9 meses y no hay cogollos

nanopunk

Semilla
17 Octubre 2011
2
0
0
bueno mi problema es el siguiente ase un poko mas de 9 meses plante mi matita era invierno y demoro en crecer paso todo el invierno de 10 cm no crecía despues llego la primavera y de un momento a otro comenso a crecer bueno como les decía han pasado 9 meses y aun no me da cogollos nesecito alluda alguien que me diga k puedo aser :roll:
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
bueno mi problema es el siguiente ase un poko mas de 9 meses plante mi matita era invierno y demoro en crecer paso todo el invierno de 10 cm no crecía despues llego la primavera y de un momento a otro comenso a crecer bueno como les decía han pasado 9 meses y aun no me da cogollos nesecito alluda alguien que me diga k puedo aser :roll:


como en febrero va a empezar a sexar, cuando acorten los dias va a entrar en floracion tu planta (ojala no te salga macho xD) esas hojitas va a estar de la muerte jojojo, saludos men, espero te haya servido
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Aunque los días se acorten,si recibe luz de farolas o de las bombillas de tu casa,volveras a tenerla un año más sin cogollos.Es lo que se llama "Contaminación Lumínica"

Las horas de oscuridad,deben ser como tales: oscuridad.
 
-