2ª edición del cómic ¿quieres colaborar economicamente?

AMG

Semilla
21 Junio 2006
36
0
0
Como ya sabeis hemos editado un tebeo de reducción de riesgos orientado a la gente joven: http://www.amigosdemaria.com/version2/n ... orros.html

En breve empezaremos a distribuir la 2ª edición, si quieres colaborar economicamente tu nombre aparecerá en el apartado de agradecimientos del cómic

Ingresas 10 euros (o lo que quieras a partir de esa cantidad) y das tu nombre y apellidos, o el nick que quieras si prefieres hacerlo de forma anónima

Plazo máximo de recogida de apoyos: 1 de Marzo, las personas interesadas pueden mandar un mensaje a info@amigosdemaria.com para recibir más información.
 
8O 8O 8O
Hola, yo estoy en paro y no me llega para pagar la hipoteca, todo el q quiera ingresarme en cuenta unos € le mando por MP el Nº de cuenta, puedo prometer y prometo no gastarmelo en otra cosa y daros las gracias ciberneticamente.....lo q hay q leer, por mucho amigos de la marihuana q sean eso es de tener mucho morro, vender los tbos y sacareis para la siguiente edicion ¿no creeis?

Saludos.
 

AMG

Semilla
21 Junio 2006
36
0
0
Pues si. podriamos vender los tebeos, pero no lo hemos hecho, hemos preferido regalar los 5.000 primeros ejemplares que editamos, ahora estamos preparando una 2ª edición, podriamos meter publicidad de cualquier empresa y financiarnos así, pero tampoco lo hemos querido hacer, hemos decidido que entre lo que pongamos nosotros, lo que pongan algunos grupos por la normalización y las donaciones de voluntarios pues podriamos conseguir el objetivo de sacar esta 2ª edición. No obligamos a nadie a aportar dinero e incluiremos el nombre de las personas que aporten en el tebeo, en la parte de agradecimientos, esto es una práctica que se suele realizar en otros muchos paises e incluso en el estado español en otros ámbitos
un saludo
 
-