algo sucede en mis maizales parte II

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
encontramos liquido en la caverna, parecia algo mas espifiradistatico que las bromas comunes de los hermanos serdan, mi abuelo que es el mas sabio de mi pueblo, comento " esto parece saliva, pero morada"
cada pista que encontrabamos me acercaba mas a la conclucion de que seres extraterrestres merodeaban mis maizales, escuchamos un pitido agudizimo, casi ensordecedor, nos lastimos los mas intimos timpanos, decidi prender un peta,mi padre y mi abuelo al reconocer el olor me dijeron que apagara mi mierda a lo que no accedi y me lo termine, mi papa decidio ir por una lampara para iluminar la caverna, el regreso y todo estuvo bien, pasamos la noche en la caverna, al amanecer como todos los dias nos disponiamos a labrar las tierra para trabajar cuando de repente encontramos pedazos de tierra quemados como con laseres a lo que inmediatamentye calcule que esa tierra habia arido a unos 366.32541 grados centigrados mi abuelo penso que tal calor se debia a que hecho heces de mi perro a la composta, es que comio picante la noche anterior pero no tal calor provenia de un arma conocida por el señor carlos ignacio serdan y muñoz. y si tenia rezon era una laser AGS987141 supercargado con dos potenciadores de sodio oxidado y maganezo al 21 % recubierto con poliestireno criptonita y y una aleacion especial de neon , hierro y oro con disparador de cianuro soldificado por hidrogeno liquido con las siguientes caracteristicas tecnicas:
potencia minima 2333 watts 100º
potencia en sobrecarga 7000 watts a 400º
fuente de energia: celdas de sodio y manganezo con tecnologia de superbateria de matsushita.
disparos maximos por minuto: 1000
pero al final no no nos pudimos hacer del arma asi que ahora estamos desesperados por que nos quemaron la mayoria de la tierra
¿que me recomendais hacer?
A Y U D A !!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Amigo Pachon, deberias de ponerte en contacto con alguna buena editorial, tus elucubraciones que no se si vienen de algun libro exotico o creadas por ti mismo, podria dejarte una buena pasta.
De todas formas esa maldita marihuana que crias ahi, o el tequila casero de magos , te hacen a veces superar la barrera de lo casi inimaginable.
Solo hace falta que alguien se encuentre en ese estado cataleptico en el que te sumerjes y nadas algunas veces.
Sigo diciendo que ese culo de la chica que muestras hace estragos en mi vieja y depauperada mente.
Cuidate, solo hace falta personas que puedan entenderte.
Saludos majo.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
jejejeje que bueno que les ha gustao mi historia jejeje apenas vamos las segunda parte esten al pendiente para ver el decxenlace de eta terrorifica historia
 
-