Alguien fuma flores?

menteycosmos

Semilla
9 Junio 2009
9
0
0
Alguien en este foro que fume flores?

no el porro ese que te venden en la calle, me refiero a la marihuana sin cortes, ando tratando de conseguir pero no se donde ni como !

me canse del porro mesclado.
 
6 Septiembre 2009
4
0
0
Hola yo fumo flores, y calculo que muchos de aca tambien ya que se dedican a autocultivar, no creo que nadie te venda nada aca, al menos yo estoy en contra del narcotrafico, lo que si podes preguntar lo que quieras para saber como cuidar tu planta, suerte!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es facil colega....

donde ???...en cualquier rinconcito de tu casa o terreno..

Como???...es largo de escribir pero si te lees las faq de este foro en lo que tardas en conseguir una palanquita ya tienes montado un cultivito de flores puras , ricas y CASERAS

saludos y suerte
 

menteycosmos

Semilla
9 Junio 2009
9
0
0
El problema es que no puedo plantar en casa si no lo haria, mi madre viene seguido y esta en contra de la marihuana y se me arma un problema muy grave si planto.

ya que no me quieren vender invitenme uno, quiero probar flores caseras.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
desprendete de tus papis y hacete independiente, ya vas a ver que se te acaban los problemas, claro, si tenés 14 años te va a ser dificil.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Yo una vez me fumé una margarita, pero no pegó tanto.

jeje.. no, en serio, hacete aunque sea un Mini-INdoor con un gabinete de PC y cada vez que viene tu vieja lo escondés o lo llevas a lo de un amigo. Si tenés terraza, metelas ahí y listo, total no creo que tu mamá sepa diferenciar el cannabis de otra planta.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
pero el pibe entra de toque y raja a ver si consigue unos pinitos asi de sopete, naa. hay que ponerse media pila y sembrar, no hay que ser vago. Cuando vivía con mi papá hacia guerrillas en los baldíos, era otra epoca pero lo hacía, claro, me fumaba desde los cotiledones hasta las raices mas o menos, jamas vi una flor, pero que lindo era!
 
  • 😲
Reacciones: papasitpapasit
-