ALGO SUPER BRIJIDO PORFA LEER

Francisco A.

Semilla
3 Noviembre 2005
4
0
0
cabros algo me paso hoy en la tarde les cuento, para que ninguno caiga en mi gravisimo error.

hace como 4 dias un loko llamado "Jose hernandez Norambuena" (mailto:peyote_699@hotmail.com), me contacto por msn, puso Él un post para que lo contactaran para comprarle semillas o yerva, pucha yo soy de clase media y me cuesta igual ganarme unas moneas y juntar plata, pero bueno eso no es el punto, tengo plantas hace como 1 año, nunca e comprado desde entonces, pero con unos amigos vamos a ir a la playa y no tenia yerva para sacar de mi cosecha, por lo que opte en comprar algo para llevar, y no quedarme a secas, bueno este loko fue super amable por el msn, puta llego el dia de la transaccion , nos juntamos en bilbao con vespucio, puta el loko me dio la confianza de tanto hablar con el, mas encima tengo su nombre etc, se que vive cerca de Molineros comn Grecia. nunca pense que me hiba a cagar, puta llego en un auto verde de patente Pf5121, quiso hacerla corta segun el hiba se hiba en un rato mas a la playa, por lo tanto estaba muy apurado, aparte de volao en ese instante. puta y la cage en fin de cuentas el loko me paso un paquete y se marcho, hiba con 4 lokos mas. me cago a fin de cuentas con 35 lukas.. ME CAGO LAS UNICAS VACACIONES DEL AÑO, ME CAGO LA CONFIANZA AL SER HUMANO, ETC, ustedes se imaginaran como me senti. Bueno igual yo no soy pa na materialista el dinero poco me importa pero en esta ocacion el dinero era para mi viaje a la playa ya que el dinero era mio pero le puse a unos amigos que querian comprar, y ni cagando me la devuelven, entienden... bueno, igual no estoy ni ahi con cobrar venganza, pero pienso en ese LADRON CULIAO Y ME DA MAS RABIA QUE LA CHUCHA, NO PUEDO CREER QUE EXISTAN WEONES ASI DE LADRONES, SIMIOS CONCHESUMADRES, LAMENTABLEMENTE NO QUEDA OTRA QUE DESCONFIAR DE TODOS LOS QUE SE TE CRUZAN, OJALA NO FUERA ASI EN ESTA PUTA VIDA, PUTA OJALA TODOS DISFRUTEMOS PERO CON TRATOS JUSTOS.
SIN MAS QUE DECIR Y PARA QUE TENGAN CUIDADO.. A TODOS..
GRACIAS POR DARSE LA PAJA DE LEER.
EL LOKO EN ESTE FORO ES LLILLO.


SU IP ES 200.73.248.231 ( EL DEL LADRON CULIAO )
 

punky_neopren

Semilla
20 Enero 2006
2
0
0
YO TE PUEDO AYUDAR

ENA KE VER LO K TE ISO ... PERO TAMPOCO ES MUY INTELIGENTE COMPRAR MARIHUANA EN INTERNET .... LAS MANOS SE HACEN CONOCIENDO GENTE ... CREEME K AI WENAS MANOS ... DE WENOS PITOS
 

punky_neopren

Semilla
20 Enero 2006
2
0
0
YO TE PUEDO AYUDAR

HOLA... OYE MIRA... YO SE DONDE VIVE ESE LOKO ...VIVE EN LAS PARCELAS CON RIO CLARO.... SI KERI MAS DATOS DIME
ENA KE VER LO K TE ISO ... PERO TAMPOCO ES MUY INTELIGENTE COMPRAR MARIHUANA EN INTERNET .... LAS MANOS SE HACEN CONOCIENDO GENTE ... CREEME K AI WENAS MANOS ... DE WENOS PITOS
 
-