abono en floracion

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte
tengo dos hembras q aun no han empezado a cogollar. nunca les he hechado abono y las tengo bastante grande. lo unico q han recibido es humus de lombriz. no me quejo del tamaño,ni de su salud, estan muyy grandes y verdes. pero ahora q tienen q empezar a florecer, no se si tengo q echarles algo... :? tengo el compo de toda la vida, pero me aprece muy cutre echarles eso. les haria algo? gracias de antemano! :D
 
Hola
Pues si las tienes en macetas si deberias echarle algun abono de floracion pero cuando empiecen a florecer,que no tenga mucho nitrogeno y que sea rico en fosforo y potasio y si quieres al final de la floracion algun PK que no llevan nitrogeno
Siempre empezando con la mitad de la dosis y subiendola poco a poco asta llegar a la dosis recomendada del abono
El compo que dices depende de los valores NPK que tenga te valdra o no
En cualquier grow puedes encontrarlos ecologicos con los valores equiibrados NPK para maria
Suerte
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Si es Compo Universal (bote amarillo) sirve crecimiento, si es Compo con Guano (bote blanco con etiqueta negra) sirve para floracion.
En cuanto a como abonar ... como tre ha dicho ramses... y si kieres tb puedes ir al grow como te ha dicho el y compras un abono alli... pero te saldra mas caro. :wink:
 
-