Seguimiento Cultivo de Guerrilla

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
BUENAS A TOD@S!!!
bueno como pone en el título voy a hacer un seguimiento, el cultivo ya empezo hace tiempo pero aún así tengo fotos, pero no he podido hacer el seguimiento antes.


para este cultivo hemos utilizado una ak y una amnesia Haze la cual ahora veréis que le está costando crecer... Es nuestro primer cultivo de guerrilla y de momento va muy bien la cosa

Para empezar elegimos una zona buena y limpiamos todo al rededor dejando 2 metros de separación de planta a planta y haciendo un hoyo bastante grande ya que la tierra no es la adecuada para este cultivo y tuvimos que mezclarla con tierra havy mix que nos sobró del anterior cultivo y también la mezclamos con caca de oveja y de caballo

Estamos empezando a usar enraizante los cuales pondré fotos más adelante ya que no tengo ninguna.


Dentro de poco tendremos que empezar a usar algún tipo de repelente para insectos ya que es una zona donde hay hormigas bastante grandes y demás insectos que no sabemos hasta qué punto pueden o no dañar nuestro cultivo, también pondré una fotos de antibichos jajaja


si tenéis alguna duda o cualquier cosa preguntar qué podemos ayudarnos mutuamente y sacar beneficio de ello claro

Bueno os dejo unas fotos de cómo ha evolucionado la cosa


Bueno la germinación la hicimos como se suele hacer y luego cuando salieron las raíces las transplantamos a tierra directamente y la pusimos en un invernadero por que hacía mucho frío por las noches y también llovía mucho y esto las ha ayudado un monton os dejo una foto
 
Última edición:

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Bueno os dejo las fotos
De la germinación




De cuando las pusimos en tierra




El pequeño invernadero




En tierra madre con un invernadero






Ya bueno una serie de fotos seguidas para que veáis su desarrollo que ha sido muy bueno en el caso de la Royal ak

 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
BUENAS GENTE!!!

Bueno hoy he ido a ver qué tal estaban, y a regar y por lo que parece una está muy muy bien pero otra no del todo bueno en las fotos los veis jejejeje
Las hemos regado con agua sola y las hemos echado un producto para matar todo los bichos de alrededor, mosca, mosquito, arañas, etc y las hemos echado unas bolitas que en el huerto de tomates funcionan bien.... Veremos si resulta en este jjejej

Bueno cualquier duda o pregunta ya sabéis

La pequeña que está mal, no sabemos que le pasa si tenéis algununa idea o si os ha pasado escribirlo y hablamos

Bueno os dejo con las fotos



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
la pequeña parece que le afecto mas el transplante.... pero seguro que se recupera en un volao.... un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KraTToSS

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Aver aver de momento veo una guerrilla muy respetuosa lo cual es de agradecer compañero
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Joder compañero, están estupendas, sigue así que fijo que te sacas un yerbon del carajo. Me quedo por aquí para ver la evolución.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: KraTToSS

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Joder compañero, están estupendas, sigue así que fijo que te sacas un yerbon del carajo. Me quedo por aquí para ver la evolución.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Gracias tio jejejeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
BUENAS GENTE!!

Bueno pues hacia ya 1 semana que no veía a las nenas y me he llevado una grata sorpresa ya que la ak está enorme y la hamnesia Haze va tirando jajajaja bueno las hemos regado con Big one y 1,5l de agua a cada uno pero le he os echado más a las ak bueno esperemos que salga bien , de momento ningún animal , insectos ni nada que pueda devorar a las nenas... Os dejo un par de fotos y cualquier duda preguntar qué pa eso estamos jejeje


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
La primera foto, la más pequeña, que le ha pasado a la hoja? Has notado alguna carencia? Las otras dos están preciosas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Pues sinceramente no sé qué le puede haber pasado por que ha sido el mismo procedimiento que la ak, no se que he podido hacer mal... Yo lo achaco al transplante... Y también puede ser a que cuando le quite el invernadero se rompiera alguna raíz o algo no sé a ver cómo evoluciona poco a poco...


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jajajaja yo tengo un colega guerrillero que las dobla en horizontal totalmente y las ramas salen verticales parecen arbustos jajajaj
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
BUENAS GENTEE!!

Bueno pues después de una semana sin verlas creo que tenemos que regar más a menudo pero como es de guerrilla pues tenemos que tener cuidado... Y además tenemos un poco jodido el ir a regarlas entre semana de todos modos vamos a intentarlo ya que ahora lo veréis en las fotos como están y yo creo que es falta de riego ya me diréis que os parece, también os digo que riego con agua de pozo y no medimos ni pH ni ec ... También puede ser un problema y para fertilizar le echamos microvita, top Bloom top Candy y Deep underground y alguno más todo a su debido tiempo claro... Bueno os dejo unas fotos para que veáis que tal y me decir vuestra opinión.

Y como veis en las fotos tiene como si algo hubiese comido las hojas jajaja
No sé qué puede haber sido...


Por cierto la planta pequeña se va recuperando poco a poco y cogiendo color ya veremos qué tal

 
Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
A esas nenas, le falta riego y nitrógeno amigo, lo de las hojas, es un bixo fijo, no tiene pinta de quemadura, además todo lo que he podido ampliar la foto, no es una forma regular, sino irregular punto a favor del bicho.

No estoy puesto en cultivo de guerrilla la verdad, lo mío son las autos, pero para el tema del riego mira esto:
https://www.amazon.es/dp/B00GXKK1FK/ref=asc_df_B00GXKK1FK53967421/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00GXKK1FK&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=

Para el nitrógeno, supongo que es adyacente a la falta de riego, así que podías dejar unas cáscaras de sandía en la base, a medio enterrar, son ricas en nitrógeno o bien las dejas enteras o bien las picas o las bates, depende del grado de asimilación que quieras (yo las picaria).

Y para los bichos...... Vete tú a saber que cojones a mordisqueado la hoja así que te diría de manera muy genérica, usa insecticida, acaricida y lo que se te ocurra, si identificas quien es el malvado.

Por lo demás parece que lo tienes más que controlado, salvo el pH (déjate unas garrafas al sol, que aparte de bajar el pH también matarás todos los bichos que contenga el agua, con la radiación UV), un saludo compañero.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
A esas nenas, le falta riego y nitrógeno amigo, lo de las hojas, es un bixo fijo, no tiene pinta de quemadura, además todo lo que he podido ampliar la foto, no es una forma regular, sino irregular punto a favor del bicho.

No estoy puesto en cultivo de guerrilla la verdad, lo mío son las autos, pero para el tema del riego mira esto:
https://www.amazon.es/dp/B00GXKK1FK/ref=asc_df_B00GXKK1FK53967421/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00GXKK1FK&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=

Para el nitrógeno, supongo que es adyacente a la falta de riego, así que podías dejar unas cáscaras de sandía en la base, a medio enterrar, son ricas en nitrógeno o bien las dejas enteras o bien las picas o las bates, depende del grado de asimilación que quieras (yo las picaria).

Y para los bichos...... Vete tú a saber que cojones a mordisqueado la hoja así que te diría de manera muy genérica, usa insecticida, acaricida y lo que se te ocurra, si identificas quien es el malvado.

Por lo demás parece que lo tienes más que controlado, salvo el pH (déjate unas garrafas al sol, que aparte de bajar el pH también matarás todos los bichos que contenga el agua, con la radiación UV), un saludo compañero.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Joer muchísimas gracias por todo de verdad... Lo de Amazon es lo voy a mirar más en profundidad aunque creo que lo probaré y lo de los bicho ya hecho un producto para la arañas y todo eso probaré con el mejunje de ajo y si no pues comprare algo.
Lo del gel al ser de guerrilla como lo podría hacer? Dejarlo medio enterrado esparcido al rededor de la planta es lo mejor yo creo dejarlo como a 2 cm de la superficie yo creo que sí lo podría hacer muchas gracias por el consejo.

Muchísimas gracias por todo de verdad!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio siempre y cuando recojas luego pos. Unas botellas de 5 litros haciendo un triangulo al tallo y le haces unos cuantos agujeros con una auja yo cuando me toca salir unos dias lo ago y me va genial
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por 26 euros tienes un riego automático en Amazon a batería, yo lo uso cuando no puedo estar en casa, la batería dura como dos meses, y tienes para hasta 10 mini mangueras que vienen incluidas, si puedes enterrar un bidón con agua, te puede salvar cuando no puedes ir tan a menudo.

Te deja programar horario y cantidad de agua.
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Por 26 euros tienes un riego automático en Amazon a batería, yo lo uso cuando no puedo estar en casa, la batería dura como dos meses, y tienes para hasta 10 mini mangueras que vienen incluidas, si puedes enterrar un bidón con agua, te puede salvar cuando no puedes ir tan a menudo.

Te deja programar horario y cantidad de agua.
Puf buena idea si me puedes pasar el que tienes tú te lo agradecería ajjaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Tio siempre y cuando recojas luego pos. Unas botellas de 5 litros haciendo un triangulo al tallo y le haces unos cuantos agujeros con una auja yo cuando me toca salir unos dias lo ago y me va genial
Si no lo había pensado .... Voy a valorar que es mejor en mi casa y me decidiré por las opciones que me habéis dado muchas gracias a todos jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Muy guapas las plantas!! Yo este año tengo una en guerrilla recién puesta. Para el tema del riego utilizo un bidón de 200L con goteros con regulador, sobre 2'5 L/día, con los goteros mas pequeños que he encontrado.
Has preparado el sustrato?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Muy guapas las plantas!! Yo este año tengo una en guerrilla recién puesta. Para el tema del riego utilizo un bidón de 200L con goteros con regulador, sobre 2'5 L/día, con los goteros mas pequeños que he encontrado.
Has preparado el sustrato?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracia sjajajaj he comprado un gotero pero el problema es que dónde están están lejos de cualquier fuente de agua.... Eso hace que llevar mucha cantidad de agua sea difícil pero bueno intentaremos hacer lo posible
El sustrato es un havy mix de top crop que teníamos dos bolsas unos 35 l de tierra más o menos la que sobró del anterior y lo que hicimos fue hacer un hoyo grande y mezclamos las tierras del campo con la comprada ya que la del campo es más bien arcillosa y abonada con excremento de caballo y de oveja y unas bolas que dan nitrógeno y con una gama de productos el Big one Deep underground, microvita y alguno más y eso jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
-