A 1 semana de cosechar y eh usado Fertilizante Natural (Humus, Líquido).

Ketzalkoatl

Semilla
29 Enero 2013
6
0
0
30
Hola Buen dia hermanos.
Tenia planeado cosechar en 1 semana, pero eh regado mi planta con "Humus, Líquido" creyendo que a la hora de cosechar tendrá un sabor y calidad mejor, (también porque pretendo salvar unos esquejes de la planta, y eh estado leyendo que por lo menos una semana antes de la cosecha se haga un lavado de raices, para evitar sales químicos etc., porque a la hora de consumirla dichos químicos se haran notar.
Mi plan era que este fuera el último riego de mi planta usando este Fertilizante Natural, como ya antes lo mencionaba para tener una buena calidad de mi planta, pero ya teniendo en cuenta lo de la limpia de raices, surgio mi duda de que si este Fertilizante aún siendo Natural se hara notar a la hora del consumo?, quiero saber si será favorable o negativo y si es Negativo entonces qué es lo que me recomiendan hacer?, hacer el lavado de raices?, tomen en cuenta que mi plan era de cosechar en 1 semana, y si entonces es necesario la limpia de raiz, por cuánto tiempo tendrá que ser?, lo que pretendo es tener una CALIDAD ALTA en cuanto a sabor y por decirlo así, THC.
También una de mis ideas es sólo el de cortar l@s "cogollos, colas etc." para asi después mi planta brote MAS, o la de cortarla desde el tallo y dejar que se regenere (si es que se puede, claro), lo que pretendo es conservar la planta para que despues pueda tener mejor calidad en cuanto al fruto, o sólamente por medio de esquejes?, qué es lo que me recomiendan hacer?

Bueno espero que mi duda sea clara y me la resuelvan lo antes posible ya que hoy fue el ultimo riego con ese Fertilizante.
Trataré de conseguir alguna camara de buena calidad para subir una foto de mi planta (aunque no lo aseguro jeje).

Gracias por su atención Hermanos, Cuidense.
 
-