al fin las mias!

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Buenas perri :)
Veo q tienes las plantas muy bonitas, enhorabuena !!!! :wink:
me alegro muchi q estes satisfecho de la Josephine, y sobretodo de verla pq asi me puedo hacer una idea de que tal salió la progenie...de momento, se parecen todas bastante 8)
Felicidades y sigue cuidandolas igual de bien!
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
vamo a ver:
en la ultima foto, y empezando por la izda, tenemos: con una maceta negra una leda 1 , le sigue con una maceta azul una mexican sativa (de yonki), justo detrás de esta con la maceta envuelta en papel de aluminio una josephine, a su izda (osea nuestra dcha) también con papel de aluminio hay una jamaicana (de churrasky), seguidamente nos encontramos con otra josephine en maceta azul pequeñita (ya mismo la voy a cambiar), despues con una maceta turquesa otra jamaicana, a su izda y un poco más adelantada otra josephine, y justo detrás de esta con una maceta negra, hay otra mexican sativa. Y en el borde dcho otra josephine pidiendome un transplante.

Agradezco a todos los compañer@ con l@s que he cambiado semillas, espero que a vosotros os vaya también como a mí.
Con lo que he flipao, ha sido con el sex ratio, me salió un solo macho, y ahora tengo dos sin sexar, y tengo (si no recuerdo mal) unas 9 hembras.

Taluegoooo!!!
 
-