20€ de marihuana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
El estado saca tajada de las narcos.... Mucha economía sumergida!!! Cuanto mas seamos plantando menos narcos trabajaran y mas posibilidades tendremos de que el estado empiece a aceptar que la legalización también pueda sacar pempins para sus bolsillos!!!
 

Gobian

Semilla
21 Julio 2011
30
0
6
babilon
si , aqui en canarias tbm esta a 5 euros/grm ... 20 euros es mas o menos una bolsita de 6 cm de ancho y 10 de alto... bien rellenita.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
si , aqui en canarias tbm esta a 5 euros/grm ... 20 euros es mas o menos una bolsita de 6 cm de ancho y 10 de alto... bien rellenita.
Venga ya , y darle mas respuestas...juaaas!! Cerrar el tema si podeis.

Saludos.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
si , aqui en canarias tbm esta a 5 euros/grm ... 20 euros es mas o menos una bolsita de 6 cm de ancho y 10 de alto... bien rellenita.
Pues a mi esa bolsita me cuesta 8€.................1€ de abono,1,5€ de sustrato,1€ en fitosanitarios,50cts/€ la maceta,1€ de agua,el esqueje marca de la casa asi que nada como el que dice y la luz,lo que me sale mas caro,ponle 3€.......y me pego unas fumadas para caerte de culo.

Y lo mas importante,se lo que fumo porque es de AUTOCULTIVO,precisamente de lo que trata este foro.

Para saber a quien pillarle y como te lo hará puedes usar google.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-