Adecion especial

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
che, si el cheQ y el chepapudo son la misma persona... el atentado a las torres gemelas se lo hicieron los yanquis a ellos mismos??? :?:
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
natirutz... saves que es ese nick.. que significa..?? man... este post hera con otra intencion... si?

pero bue.. savias que entre otras cosas en las torres no se murio ningun judio? los 174 que travajaban ese dia, faltaron...

no se quien fue.. no estoy a favor de matar gente asi porque si... los que murieron noheran los enemigos.... a los enemigos, ese atentado les sirvio de escusa para poner a colombia en la mira y a los piqueteros como terroristas... no se si lo hicieron los llanquies.. pero les vino al pelo para reprimir.. o no?... por desgracia los yanquies no son lo mas cultos que hay, es mas.. hay encuestas que afirman que el americano promedio no save que todavia va a haber secuelas en hiroshima por unas 10 generaciones mas..

bueno.. yo no posteo mas en este foro.. y natyrutz gracias por nada
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
No es por zarpado pero no puedo para de cagarme de risa..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sin faltarle el respeto a nadie, sera el caño k me fume.....juaass
todo bien amigos a disfrtar de la vida
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
CheCuliau dijo:
natirutz... saves que es ese nick.. que significa..??



natirutz es (para mi) lejos uno de los mejores grupos, si no el mejor grupo de reggae de brasil....antes era nativus pero tuvieron q cambiar el nombre por estte por q ya existia otro grupo asi en otro lado ejjeje consejo escuchenlos son muy copados!!
saludos!!!
 
-