ACDC: Catas en Barna

kram

Semilla
25 Mayo 2004
21
1
0
Salut

Desde ACDC (Associació de Cultivadors De Cannabis) invitamos a los compis de Barna del foro La Marihuana a compartir unas KATAS, todos los martes en l´Ateneu del Xino (carrer dels Robadors, núm.25, baixos)
a partir de las 7:30 la tarde.

Os esperamos

Suerte en vuestros cultivos
ACDC-Barna
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola kram eres el de cannabiscafe si es asi ¿k ha pasado con la pagina? y ¿para cuando va ha estar? aun saludo y encantado verte x aki tambien
 

kram

Semilla
25 Mayo 2004
21
1
0
Aupa

Oyes Plantopino: k los enlaces esos NO ABREN... :-(

Grandísima putada con la gentuza esa de Naco-Team; el año pasao y tb a 20 y pokos días de la Parade pasó lo mismo...

Poka (nula) seriedad la de la "empresa" esa (Naco-Team) k huele a chollo de algún amiguete....

El putadón k nos han hecho a muchos k nos stabamos organizando a través del cc.net para compartir vehículos para Asturies; ahora TOD@S difuminad@s por diversos foros...

El cabreo justifikao d compañer@s cultivetas, k ven como se perdieron las valiosas INFOrmaciones que habían aportao (ya sea solo texto o en fotukis)

La NULA INFOrmación sobre lo sucedido: ni por parte de la "empresa" Naco Team, ni del GT Informática, ni de la JD...

5000 registrad@s, soci@s k pagamos la cuota, empresas k se publicitan.. NOS MERECEMOS una explicación y un poco más de profesionalidad.

Un abrazo

Nos leemos x la red
Nos vemos en Luarka
Mk
 

mick

Semilla
18 Mayo 2003
4
0
0
Córdoba
kram dijo:
La NULA INFOrmación sobre lo sucedido: ni por parte de la "empresa" Naco Team, ni del GT Informática, ni de la JD...

5000 registrad@s, soci@s k pagamos la cuota, empresas k se publicitan.. NOS MERECEMOS una explicación y un poco más de profesionalidad.

Un abrazo

Nos leemos x la red
Nos vemos en Luarka
Mk
Saludos, esto es lo mas indignante, la falta de información.
Me alegra volver a leeros. :D
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Se ve que no hay mucha informacion que dar. Alex.haixix mando un email a todos diciendo que habia problemas pero es que poco mas se puede decir ya que Nacoteam no ha dicho nada d nada :evil:

Estoy en la tienda de lapepa y a ella tampoco le funciona ese enlace...no se que es lo que pasa pero a mi en madrid me funciona perfectamente.

Saludos, nos vemos y nos leemos
 
-