!A tomar por saco los Karmas!!!!!!!...

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Mirando al abrir el foro, me he dado cuenta que nos lo han puesto todo en Ingles, o casi todo...
Pero tambien me he fijado que han quitado los karmas del personal.
Ahora somos todos iguales, con nuestros defectos y virtudes,ahora, nadie nos mirará si somos mas o menos "buenos", ahora se conocerán a todos los habitantes de este foro por igual.
Yo me alegro de que así sea,solo queda que todos demos lo mejor de lo que tenemos, así nos valorará la gente y no por un numero mas o menos.
Saludos a todos, Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
estoy contigo porrazo... que alegría que los hayan quitado y que hayan mejorado el foro con esta actualización (en general me refiero).
salu2
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Buena solucion porrazo antes daba confusion a malos entendidos con poner una lista negra echa por ti con los indeseables sobra

Un saludo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a parte que también han mejorado el entorno del foro en sí.... al principio ya puedes ver leer los mensajes escritos por la gente (indice foros).

Ya tengo avatar, aunque no pueda subir el mio pero bueno, al menos es algo.

No falla al darle a publicar una respuestas.... en fín muchas mejoras.
salu2
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Bueno, pues bien.. a mi me gusta el foro asi, total, lo unico que yo hacia era escribir, y con este tambien se puede... mientras tengan los muñecos estos soy feliz :D
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Buena iniciativa. Ya hace tiempo que deberían haberlos suprimido (no es que yo tuviera abundancia en uno u otro sentido, pero así los tocacojones no molestarán al personal).
 
-