Alga Grow y Alga Bloom

valk

Semilla
5 Junio 2012
1
0
1
Estimado usuarios.

Escribo porque hace unos días compre los abonos de plagron de la linea 100%Bio, alga grow y alga bloom.
Los compre porque en su catalogo ( http://www.plagron.com/nl-nl/1/47/downloads.aspx ) decía que los niveles de NPK de grow y bloom eran 6-10-8 y 6-12-10 respectivamente.
Por esta razón opté por cambiar a esta linea de plagron, pero cuando compré los productos revisé la composición y me llevé la sorpresa que eran MUY distintos con los del catalogo on line, 4-2-4 y 3-2-5 respectivamente, incluso más bajos que los que ya ocupaba

Escribí a la mesa de soporte de Plagron y me dieron la respuesta que efectivamente, plagron en esta linea está trabajando con 2 productos, el que compre yo, que es el nuevo y que será el nuevo standart, y el antiguo.
también me comenta que los valores NPK de las versiones no se pueden comparar así no mas. Por ejemplo la versión nueva tiene otro tipo de nitrógeno, uno que la planta absorba/asimila mas lentamente (imagino que esto es bueno... yo no tengo tanto conocimiento)

A demás señala en la respuesta que la version nueva ya lleva unos años en Francia, donde Plagron es la marca mas grande y me dice que en España tienen la otra versión (6-10-8 y 6-12-10) que es muy buena tambien, pero según las pruebas la nueva saca mejores resultados todavia.

Alguien ha hecho estas pruebas? No he encontrado información abierta, libre y pública acerca de los diferentes rendimientos entre una versión y la otra...
La verdad es que me sentí un poco desilusionado al ver las grandes diferencias entre uno y otro.

Ver el adjunto 374721

Ver el adjunto 374722
 
-