2 preguntitas , a ver si alguien me puede responder

pumuky59

Semilla
26 Noviembre 2012
16
6
3
1ª Quiero plantar AK auto pero ¿que banco , de los muchos que las ofrecen , me recomendais ?
2ª Tengo plantadas N.L. y SAD bajo 600 w. y el problema es que llevan 2 semanas floreciendo y estan muy altas ( sobre 1.40 ) y como no dispongo de tanta altura , tengo que doblar las puntas .
No les doy nada de crecimiento , solo enraizante , hasta la floracion. ¿Alguna idea de solucion ?
Las tengo bajo foco movil y tan solo son 11 plantas .
Un saludo
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
De tantos posts que he leido sobre las autos he llegado a la conclusion de que no sirven de mucho tardan casi lo mismo que un esqueje y encima dan menos produccion...bancos pues...dinafem,ace seeds,delicious seeds etc
lo de tus plantas de 1,40 pf ni idea la unica solucion que me viene a la cabeza es esa que dices de doblar las puntas :S
 

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
Demasiado altas? Man, se espigaron. En pocas palabras; les hizo falta vientete en el culo. Cuando comienzan a salir de la tierra lo idea es aplicarles un ventilador cerca que las ventile y las mueva ligeramente, así las niñas echas más raíces y no salen tan largas :( Si les tiraras viento contínuo tendrías una matita gordita y bastante bajita :D

Mira, las espigadas son como en las imágenes siguientes; espero que no estén así de largas las tuyas :(

Por cierto, también puede deberse a la falta de luz, así que ojo con eso (Aunque es poco común que sea esto :O )





Como dije antes, sólo les hace falta una ventilación desde temprana edad, un ventilador que las llegue a mover y batir con el viento que tira este :3

Un abrazo,
 
-