Algo raro le pasa a mis plantas!

Simon1492

Semilla
9 Mayo 2013
4
0
1
31
España
Bueno, tengo unas cuantas plantas y a las dos semanas a las primeras hojas le empezaron a salir estas cosas:Ver el adjunto 342784
Ver el adjunto 342785

Eso fueron las dos primeras hojas que saca, luego ya las demas no tubieron ese problema, lo que le salieron unos puntos blancos, enseñe las fotos en un Growshop y me dijeron que le hechara ProtectKiller que es extracto de Neem, le e puesto lo que me dijeron y el tiempo, pero sige igual, sigen saliendo puntitos blancos:
Ver el adjunto 342786

Y por ultimo, hace un dia o dos en dos Super skunk a empezado a pasarle esto,han empezado a agujerearse las hojas:
Ver el adjunto 342787
Ver el adjunto 342788

Bueno, aver si alguien puede hecharme una mano, con los tres casos que tengo.
Graciaaaaas :):)
 
No se exactamete que tipo de bicho es, pero esta siendo atacado por algu animalillo cabron, intenta buscar debajo de las hojas cualkier indicio de vida animal tipo insecto o gusano y machacalos con los dedos, hecha un vistazo en el sustrato haber si localizas a alguna araña y matala, cuando hayas hecho eso, te pasas por mercadona y en la seccion de quitamanchas para la ropa compras jabon blando quitamanchas natural de la marca Beltran, cuesta 1,50€ disuelves una cucharilla de cafe de este jabon por litro de agua y pulverizas toda la planta tanto por arriba como por debajo de las hojas cuando no la de el sol, y tapando que no caiga a la tierra y dejas secar, eso repelera durante al menos 10 dias a los insectos! recuerda repetir el proceso cada 10 o 15 dias, y nunca lo hagas en floracion, si lo haces nunca dejes que se mojen los cogollos con esta solucion!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
eso es algún tipo de los cientos de virus que atacan a nuestras plantas; es tu caso no te preocupes, la planta tirará bien y en un tiempo no habrá rastro.
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
son triipps usa jabon de potasia 1 cucharada pequeña y 1 de aceite neem en 1 l de agua lo juntas y folial y lo k sobre regas y asi cada semana
 
-