2 leds marca china de 75w cada uno

Manuel95

Semilla
16 Noviembre 2019
15
2
3
28
Tienes un enlace para ver las especificaciones de la lámpara? Esas plantas están a poca temperatura,muy baja
Lo se aquí en el sur an bajado de repente las temperaturas y al ser un indoor casero nose que ponerle para estabilizarla. En cuanto a los leds son unos roleadro de 75w de Amazon, para crecimiento pienso que con ese va bien pero para floración lo veo bastante corto y quisiera saber si con 2 de esos puedo tirar en floración. Gracias por responder
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En mi caso, tengo Roleadro de 600w (reales 253w) y me dan para crecimiento y floración. Los tuyos seguro que dar, dan. Lo que pasa es que no tiene suficiente potencia ni calidad de luz para que saquen un producto decente. Para hacer la prueba y ver si te gusta cultivar y tal está bien, lo que te recomiendo que vayas ahorrando para una iluminación mejor. ;)
 

Manuel95

Semilla
16 Noviembre 2019
15
2
3
28
En mi caso, tengo Roleadro de 600w (reales 253w) y me dan para crecimiento y floración. Los tuyos seguro que dar, dan. Lo que pasa es que no tiene suficiente potencia ni calidad de luz para que saquen un producto decente. Para hacer la prueba y ver si te gusta cultivar y tal está bien, lo que te recomiendo que vayas ahorrando para una iluminación mejor. ;)
Pues si eso haré, muchas gracias por responder.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Calistouk 600W/1000W LED Grow Light Full Spectrum para plantas de invernadero hidropónicas de interior Veg and Bloom 60pcs 10W LED (600W) https://www.amazon.es/dp/B07WQ336BL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Y.r0DbK2WDVPH
Tu crees que ese valdría más el que tengo puesto?
Por más que lo vendan como 2.000.000 de W, si te fijas en las especificaciones técnicas verás que es un 125W. Es poca potencia y encima es de baja calidad. Te lo digo por experiencia como que tengo un "primo" de ese que enseñas ahora mismo iluminando mis plantas. Por el mismo dinero consigues uno con menos potencia pero muchísima más calidad y durabilidad. Además, no sé cómo vas de temperatura pero a la que le pongas otro foco igual las pasas canutas con el calor...
 

Manuel95

Semilla
16 Noviembre 2019
15
2
3
28
Por más que lo vendan como 2.000.000 de W, si te fijas en las especificaciones técnicas verás que es un 125W. Es poca potencia y encima es de baja calidad. Te lo digo por experiencia como que tengo un "primo" de ese que enseñas ahora mismo iluminando mis plantas. Por el mismo dinero consigues uno con menos potencia pero muchísima más calidad y durabilidad. Además, no sé cómo vas de temperatura pero a la que le pongas otro foco igual las pasas canutas con el calor...
Con la temperatura ya las estoy pasando canutas con el frío, vamos qe ponerle uno más que le de calor me vendría de perlas. Haber si me puedes recomendar uno más o menos así low cost que ahora mismo está la cosa mu mala jaja.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues yo antes ke un led lowcost, te diria ke pongas un sodio y ahorres, solucionas el frio y vas a sacar lo mismo.
Totalmente de acuerdo! Si tu "problema" es el frío: SODIO. Son las lámparas más baratas y las que más calor dan. Hazle caso a Zintxo que controla. ;)
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Es ke estamos viendo cultivos con leds chinos ke estan sacando entre 0,25 y 0,5 gr/w cuando el sodio con un minimo de idea llegas a 0,75 gr/w. Tb tendrias la opcion del lec pero ese un pelin mas caro. Con unos leds de calidad vas a rondar el w/gr. Yo empece con 6 leds y 300w y poco a poco he ido subiendo. Andaba con 500w y 16 puntos y en esta ultima he metido otros 4 con los mismos w. Poco a poco ke creo ke han sido dos años
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Ademas de corroborar lo dicho por los compañeros de esos led, te diria un consejo para cuando mires paneles echos, todo panel que valga menos de 1 euro por W , no merecen la pena, nosotros nos guiamos por un baremo 1 euro = 1 W de potencia
 

Manuel95

Semilla
16 Noviembre 2019
15
2
3
28
Es ke estamos viendo cultivos con leds chinos ke estan sacando entre 0,25 y 0,5 gr/w cuando el sodio con un minimo de idea llegas a 0,75 gr/w. Tb tendrias la opcion del lec pero ese un pelin mas caro. Con unos leds de calidad vas a rondar el w/gr. Yo empece con 6 leds y 300w y poco a poco he ido subiendo. Andaba con 500w y 16 puntos y en esta ultima he metido otros 4 con los mismos w. Poco a poco ke creo ke han sido dos años
Lo sé, pero es mi primer cultivo de 2 plantitas solamente y empeze sin ninguna idea. Pille el Led chino por si me sale mal que no me salga muy caro. Ya cuando termine estas pues me planteare hacerlo de otra manera
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ahí estamos! Lo suyo es ir aprendiendo y mejorando, tanto nosotros como cultivadores como nuestros equipos. ;) Ya sea porque aprendo rápido o porque soy un ansias pero yo estoy empezando mi tercer cultivo con el mismo equipo chinorris y sé que será el último. Al principio empezamos con lo primero que encontramos y luego solo es ir mejorado. jejejeje. Dentro de poco LED, COB, CFL, PRB, etc etc dejarán de sonarte achino. ;)
 

Manuel95

Semilla
16 Noviembre 2019
15
2
3
28
Ahí estamos! Lo suyo es ir aprendiendo y mejorando, tanto nosotros como cultivadores como nuestros equipos. ;) Ya sea porque aprendo rápido o porque soy un ansias pero yo estoy empezando mi tercer cultivo con el mismo equipo chinorris y sé que será el último. Al principio empezamos con lo primero que encontramos y luego solo es ir mejorado. jejejeje. Dentro de poco LED, COB, CFL, PRB, etc etc dejarán de sonarte achino. ;)
Y tienes fotillos de cómo te an salido con los leds chinos? Por hacerme una idea más o menos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Lo peor de esas luces con ese color rojizo es ke no se ven las carencias o probkemas bien. Sino con un seguimiento bastante actualizado y con buen rollo entre todos lo sacas adelante
Doy fe...... XDDDDDDDDDDD

Y tienes fotillos de cómo te an salido con los leds chinos? Por hacerme una idea más o menos
Aquí te dejo los links de mis seguis con ese foco:

Como resumen, en un 60x60 saqué en el primer cultivo 169g y en el segundo 148g. Mi foco es de 250w así que serían 0,7g/w y 0,6g/w. De todas formas, el g/w como medida no me parece en absoluto fiable. Con las cosas que he ido aprendiendo, calculo poder sacar 200g en este. De todas formas, no solo es una mierda de foco sino que lo tengo sobredimensionadísimo. Con unos buenos 150w (repito, BUENOS) calculo que puedo sacar lo mismo o más.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y tienes fotillos de cómo te an salido con los leds chinos? Por hacerme una idea más o menos
Sobre ese panel que me dices de amazon te diré lo mismo que te ha dicho @Sermoco ,mira las especificaciones y verás el consumo real,esos son los vatios que te da realmente. Te dejo un enlace de mi seguimiento con leds cob chinos y dos paneles como ese que me dices,empieza en la página 1,el resto son con cob Citizen
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Doy fe...... XDDDDDDDDDDD


Aquí te dejo los links de mis seguis con ese foco:

Como resumen, en un 60x60 saqué en el primer cultivo 169g y en el segundo 148g. Mi foco es de 250w así que serían 0,7g/w y 0,6g/w. De todas formas, el g/w como medida no me parece en absoluto fiable. Con las cosas que he ido aprendiendo, calculo poder sacar 200g en este. De todas formas, no solo es una mierda de foco sino que lo tengo sobredimensionadísimo. Con unos buenos 150w (repito, BUENOS) calculo que puedo sacar lo mismo o más.
Yo en mi 60x60 con 100w de citizen he sacado 170 y 130gr, y esta ke corto el viernes ke viene no creo ke baje de esos ratios
 
-