ALUCHE CITY

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas foreros

ESTE TIPO ES UN TIMADOR!!! ME DIJO POR EL MESSENGER K SI LE CAMBIABA SEMILLAS( de esto ace como k 2 semanas o asi) Y LE PREGUNTE POR SUS ESPECIES Y ME DIJO K SOLO TENIA UNAS DE ORIGEN DESCONOCIDO ASI K NO PIKEÍS!!!! NO LE CAMBIEIS!!!

ODIO A ESTE TIPO DE PERSONAS POR VUESTRA PUTA CULPA AI GENTE K ES LEGAL Y K DESCONFIA AL CAMBIAR!!! :twisted: :twisted:

k no soc omo la cabeza cn sus mentiras y no seais tontos!!!
saludos
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
yonki me pareke k te eskivokas e parece k puede respònder cuasiloko k fue el k me dio las semillas k me conoce en persona :) :D
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
me parece k me debo una disculpa no?tengo semillas varias cada vez k me da el :twisted:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
NO TE MERECES NADA!!!
por k vamos aver si eres algo sensato komo vas a cambiar ak47,jhac herrer y de ese timo k valen las semillas 100 y pikos de euros ESO NO LO ACE NADIE!!!!!!
ENGA CHAVAA CORRE Y TIMA A OTROS !
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
pero macho k no tengo 100...k tengo 10 de cada komo mucho..y no todas son f1 cachondo hijo de perra!!!!!!!!!!te voy a matar me cagun dios!
maricon de mierda!hijo de perra
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ave te repito

HIJO DE PERRA TU POR K TU MADRE ES PERRA O LO K ES LO MISMO SE ARRIMA A TO PERRO
LO DE MATAR LO DUDO KIZAS CARTAGENA TE SUENE POR SU FAMOSA FAMA DE EL MEJOR HACHIS DEL MUNDO,NO AI POLIZIA BARRIO SIN LEY........ NO SE KIZAS LO DE MATAR MEJOR K LO DEJES NO SALGAS PERDIENDO
ENGA PIXIKA TOMATE UN VASICO DE LEXE Y A DORMIR LA SIESTA AVER SI DESPIERTAS MAS TRANKILIKO!
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
igual te digo fumate un peta y no juzgues a nadie sin saber nada k no tengo 1000 semillas tontin
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
aiii pichica!!!
aver dime donde yo e dixo k tu tienes 100 semillas?¿?¿?¿?¿??¿?¿ donde?¿?¿?¿?¿?¿?
enga seguimos
si k juzgo por k se! y k se, pos se k TU me dijsite k no tenias nada mas k algunas desconocidas eso se!! y se tambien k alguien cn un 1 % de masa cerebral no cambiaria ak 47 o Jhack herrer asi como asi
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
yo si cambio jacker herer las cambio por cronic o b.b o algo asi pillas?3 o 4,y tengo pocas
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
este tema me interesa por que me ha escrito un privado diciendome que el podia venderme semillas,no iva a comprar porque ya compre y otras me las regalaron (por cierto yonky tu mexican va muy bien por ahora!),aun asi me joderia que hubiese intentado tangarme...no lo se por que no he hablado con el...a lo mejor es legal....mas datos?
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
me caguen dios ahora soy ilegal como la marihuana hay k joderse!mas dato!ya pondra cuasiloko k me da semis,tambien cambio,tengo contactos,per tengo pocas ya digo,no timo ,pero soy relista!tengo pokas semis para cambiar,la gente me da pokas,oase tengo pokas!
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
lo siento si te he ofendido,realmente no queria dar por sentado ni que seas de fiar ni que no lo seas,simplemente he dicho que me joderia que no lo fueras,"mas datos" me referia a que mas gente diera su opinion,tanto a favor como encontra de aquellos que si te "conozcan",lo siento y siento haberme metido en un tema ajeno,te pido disculpas.
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
por favor kereis dar el tema por zanjado?yo no vendo semillas
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
eee paren loco, yo quede con aluche_city y nos gumamos unos canutos, es un pibe legal, asi que no bardeen.

por cierto, como pueden clasificar a alguien desde el otro lado del monitor?? piensen un poco, please.

chau y buenos humossss
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Here i go again..........

NAssssssssssssssssssss....
:Ese Yonki...a ver si hablamos ...Sorry por no enviarte el mail con la lista de semis k tengo hoy por hoy....:Como te comente el otro dia...Ya se va el calor horroroso...que tanto me estubo jodiendo este verano..Asi que de nuevo nos liamos con el Indor.....
Bueno......A ver si te veo por el mesenger y hablamos ...k tengo algunas nuevas desde la ultima vez que cambiamos......Ya estube mirando....Y he conseguido algunas mas de colegas de por aka por el barrio...
Jjajajajajaj
Por lo que veo....Por aqui seguimos intentando averiguar quien es legal y quien no...
En fin,.....Son cosas que pasan..........Siempre tiene que haber alguien que se cree mas listo que los demas....
Toy por aqui de nuevo......
Ya subo con mas tiempo unas fotillos y tal de mis ultimas nenas que florecieron.....
Un placer volver a estar por aqui......
:fumador1:
 
-