40g por planta?

Weedlife76

Cotiledon
25 Noviembre 2023
29
43
18
47
Cataluña
Yo creo que el concepto mas bien debería ser cuanto se puede sacar en un espacio de por ejemplo 120x120 y con una iluminación de 600w, porque si pones 16 amnesias en 7 litros y con esa configuarción de espacio/luz no vas a sacar 80gr x 16 = 1280gr y quizas es lo que tu quieres, hacerte un poco a la idea de que resultados puedes obtener con esa genética.
Depende de muchas cosas como bien te han contestado los compañeros, no es lo mismo 7 litros de turba o 7 litros de coco, depende del crecimiento que le des, de las podas y penetración lumínica, si utilizas co2….
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
Yo creo que el concepto mas bien debería ser cuanto se puede sacar en un espacio de por ejemplo 120x120 y con una iluminación de 600w, porque si pones 16 amnesias en 7 litros y con esa configuarción de espacio/luz no vas a sacar 80gr x 16 = 1280gr y quizas es lo que tu quieres, hacerte un poco a la idea de que resultados puedes obtener con esa genética.
Depende de muchas cosas como bien te han contestado los compañeros, no es lo mismo 7 litros de turba o 7 litros de coco, depende del crecimiento que le des, de las podas y penetración lumínica, si utilizas co2….
Hola, no es lo mismo en tierra que en coco? por que una es más productiva que la otra, cuál es ?
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Hola, no es lo mismo en tierra que en coco? por que una es más productiva que la otra, cuál es ?
En coco producen más, si van bien alimentadas crecen más que en tierra, digamos que es un punto intermedio entre hidro y tierra, diría que tirando un poco más a hidro, pero con las ventajas de "ser muy parecido a un cultivo en tierra" 👍
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
En coco producen más, si van bien alimentadas crecen más que en tierra, digamos que es un punto intermedio entre hidro y tierra, diría que tirando un poco más a hidro, pero con las ventajas de "ser muy parecido a un cultivo en tierra" 👍
Llevo tiempo queriendo probar el coco pero por no cambiar los fertis sigo en tierra, sabía que la velocidad aumenta sobre todo en vegetativo pero no pensaba que hubiera un aumento considerable en la producción.
 

Conojosenlanuca

Semilla
6 Diciembre 2023
52
21
8
33
Almeria
Te lo dice totalmente en serio, yo lo corroboro 👍, pero no especifica maceta, ni método de cultivo.
Yo no he dicho en tus circunstancias y manos, digo que una amnesia en 7l bien trabajada claro que puede darte 80g
Hablamos con foco1 focode
Yo creo que el concepto mas bien debería ser cuanto se puede sacar en un espacio de por ejemplo 120x120 y con una iluminación de 600w, porque si pones 16 amnesias en 7 litros y con esa configuarción de espacio/luz no vas a sacar 80gr x 16 = 1280gr y quizas es lo que tu quieres, hacerte un poco a la idea de que resultados puedes obtener con esa genética.
Depende de muchas cosas como bien te han contestado los compañeros, no es lo mismo 7 litros de turba o 7 litros de coco, depende del crecimiento que le des, de las podas y penetración lumínica, si utilizas co2….
Si es algo similar a esa configuración que dices, tu en esa configuración a cuanto crees que se podía acercar bien en circunstancias óptimas y con esa variedad y material que te digo? Sería con coco maceta de 7l amnesia y foco Led 720w
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-