Por qué?
Porque yo quiero
️Germinación: (05-03-2018)
• Se colocaron a germinar en un envase de plástico sellado con agua de ósmosis inversa con una gota de enraizante diluida en 200 CC, la cual solo ocupe un poco para humedecer servilletas. Tardó 26 horas en germinar, posterior a eso se colocó en un jiffy, demorando aproximadamente 24 horas en salir las nenas, con una T de ~24°C, HR 50%.

Estoy asombrado con la velocidad que crecen, siempre cultive con HPS 400w, comparando entre ambos, debo decir que la luz Led fue mi mejor inversión.


1ra foto de macetas, son con 16 horas de salir debajo de tierra.
2da foto en adelante de macetas, ya tienen 6 días de vida. (11-03-18)

Iré actualizando medida vayan creciendo, o ustedes mismos soliciten, todos los domingos actualizaré, les invito a que se queden por este expectante seguimiento, saludos y buenos humos.


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice-bilbo
I

Ice-bilbo

Invitado
Es mi primer cultivo con Led, veremos qué tal, haré un pequeño resumen.

Luminaria
• Led Apollo 8, pronto se adquirirá un panel led Apollo 6 para iluminar carpa completa, o puede ser un Sunsystem Lec 315w
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/200931206256 Lec 315w.

Carpa:
,• Piranha pro 100x100x200

Ventilación
•1 intractor en línea de 150 mm doble.
•1 extractor en línea de 125 mm.

Semillas:
• Psicodélicia - Sweet seed
• Jack 47 (Fast Version)- Sweet seed
• Widow - Seed maker

Sustrato:
•Heavy mix - Top Crop.

Macetas:
• Air pot 7 L.

Fotoperiodo:
• 16/8
¿Por qué?
Porque yo quiero
️Germinación: (05-03-2018)
• Se colocaron a germinar en un envase de plástico sellado con agua de ósmosis inversa con una gota de enraizante diluida en 200 CC, la cual solo ocupe un poco para humedecer servilletas. Tardó 26 horas en germinar, posterior a eso se colocó en un jiffy, demorando aproximadamente 24 horas en salir las nenas, con una T de ~24°C, HR 50%.

Estoy asombrado con la velocidad que crecen, siempre cultive con HPS 400w, comparando entre ambos, debo decir que la luz Led fue mi mejor inversión.


1ra foto de macetas, son con 16 horas de salir debajo de tierra.
2da foto en adelante de macetas, ya tienen 6 días de vida. (11-03-18)

Iré actualizando medida vayan creciendo, o ustedes mismos soliciten, todos los domingos actualizaré, les invito a que se queden por este expectante seguimiento, saludos y buenos humos.


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Hola amigo.
Decirte que muy bien detallado todo,por otro lado aconsejarte que no inviertas más en estos paneles ya que no es lo mejor ni lo más eficiente del mercado..
Te recomiendo los citizen CLU048-1212
Pero una vez más puedes hacer lo que quieras.



No entiendo el el 16/8 pero si lo quieres hacer perfecto..

Me gustan tus macetas!!

Decirte que cuando riegues,azlo alrededor de la planta y no en el centro para estimular las raíces..
Sólo eso un saludo
me quedo por aquí
 
Última edición por un moderador:

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Las macetas las hiciste tu? Muy wapo el seguí te pillo ideas

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Hola amigo.
Decirte que muy bien detallado todo,por otro lado aconsejarte que no inviertas más en estos paneles ya que no es lo mejor ni lo más eficiente del mercado..
Te recomiendo los citizen CLU048-1212
Pero una vez más puedes hacer lo que quieras.



No entiendo el el 16/8 pero si lo quieres hacer perfecto..

Me gustan tus macetas!!

Decirte que cuando riegues,azlo alrededor de la planta y no en el centro para estimular las raíces..
Sólo eso un saludo
me quedo por aquí
Muchas gracias, aún desconozco mucho sobre paneles led, el Apollo 8 fue un regalo, pero muchísimas gracias por el dato, necesitaba alguien que orientara mejor, buscaré el panel led que mencionas y lo adquiriré, te cuento cómo va, y las macetas son geniales, mis chocolate Mint og las hice crecer en una maceta de 25 L, los resultados aún están dándose, y lo el Fotoperiodo es para ir probando nuevas cosas, esta es mi 15 cultivo índoor, este es mi primer cultivo led, he probado la altura de la luz desde los 20 CM hasta los 50 CM, y a mi parecer a 35 CM las plántulas no necesitaban "inclinarse" tanto para tocar un poco de intensidad lumínica, he tenido automáticas 22/2, 20/4, 18/6, 24/0(vegeta), 20/4 (flora), así que me dio curiosidad dar Fotoperiodo similar a horas de sol acá en Chile donde vivo, saludos Bro y gracias por pasarte

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice-bilbo

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Las macetas las hiciste tu? Muy wapo el seguí te pillo ideas

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Ojalá fuese el genio que inventó está maravilla para el sistema radicular, pero no, solo las compras.

Adjunto una foto para que te hagas una idea de su variedad, ahora mismo tengo en geotextiles de 50L, pues bienvenido y gracias por ver mi seguimiento, saludos


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
A vale lo decía por el panel que tienes al lado abierto, que vienen así y las montas? Ya estuve mirando y baratas no son por eso preguntaba voy a mirar hacerme unas con geotextil... no serán tan pro pero mejor que plastico puro...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Genial, si las geotextiles me gustan bastante sobre todo para exterior, pero opte por este modelo para el índoor ha que el panel led no genera casi nada de calor, y genial me mandas fotos de cómo t quedan las macetas, también puedo pillar ideas jajaja saludos Bro

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Actualizo el seguimiento, apliqué enraizante de top crop, regulo ph y Ec, riego a medida pierda peso la maceta por la evaporación del agua,, aquí van las fotos.


Enviado desde la luna, con mi Huawei mediante Tapatalk
 
-