20 cm na mas con un mes de crecimiento????

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Hola!!!!

Tengo 16plantas, y la mas alta tiene unos 23 cm, la mas baja na de na, 10 cm.

He estado mirando y a la peña le crecen mucho mas.

Las tengo bajo la luz de sodio desde el 8 de abril, un mes ya!!!!!!!!!!
Las tenia a unos 60 cm del foco, con unos 30 grado9s y 40-55 % de humedad.


Que hago!!!!!!!!!!
Las dejo crecer una semana mas????
Si las paso ahora a flora q pasara luego???????

Como las veis????

Todos los consejos son bienvenidos
Saludos y gracias !!!!
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Las puedo meter a 20-22 horas de luz, cambiando las 18 que tengo ahora,para que crezcan mas esta semana???

Enga por fa decidme algo!!!

saluds!!!
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Decidme algo.
No se si pasarlas mañana a floracion, supongo que tendre muy poca produccion, pues creo que lass indicas no crecen mucho mas en floracion, y son las que tengo(superskun,supersilverhaze y ppp).

Que hariais vosotros????
Joder no se que puede haber sido, igual el foco taba demasiado alto,no se.

saluds!!!
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Son plantas o skejes?¿ si son plantas dejalas mas bastante mas y si son skejes dejalas a unos 40-45cm o cuando 1 te mida 50cm pones a florar

De toas formas te aconsejo paciencia.. no seas impaciente y tendras mejores plantas de toas formas le echas algo de abono?o solo las tienes cn awa¿ otra cosa que altura dispones en el armario? aparte tienes problemas cn la temperatura intenta bajar 5-6º, W del foco? as mirao si el foco es mas pa floracion que pa crecimiento? jejeej k rayada :D
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Pues si, creo k ganya tiene razón y deberías dejarlas crecer más y k se pongan anchas y fuertes, en 15 dias seguro k están casi listas, y podrás tener una cosecha más abundante. Creo k no deberías cambiarle las horas de crecimiento pk las puedes estresar, espero haberte ayudado
tus pekeñas están muy bonitas
saludos
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Si dejalas mas...supuestamente para tener bien de produccion tienes k dejarlas mes y medio mas o menos...son pekeñas para yevar un mes...a mi me paso igual...intenta bajar la temperatura...mas ventilacion...un poko mas de humedad...y baja el foco algo mas...
Prueba a hacerlas un lavado de sales si has abusado de nutrientes...
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
No he abonado nada, solo tienen la mezcla sustrato+humus+perlita.
Son a partir de semillas.
Le echo algo de abono????

He pensado que a lo mejor el tiesto se les ha quedado pequeño, es de 3 litros.Es posible????

EL problema esque en verano me voy, y no tengo mucho tiempo pa q crezcan.

AL final las tendre que dejar una semanita mas en crecimiento, aver.

ALguien me podria decir de que puede haber sido????Pa no cagarla la proxima vez.Esqu no se en que he podido cagarla.

Que pasara si las pongo ahora a flora????Que no me saldra una mierda ,no??

SAludos y gracias por vuestros consejos. :lol:
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
A perdonad, tengo una philips son-t agro para crecimiento y floracion de 400W, por si os sirve el dato.

SAluds!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Buenas cultivador, he visto tus fotos, y creo que van bastante bien! si mas no, tienen buena pinta, pero es extranyo que en un mes, solo ayan crecido esto..... la temperatura eso si, esta algo elevada, 30 grados.... intenta añadir ventilacion.... para ke baje la temperatura... y deja algun bote con agua, uno o 2, para aumentar la humedad, ni ke sa un pokito... por cierto.. abonas? compra el abono para crecimiento que venden en los grows. les dara mucha vida, y animos tio!
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Gracias nodby!!

Pos no abono, porq lei que se podian quemar muy facilmente en cecimiento.

Lo de los botes con agua ya la hago, me aumenta un poqiyo la humedad.

Yo tampoco me explico porque han crecido tan poco, no se, he estado mirando seguimientos de cultivos y tan super bajiyas.

El problema esque tengo que recortar tiempo por algun lao , que el 20 de julio(dentro de 1 mes y 1 semana) me tengo que largar. Tengo ql tiempo justo para pasarlas a floracion y que "casi" acaben la flora,me podria espersar una semana mas.

Y les tengo puesto el co2 pa que estiren mas, pero ni con esas
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
co2? como les metes co2? x'DDDDD

nose... nosotros no nos preocupamos tanto, les davamos luz, agua... y las hemos abonado unas.. 2 o 3 veces (como mucho) si buscas mi post en el foro, veras como estan.... siguelo un poko....
Cuantas horas de luz les das? minimo 18 o 20 eh?

la temperatura ke tal esta?


salud2s
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
ola nobdy!!!

Posm lo del CO2 telo explica el post este mu bienç.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ra&t=20133
La primera semana que tuvieron el co2 crecieron de la ostia, luego ya no tanto.
La gente lo recomienda bastante, se ve que las plantas pueden convertir mas co2 del que hay en la atmosfera, y con un aporte extra se portan mejor.

Pos he estao pensando que pudiera ser del foco que lo he tenio a 60-70 cm to el tiempo, porque si lo bajaba mas la temperatura subia mucho.A lo mejor taba mu lejos y por eso no han crecio.

Ya las he pasao a floracion, a ver como tiran.
Tan pequeñajas, pero no puedo esperar mas.

Voy a ver tu indoor nodby.

SAludos!!!!!
 
-