2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,moby d

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Bueno pues despues de mi primera experiencia a hora pondre estas 5 variedades g 13 haze,super skunk,northern lights #9 ,moby dick,dela haze y pues les cuento ya tienen una semana que las puse en su bolsa a germinar y ya las pase a tierra a qui les dejo unas fotos a ver como las ven y las voy a poner en 1 m2 en 5 macetas de 20l por que a hora si quiero que crescan bien
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Re: 2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,mo

Orale se ven muy prácticas esas macetas ¿son de las que entierras en la nueva maceta más grande y no necesitas transplantar?, ¿de qué material son?

Saludos. :fumador1:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: 2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,mo

Algunas son de fibra de coco yo compre una hace poco en el super.

Saludos Full otro seguimiento ? que bueno por aquí estaremos pendiente de la evolución.

Felices humos !
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Re: 2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,mo

Orale un amigo me regaló una de esas de estopa de coco pero es de otro color, pensé que talvez sería un material sintético o algo así.

Saben si este tipo de macetas son reutilizables? o las raíces de la planta terminan deshaciéndola?

Saludos. :fumador1:
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: 2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,mo

no esas macetas son solo para una usada y ya.

bueno a qui les dejo unas fotos ya las pase a sus macetas de 20l
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Re: 2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,mo

Que onda full, me imaginaba que no se podían volver a usar pero había que verificar jeje. Oye y ese foco que estás usando de qué potencia es? en cuánto te salió con todo y balastro y demás cosas que necesita? el sodio poco a poco me está haciend ojitos. :mrgreen:

Saludos. :fumador1:

Edición: Por cierto, esa tierra no te parece que está un poco seca? no se vayan a aguitar las plantitas, todavía están muy chiquitas.Saludos.
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: 2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,mo

si es un sodio hps y el balastro costo 1000 y el foco 150
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: 2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,mo

:fumador2: Ese full como estas ase rato que no entraba al foro y ora me encuentro con que ya bas con un nuevo seguimiento y trais mucha y muy buena bariedad de semillas aparte en esas macetotas de 20 les ba caer de poca madre a las niñas nuebamente aqui andaremos pa ber que pasa con esas nenas y las macetas biodegradables estan muy bien yo estoy pensando usar unas el año que entra pa mi cultivo ahi me comunicaras que tal funcionan por lo mientras mucha suerte y buena bibra :D :D
 
-