Algun consejillo para un noob con estas moby dick.

damballa23

Semilla
17 Marzo 2013
8
0
1
31
Hola, e decidido escribir este tema porque las ramas de abajo de las plantas están amarilleándose, como si estubiesen un poco secas, no se a que se debe esto ya que las plantas están a una temperatura entre 23-25 grados y la humedad sobre el 60%. Tienen 30 días, iba a hacer un Scrog por eso están dobladas pero al final creo que no lo voy a hacer ya que es la primera vez que planto y tengo miedo a liarla parda así que me voy a dedicar a doblarlas y podarlas para ver como funciona la cosa poco a poco.

También veo que los nuevos brotes salen con las hojas un poco caídas no sé si esto es normal pero me rallo un poco la verdad os dejo unas fotos a ver si alguien es tan amable de darme algún consejito para las plantas. como las veis?

Saludos y buenos humoos!

Ver el adjunto 339156
Ver el adjunto 339157
Ver el adjunto 339158
Ver el adjunto 339159
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
metele un chute de NITROGENO y un abono de crecimiento, que eso es lo que le falta
 

damballa23

Semilla
17 Marzo 2013
8
0
1
31
mmm tengo biohemp... es española creo, la compre hace tiempo.... no se que tal irá, tenía pensado pasarlas a florar este fin de semana ya que si no se me va a desmadrar la cosa mucho...
 
-