400 w x 2 opiniones!!!!!

26 Febrero 2004
126
1
0
Buenas a todos, os comento lo que tengo entre manos.
Plante un paquete de ak-47 y 5 semillas de diferentes variedades ( 2 skunk#11 x mazar , 1 sandstorm, 1 skunk#11 y 1 white pearl)
las ak 47 ya estan sexadas al mes de vegetativo, me han salido 12 preciosas hembras, y 3 machitos cabroncetes.
Del resto he divisado 1 macho, y las otras 4 aun no se sabe.
La cuestion.
tenia pensado florecerlas en un silvania grolux 400 w. , con macetas de unos 6 l. (ahora estan en 2 l.), y no dejarlas crecer mucho (hasta unos 30 cm como mucho y a florecer) para optener plantas mas bien pequeñas.
Pero visto el buen porcentaje de hembras que hay por ahora, estoy pensando en coger toda la habitacion (tendra sobre 2,5 m x 2m ) y meterle otra lampara de 400 w son-t agro, y tambien dejarlas crecer un poquito mas (cambiar a floracion con 40 cm)
y meterle unas macetas mas grandes (cubos fregar, sobre 10 l)

El problema que veo,,,,es la extraccion,,,,ahora mismo la llevo con un extractor de estos pequeños de baño y otro para intraccion y un ventilador moviendo el aire,,,,,,tengo otro extractor de este mismo tamaña,,,seria aconsejable meterlo para extraccion verdad ,y tambien incluso otro ventilador, ya que la zona de cultivo sera mas grande.
Tendre suficiente con esta extraccion?????
necesitaria algo mas?????

Bueno a ver si me podeis dar vuestra opinion,,,que esta tarde voy dispuesto ha hacer los transplantes a los cubos, y me gustaria saber si pinta bien esto o que,,,yo creo que si,,,pero bueno espero alguna respuesta.

gracias anticipadas,,,y perdon por el toston de post,,,un saludo !!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, saludos. Yo tengo mi cultivo en una habitación (en un rincón de la misma) y no tengo extractor, sino un ventilador para remover el aire del rincón (mide aproximadamente un metro cuadrado el trozo destinado a cultivo y está delimitado por hule blanco, salvo en la parte frontal, que la dejé libre y desde donde actúa el ventilador), que es de tipo rejilla oscilante. Como está la ventana entreabierta día y noche hay renovación del aire. Las plantas crecen bien y es mi segundo cultivo con este sistema, por lo que no veo necesario que tengas que poner extractor si no se trata de un armario cerrado. Es mi experiencia, a ver si alguno de los más veteranos la confirma o te indica el material necesario para tu cultivo.
 
-