3 critical+ amorfas desde el 1º nudo.

WeedForAll

Semilla
1 Febrero 2013
13
0
1
Hola amigos soy nuevo en el foro, estoy en mi 5º cultivo indoor con 2 cooltube de 400W. Tengo 3 Critical+, 3 Criminal+ y 3 Great White Shark.
Mi problema es las 3 Critical+, por alguna extraña razón a partir del 1º nudo, donde debería continuar el tallo hacia arriba, lo que deberia ser tallo, termina en una hoja "bastante rara". Es decir el 1º nudo ha bifurcado en 2, pero en medio de la bifurcación sale una hoja monstruosa que tapa los nuevos retallos, es como si fuera un parasol, es gigantesca. Mi duda es "sabiendo que no es bueno quitar hojas, y puesto que aun son pequeñas las plantas", ¿debería quitar esa hoja monstruosa para que el resto crezca? Es que las noto algo ralentizadas en comparación a las demás. En breve intentaré subir fotos, agradecería una ayuda.

Gracias a todos. Un saludo
 

WeedForAll

Semilla
1 Febrero 2013
13
0
1
Hola Dr. Cannabis, gracias por responder, ya sé que ellas solas tirarán de nuevo, pero respecto a sus compañeras ya hay diferencia notable de tamaño, puesto que el tronco central ha desapecido, y además esa hola tan grande tapa los nuevos brotes casi al completo,iba a cortarle la hoja, pero no soy partidario de ello y las he doblado al máximo, a continuación envio un par de fotos de dos de ellas.

Un saludo y buenos humos¡Ver el adjunto 320328Ver el adjunto 320329
 

jurkone

Semilla
1 Febrero 2013
5
1
0
Que cosa más curiosa! Había visto hojas raras, como mordidas, pero es que parece que la hoja esa le quita el sitio al ojo de crecimiento! o_O flipalo.
A ver como evolucionan
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
A mi me salen a veces con tres hojas por nuedo y luego echan 3 cogollitos por nudo. Es una alteracion genetica pero es una pasada la produccion que da.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
pero que coño!!! si me hubiera tocado a mi ni se me ocurriria quitarla, me flipan las alteraciones geneticas, dale luz y comia hermano haber que hace!!!
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Yo las dejaria y las daria bien de comer aver que sale como dice el compañero alvarof, eso si, tambien meteria alguna mas, por siacaso...
 

WeedForAll

Semilla
1 Febrero 2013
13
0
1
Hola a todos/as, gracias por vuestras opiniones, deciros que no he tocado esa hoja, excepción de una que por manazas la rompí, he de decir que las 2 estan creciendo en Y griega jeje, a las cuales les he hecho poda en el 4º nudo, les he quitado "la yema", respecto a lo que dice el otro compañero, si metí alguna más por si acaso no todo salía bien, y bueno de momento van bastante bien, ya van por su día 24 aprox de crecimiento,si alguien quiere fotos que lo diga y subiré alguna ¡¡

Saludos y Buenos humos¡¡
 
-