A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, PLEASE

bueno empecemos por el principio, cultivo en un dutch-pot con una bombilla de 600w, en una habitacion de 2,5x2x2(alto) mas o menos, tengo un extractor de 500m3 y otro de entrada de 200m3, hasta aqui bien no?, pue mi problema es que he tenido que tirar las plantas(jack-herer) en plena floracion a la basura, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser, el caso es que las plantas empezaron a quemarse por arriba al estilo de exceso de nitrogeno, poniendo las hojas en forma de garra, incluso se quemaban los pistilos, pero nunca han tenido exceso de abono, es mas las hojas de abajo amarilleaban precisamente por la falta de nitrogeno, creeis que pudiera haber sido la bombilla? la tengo siempre a unos 60 cm, en tierra siempre la habia tenido a esta distancia y ningun problema, a cuanto teneis la bombilla de 600?
a se me olvidaba decir que las hojas mas altas ademas de estar en forma de garra al tocarlas algunas crujian e incluso se rompian al tocarlas
bueno pues eso a ver si alguien puede ayudarme tengo preparados 24 eskejes de ultimate legend indica y no quisiera que me pasase lo mismo

temperatura siempre entre 18-24
 

gueño

Semilla
6 Abril 2003
28
0
0
600

Hola, Joder tio q putada¡¡¡¡¡¡
Yo las tengo en aereo (jack herer) y con foco de 600 y lo unico q les pasa cuando el foco esta muy cerca es q alguna hoja se quema un poco, nada màs, pero la distancia al foco influyen màs cosas, como la ventilaciòn, la humedad..

El ph lo tenìas bien?

Lo siento tio, se te murio un tesoro, una verdadera putada
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Helou senscosmic! k tal! weno, anque soy viejo en cultivo exterior soy nulo en interior, pero puedo decirte que tu problema si puede ser debido a la proximidad al foco de calor de tu bombilla de hp, por lo tanto mira primero con un termometro cual es la temperatura en las puntas de las hojas y si por cualquier cosa la temperatura es del todo correcta desinfecta los recipientes que vas a usar para el nuevo cultivo (si han sido los de las plantas afectadas) antes de meter plantas nuevas.Te lo digo mas que nada porque a mi se me han llegado a secar plantas misteriosamente en exterior y al arrancarlas las raices tenian un aspecto sobrecogedor posiblemente debido a algun tipo de hongo; pero si no es esto, nunca sta de mas limpiar con unas gotitas de lejia recipientes, sustratos,....
Weno, y para lo que quieras, por aki toy! saludos!!!!
 
-