Acudo a los que mas saben!

klemmm

Semilla
7 Abril 2013
1
0
0
47
Hola a todos, mi nombre es Pablo y soy de Argentina y estoy experimentando por primera vez un cultivo en exterior en maceta en mi casa.

Es mi primer post y lamento tener que mostrar el actual estado de mi plantita cuando hace unas semanas atras estaba radiante de vida!

Aqui adjunto 4 imagenes que leyendo un poco en este foro maravilloso, pareceria que por los sintomas que presenta, padece de varias carencias juntas. Ustedes que saben mas que yo diran que les parece...

Ver el adjunto 332149Ver el adjunto 332152Ver el adjunto 332155Ver el adjunto 332157

Si! Hay para todos los gustos, tallos purpuras, hojas caidas y retorcidas y otras casi marchitas, manchas como puntos blancos, puntas de hojas blancas tambien, nuevos brotes amarillentos y todo en la misma planta!! Dios!!

Les cuento que la riego cada dos dias mas o menos, con agua del grifo reposada 24 hs, la exposicion diaria de sol es muy poca, alrededor de una o dos horas y ultimamente por recomendacion de un lugar de cultivo, le aplique un tonico antiplagas dos veces por dias rociando la planta hasta que chorree.

No se como volverla a la vida de nuevo, ojala puedan ayudarme..

>Saludos a todos!

Abrazos desde el Sur del planeta..
 
-