alguien podria decirme si es una hermafrodita??

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
HI!!

hermafrodita no se... pero hembra seguro ke no, en esa foto solo se ve una flor macho... MATALA!! jejeje
 

martapinto78

Semilla
16 Noviembre 2004
40
0
0
46
perdon mi ignorncia ;
pero haun somos novatos en esto
amos a ver , entonces la hembra nunca tiene esas bolas?? ni esas ni nigunas?
esta tiene pelillos arriba y ya es la 3 hermafrodita qe quito , he leido qe las hermafroditas nno son muy habituales
pos a nosotros nos tocaron todas juntas o qe?
acias
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
perdonada estas, jeje.. pues ke kieres ke te diga yo he tenido un monton de hermas, asi ke ya no creo ke sean tan raras...
salud!!
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Martapinto!:


Efectivamente, las hembras "de verdad" nunca tienen bolitas o plátanos. Jamás.

Una sola de esas bolitas es capaz, si la dejas abrirse, de polinizarte todo el jardín. Eso es seguro.

Así que las hembras, las que lo son de verdad, nunca tienen esas cosas (plátanos).

Son muy pocos los que se atreven a dejarlas en el indoor tras verlas el primer plátano, y si se hace se la vigila muy muy muy bien, (repito se la vigila muy muy muy bien 8O , con ojos muy abiertos), y se la van arrancando todos los plátanos que la salgan antes de que se abran. Es la única forma de intentar cosecharla.

Para semillas o para esquejes tampoco sirven para nada estos transexuales, puesto que su tendencia al hermafroditismo podría surgir en cualquier momento y arruinar toda la cosecha. Esa tendencia además se hereda.

Saludos y feliz cultivo :fumador1:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Se ve que es hermafrodita porque al lado de la flor macho hay una hoja con glandulas de resina.. ademas si dice que tiene pelillos blancos sera verdad. Asi que matarilerilerile por tu bien...

salu2
 
-