a que edad puedo ver el sexo de mi planta cannabis sativa??

A

ANDRECAIN

Invitado
Re: a que edad puedo ver el sexo de mi planta cannabis sativ

Si cultivas en interior veras el sexo cuando cambies el ciclo de luz a floracion, pero yo de ti me leia una guia de cultivo antes que te veo muy verde para empezar un indoor.
 

Fumanshero

Semilla
23 Septiembre 2010
7
0
0
Re: a que edad puedo ver el sexo de mi planta cannabis sativ

varía se9un la especie... pero tienes qe fijarte 9eneralmente a los 2 o 3 meses mas o menos
si le salen pelos y la planta comienza a crecer hacia los lados mientras los nudos estan a mas corta distancia es HEMBRA
si comienzas a ver qe se presentan coqitos y los nudos son mas separados (mas alta qe robusta) es MACHO (ideal para leces o 9alletitas)
tambien la hembra desprende un olor mas fuerte que el macho (por ser mas psicoactiva)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: a que edad puedo ver el sexo de mi planta cannabis sativ

Macho fumanshero para decir eso mejor callate, en tres meses en un indoor la planta ya esta cortada.
No hables si no sabes.
 
  • 👍
Reacciones: traukone

agus87

Semilla
25 Abril 2011
15
1
0
Macho fumanshero para decir eso mejor callate, en tres meses en un indoor la planta ya esta cortada.
No hables si no sabes.
Chabon estoy en el foro hace unos dias y no se puede creer la soberbia que tenes maltratas a todos. Sos un salame
 
  • 👍
Reacciones: Corvinus

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
wenas amigo yo te dire un metodo maz eficaz para mi x lo menos ...
bueno, se trata de cojer una planta tuya y hacer algun esqueje .. cojes el esqueje una vez enraizado y lo pasas a 12 h de luz y 12 de oscu cn un fluerescente de la cocina sirve solo kieres saber el sexo... da = como kede la yerba .. a los 10 dias mas o menos enpezara a demostrarte sus pelillos estate al tanto que no sea un maxote muxa suerte!
 
Q

quierover

Invitado
Sobrefertilización orgánica en etapa vegetativa y efectos en sexado.

Tengo una sativa en exterior, a quien le hice un GRAN hoyo que rellené con humus de lombris 10%, arena 35%, y el resto con compost organico casero de podas de jardin al que le faltaba un mes para estar a punto (todavía se podían ver algunos pocos restos de hojas no descompuestas totalmente aún) El tema es que mi nena (estoy 100% seguro de que era hembra porque antes de pasarla a dicho hoyo tenía ya fuerte aroma y pelitos blancos), creció rapidamente, mucho follaje, ramas muy fuertes y gordas, color verde oscuro intenso en las hojas, a muchas hojas se le secaron los bordes y las puntas, los pelitos blancos DESAPARECIERON por completo; donde éstos deberían estar aparecen continuamente nuevos brotes de hojas.. A pesar de todo nunca perdió el exquisito aroma, ya lleva 4 meses y medio en la tierra (+ su primer mes de vida en maceta..) y está GIGANTE, se ve sana y fuerte y a pesar de los síntomas que fué padeciendo desde que la pasé al puto hoyo sobreabonado, hoy ya casi no tiene más hojas afectadas y parece estar ok..Sólo faltan los pelillos blancos..Donde están?..Volverán??
Eran tres hermanitas, dos sativas y una indica, con hoyos similares..a los dos meses de plantadas, cuando ya superaban los 2 metros de altura la indica comenzó a dar flores macho y una de las dos sativas se hermafroditizó (muchos pelos blancos + flores macho).. las asesiné con mucha pena. Quedó entoces solita ésta sativa que parece haber luchado contra los problemas de exceso de nitrogeno por sobreabonado, a la que nunca le aparecieron flores macho, y a pesar de no tener pelillos blancos tiene un fuerte y rico olor. Aún conservo esperanzas de que comience a florecer.. Florecerá? O sin pelitos blancos no hay esperanza? Agradeceré infinitamente una opinión o cualquier información que puedan brindarme. Saludos!!
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Saludos

Lo que ocurrio fue que revegeto... me paso lo mismo con una sativa punto rojo es una pena porque siguen creciendo y al comenzar a florar nuevamente vuelve el proceso de triplicar el tamaño lo cual para mi es un problema....
 
-