5 semanas de Floracion

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
No ves demasiada distancia entre nudo y nudo? de indoor no entiendo mucho pero parecen algo espigadas...
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
re: 2 semanas y media de floracion...

pues no se si estaran espigadas...el kaso esk el foco esta a una distancia de 35cm...
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
re: 2 semanas y media de floracion...

las veis espigadas?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
tranquilo que no todas las plantas tienen la misma distancia internodal.
las sativas la tienen mayor que las indicas

suerte
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
re: 2 semanas y media de floracion...

Buenas chavales...aki las veis...ya con 3 semanitas...esto tira...
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
re: 3 semanas de Floracion

estan ya en su kinta semana...han engordao un pokillo...pero aun asi me parece poko...no les he echao na k las pueda ayudar...pero a ver si tiran un poko mas jejej aki os las pongo...
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
kien decia que estaban espigadas, mira como se ha cerrado la distancia internodal. Mu guapo Kainus!
Que variedad son??
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Son Sensi Skunk..ya tienen bastantes pelos marrones...segun el ciclo de floracion de la especie son 45-50 dias...esos dias los cumplen dentro de 11 dias...pero en otro post me dijeron k habia k dejarlas mas tiempo...

algun consejo? las dejo mas..o respeto sus dias de floracion.?es para kortarles el papeo una semana antes...regando solo kon agua kon ph 5.5 - 6
pa k tire las hojas mas grandes y se limpien las raices...(eso es lo k me han dicho)...eso se hace?

Saludos y gracias Pumu
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
HoLa Kainus, q bien se ven tus plantas y ese cogollazo q buena pinta tiene.
YO plante sensistar ( q digo yo q sera muy parecida) y las deje 60-64 dias de floracion, piensa q tienes q intentar recogerla aproximadamente con un 75% de los pelos marrones, asi q si ves q puedes aguantar un poquito mas, yo me esperaria un poco.
Bueno mucha suerte y a disfrtutar la cosecha
un saludo
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Ok...pues si veo k no tienen el 75%...las dejare algo mas...y lo de regar con agua solo...k me decis? me han comentado k asi se caen to las hojas y se limpian las raices..?¿?¿?¿?¿

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
puedes hacer un lavado de raices y luego dejarlas sin regar hasta que coseches. Extres hídrico creo que se llama. Soy novato pero he leido que funciona mu bien. Un saludo.
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H kainus te digo q lo del 75 % es mas o menos ya pa recoger asi q intenta calcular, de todas formas aunq tenga un poco mas del 75 % no se va a pasar el cogollo,
lo del lavado de raices pues debes de echar el triple de agua q su capacidad
( ej 5l. hechas 15 litros) es recomendable echarle enzimas cuando hagas el lavado .
Respecto lo q dice emeritoaugusto yo tb he leido algo, no mucho, es bueno pa q heche mas resina, aunq 15 dias sin regar no se si sera demasiado
weno saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo las dejo sin regar una semana antes de cortar, no se si echara mas resina o no, pero viene bien para el secado, ya que la planta tiene menos agua, en cuanto al punto optimo para cortar va por gustos, si la cortas al 50% de blancos y marrones consigues un poco mas de psicoactividad (mas THC) y si la cortas al 75% ganas en sabor (mas CBD), la mejor manera de afinar es con una lupa potente mirar los tricomas de la resina, estos empiezan siendo blancos, luego se vuelven transparentes y al final pasan a un tono anaranjado, pues a mi me gusta cortarlas cuando estan al 50% anaranjados. Salut
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
pero dejarlas sin regar una semana...no afecta a los kogollos?
Kuando se kedan sin regar.. se caen todas las hojas? o las grandes solo..esk las hojas k se manicuran...tienen resina de es...y si lo dejas sekar...puedes sacar algo de hachis de ahi...y me gustaria probarlo...si me funciona..algo mas de produccion aunk sea en hachis jejej...

Si no pierdo esas hojas...las dejare sin regar...si sekan antes...mejor k mejor

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, despues de hacerle un buen lavado de raices, que el tiesto se llena bien de agua y la planta tambien, no es que se pueda, es que es lo suyo dejarlas sin regar, yo como te cuento una semana sin regar, esto esteticamente no le afecta a la planta, no se le caen las hojas solas, pero viene bien. Salut
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
muy guapas yo he plantado este año casi todo sativasy la verdad es k la disancia internodal se nota mucho en comparacion con las indicas las mias tienen unos 25 +o- haber si ya se empiezan a cerrar como las tuyas saludos
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Pero sin echarle ni una gota de agua...o k no les hecho el papeo correspondiente por tenerlas en coco...?¿?¿?¿?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, mil perdones no sabia que estaban en coco, yo te hablaba de sustrato normal que retiene mas el agua claro, en coco mejor que no las dejes tantos dias, despues de hacer el lavado no abones, riega unos dias para que la planta beba agua sola y cortas. Por cierto tienen una pinta buenisima. Salut
 

Si-O-Ke

Semilla
18 Mayo 2005
73
0
0
ke wapas tio tengo ke probar las sensi skunk ke las kultiva muxa gente.Kon ke las abonas ??
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Bio Nova Coco A y Coco B y en floracion no las eche na(solo su papeo)...estan a punto de caer...las doy 5-6 dias komo mucho...jejej
 
-