A vosotros os está jodiendo el viento?

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Pues eso ayer subir a la terraza después de una tormenta, y me he encontrado varias plantas con alguna ramas rota, hace rachas de viento de 50 km/h y menuda destroza me está haciendo.. a vosotros no os está jodiendo este temporal? Hoy las he bajado a la casa por qué si no entre el viento de ayer y el de hoy, me parece que me quedo sin cosecha, a ver si remite pronto, la única planta que he dejado al viento pero un poco escondida, es la más grande que tengo, espero que aguanten..😫 IMG_20230827_122518.jpgIMG_20230827_122417.jpgIMG_20230826_202504.jpgIMG_20230826_192715.jpg
 

areco

Semilla
26 Agosto 2022
13
17
3
41
Buenas compa por donde vivo estamos igual, yo las e metido debajo de una carpa y las tengo amarradas...por ahora no e tenido daños a ver si la ventolera pasa pronto
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn

Pedroweedbaena

Cogollito
15 Agosto 2022
97
132
43
39
Buenas, pues por donde yo vivo igual...pero no le ha pasado nada al cultivo porque fui previsor y tenía las matas a cubierto...cuando hay tormenta o fuerte viento prefiero ponerlas a resguardo siempre que pueda.
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Pues a mí esta noche me ha vuelta a reventar otras, no tengo mucho espacio para guardarlas y he podido resguardar las que más peligro veía de que se partiesen o se cayeran los maceteros por el viento, la dejé atada pero aún así no ha aguantado, he perdido una rama central bastante grande, una pena la verdad. La otra estaba aún cogida a la planta y he podido hacerle un vendaje, pero tampoco sé seguro si aguantará, se le han bajado un poco las hojas, pero se nota que está viva, así bueno veremos a ver qué pasa al final.. está es la planta de la cual se ha roto el cogollo centralIMG_20230828_163704.jpg

IMG_20230828_162013.jpg
 
  • 😲
Reacciones: Pedroweedbaena

Pedroweedbaena

Cogollito
15 Agosto 2022
97
132
43
39
Una gran putada...esperemos que la rama medio partida salga adelante; si la has atado con tiempo es muy probable que así sea. De todas formas mucho viento hace donde vives; donde vivo yo hay días pero hasta ahora (y espero que siga así) no me ha pasado.

La imagen que adjunto es de un libro que tengo, por si te puede ayudar en algo en el futuro. Acabo de acordarme que lo estuve leyendo hace un tiempo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Una gran putada...esperemos que la rama medio partida salga adelante; si la has atado con tiempo es muy probable que así sea. De todas formas mucho viento hace donde vives; donde vivo yo hay días pero hasta ahora (y espero que siga así) no me ha pasado.

La imagen que adjunto es de un libro que tengo, por si te puede ayudar en algo en el futuro. Acabo de acordarme que lo estuve leyendo hace un tiempo.
Eso espero tio, por qué entre que he tenido bastantes problemas con este cultivo, por tema de los maceteros que se me han quedado pequeños en 4 o 5 plantas, luego dos plantas que pille en eurogrow como supuestamente feminizadas me pintaron macho, ahora las ramas estás que si te descuidas entre las 3 he perdido 40 o 50 gramos, estoy ya deprimido jajajaja, ha sido el año que más dinero me he gastado en mi vida y el que más atento de ellas he estado, y el que peor de todos me ha ido, por suerte tengo bastantes plantas y aún puedo sacar lo suficiente como para pasar todo el año, pero si hubiera todo como tenía que ir hubiese triunfado pero bien, más de 1kg seguro, así que nada espero al menos cosechar todo lo que tengo en perfecto estado y que no me la vuelva a liar el viento o la lluvia, aunque está semana que viene dan lluvias, así que veremos 🤞🤞🤞 cruzo los dedos jajajaja. En cuanto a la foto muchas gracias tío seguro que me sirve de ayuda la verdad, es algo que nunca está de más saber, le hago captura y me la guardo, gracias crack!
 
  • 👍
Reacciones: Pedroweedbaena
-