A todos, siento lo de mi gilipollez de encuesta.

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
Pos eso, que no sabía que aki ya habían 4 o 5 gefecillos que manejan el cotarro, a mi me da lo mismo, yo solo entro aki para intentar ayudar y que me ayuden, no creo que por llevar más tiempo en el foro o por llevar más mensajes sea alguno de aki más que otro, esto lo digo por el jurado, compuesto DUrban poison, makaki y demás, ME HABÉIS PREGUNTADO A MI SI YO KIERO FORMAR PARTE DEL JURADO?se que es una tonteria discutir por esto, a mi en el fondo me da igual, pero creo que deberiamos ser todos una peña guapa, no hace falta contestar, "para ke lo sepas la encuesta es el lunes¡".
Lo dicho, pido perdón al que creó la idea y a todos.
Kavra
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
yo entiendo a makaki xk estar organizandolo todo y despues yega uno y lo pone pos debe de joder xo tp es pa tanto fue una tonteria y no pasa na...y lo de los jueces m gustaria mas k fuese x veterania k x mas post xo weno no entraria de toas formas jejeje pos eso k a disfrutar del foro k es de todos!!!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Por veterania si lo pongo hay gente ke se registro hace 3 años y ya no aparecio mas...... Por eso lo pongo por post...Porke la gente ke lleva muchos post sigue posteando.....Asi es mas facil ke te contesten y no tardar un siglo en preparar el jurado :wink:
 
-