3 semanas White Widow Ahorro de energia (crecen lentas y unas hojas amarillas)

britcore

Semilla
20 Junio 2013
7
0
1
Amigos, este es mi primer indoor y tengo ciertas dudas respecto a la iluminación y la lentitud en el crecimiento de mis juanitas. les cuento un poco para que se hagan una idea de como están y me aconsejen un poco, ademas van unas fotitos.

Tamaño 50x50 cm
2 ampolletas de ahorro de energía de 65 Watts cada una, equivalente a 7200 lm (a 10 cm)
Sustrato con perlita
las riego cuando la tierra se seca un poco, cada 2 días aprox. con agua hervida (fría) y una tapita de fertilizante "VIGOR PLANT" (diluida)
luz 20/4
son 2 White Widow Automatic

si ven la tercera foto hay 2 hojitas (las primeras), que estan un poco amarillas...

FAVOR DÍGANME SI VOY POR BUEN CAMINO


Saludos
 

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
Vas bien, pero trata de agregarle más luz, se te hará poco las que tienen, por eso crecen más lento.

Riega cada 3 días, y no fertilizas aún, despues del mes hazlo.


Saludos
 

colipitcher

Semilla
9 Octubre 2012
40
0
6
Hola compañero le cuento que la iluminación no representa problemas aunque lo ideal sería un poco más de potencia; una cubierta blanca o reflectante en las paredes del indoor te ayudaría un poco.

Cuál es la temperatura de aproximada del indoor?

El tamaño para tener 21 día está un poco bajo, pero no te preocupes, que la primera fase de crecimiento es lenta, luego de eso agarra velocidad la cosa.

Por el tamaño de tus plantas te digo que haces mal en fertilizar. Esas manchas en las hojas basales son producto de acumulación de sales que se produce cuando se fertiliza demasiado además de retrasar el crecimiento. El problema con las automáticas es que no puedes darte el lujo de estancar el crecimiento de tu planta ya que ella posee un determinado tiempo para comenzar a florecer y lo hará independientemente del tamaño que posea. He visto automáticas listas para cortar con menos de 20 cm, mal.

Riega más pausadamente y sin fertilizante para que se recupere, si la amarillez aumenta te recomiendo un lavado de raíces.

Suerte con esas widows compadre!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
el cumpita tiene toda la razon cuidado con a bonarlas estan muy pequeñas trata de poner algun tipo de papel reflectante te puede servir el papel metalico de regalo es barato y si puedes hacete de una base hay miles de manera de hacer una lo otra si puedes acerca lo mas que se pueda a la bebas a la luz con el bajo consumo puedes poner muy cerca . hay unos reflectante que le ponen a los autos para el sol essos son super bueno para ser una base. mis mejores humos a esas hermosas bebas saludos.
 
-